Jump to content

Audi S3 vs M3 y M3 CSL videos


Climber

Publicaciones recomendadas

 

Le va a dar pal pelo el CSL tuning al RS5 de padre :clap1:

 

Pero si luego viene un S3 II y se merienda al CSL en la salida :lol2:

 

 

¿¿3 segundos es merendar?? Sí el consuelo del dueño del RS5 es el que por tener Quattro va a ir unos segundos por delante pues mira esa alegría que se lleva el del coche de padre :clap1:

 

Mete a ese S3 II en circuito contra un M3 normal y mira quien se merienda a quien

 

Ves te has picado :lol2: he dicho en la salida :lol2:

 

Y contra un RS5 ya se verá en su día lo que es capaz de hacer o no, no adelantemos hechos.

 

Te los voy adelantando, Audi no es muy propensa a hacer curas de adelgazamiento y si ya ocurre que en circuito un CSL que ya lleva mucho tiempo le mete pal pelo al RS4 con 60 caballos menos supuestos imagina lo que pasará :bsh1:

 

No me pico Never pero es que el término merendar para 3 segundos me hace gracia :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Le va a dar pal pelo el CSL tuning al RS5 de padre :clap1:

 

Pero si luego viene un S3 II y se merienda al CSL en la salida :lol2:

 

 

¿¿3 segundos es merendar?? Sí el consuelo del dueño del RS5 es el que por tener Quattro va a ir unos segundos por delante pues mira esa alegría que se lleva el del coche de padre :clap1:

 

Mete a ese S3 II en circuito contra un M3 normal y mira quien se merienda a quien

 

Ves te has picado :lol2: he dicho en la salida :bsh1:

 

Y contra un RS5 ya se verá en su día lo que es capaz de hacer o no, no adelantemos hechos.

 

Te los voy adelantando, Audi no es muy propensa a hacer curas de adelgazamiento y si ya ocurre que en circuito un CSL que ya lleva mucho tiempo le mete pal pelo al RS4 con 60 caballos menos supuestos imagina lo que pasará :ywn:

 

No me pico Never pero es que el término merendar para 3 segundos me hace gracia :bsh1:

 

Te lo adelanto Audi para los futuros años dará pal pelo a BMW en los "M" tiempo al tiempo.

 

Cuando tengas el M3 quedamos así te merendaré :lol2:

 

Fuera coñas está claro que BMW con sus modelos "M" ha estado por encima, pero creo que las distancia se acortará a no mucho tardar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Le va a dar pal pelo el CSL tuning al RS5 de padre :clap1:

 

Pero si luego viene un S3 II y se merienda al CSL en la salida :lol2:

 

 

¿¿3 segundos es merendar?? Sí el consuelo del dueño del RS5 es el que por tener Quattro va a ir unos segundos por delante pues mira esa alegría que se lleva el del coche de padre :lol2:

 

Mete a ese S3 II en circuito contra un M3 normal y mira quien se merienda a quien

No es por ser malo pero...

un video de un S3 II en circuito contra algun cochecillo, entre ellos hacia al final (3:30 en tiempo) sale un Z3 M... :lol2: :clap1:

es para añadir algo de picante al menú.

(Y a mi el S5 me gusta por su línea, más estilo propio y menos agresivo que el M3, que va diciendo apártate que vengo)

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser malo pero...

un video de un S3 II en circuito contra algun cochecillo, entre ellos hacia al final (3:30 en tiempo) sale un Z3 M... :clap1: :clap1:

 

No me ha extrañado nada que pase esto, aran que sabe de lo que es capaz el S3 II debería comentar algo que por impresiones del S3 II comentadas me ratifica lo que se aprecia en el video.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el problema reconocido del Z3 M son sus pérdidas de tracción por su potencia y que hay que tener muuuchas manos para poder sacarle partido, cosa que no pasa con el S3

 

PUES DE ESO SE H EMPEZO JUSTAMENTE A HABLAR EN ESTE HILO!!! :cry1:

 

:cry1: :flwrs:

 

 

 

:cry1: La que no sabes Caním que Alberto (Valber) si, que lo hable con él y te lo puede decir, es que cuando me puse a pensar coches pense en el nuevo M3, que se me queda en el mismo precio que el S5 con el descuento del tema de mi padre.

 

Pero me dije donde leches voy con un coche "atunado" pelado, sin extras, solo porque dándole un poco de gas se te cruza, y me dije "que le den al M3" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el problema reconocido del Z3 M son sus pérdidas de tracción por su potencia y que hay que tener muuuchas manos para poder sacarle partido, cosa que no pasa con el S3

 

PUES DE ESO SE H EMPEZO JUSTAMENTE A HABLAR EN ESTE HILO!!! :drooling:

 

:drooling:;)

 

 

 

;) La que no sabes Caním que Alberto (Valber) si, que lo hable con él y te lo puede decir, es que cuando me puse a pensar coches pense en el nuevo M3, que se me queda en el mismo precio que el S5 con el descuento del tema de mi padre.

 

Pero me dije donde leches voy con un coche "atunado" pelado, sin extras, solo porque dándole un poco de gas se te cruza, y me dije "que le den al M3" ;)

 

 

Al M3 dándole un poco de gas no se te cruza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el problema reconocido del Z3 M son sus pérdidas de tracción por su potencia y que hay que tener muuuchas manos para poder sacarle partido, cosa que no pasa con el S3

 

PUES DE ESO SE H EMPEZO JUSTAMENTE A HABLAR EN ESTE HILO!!! :drooling:

 

:drooling:;)

 

 

 

;) La que no sabes Caním que Alberto (Valber) si, que lo hable con él y te lo puede decir, es que cuando me puse a pensar coches pense en el nuevo M3, que se me queda en el mismo precio que el S5 con el descuento del tema de mi padre.

 

Pero me dije donde leches voy con un coche "atunado" pelado, sin extras, solo porque dándole un poco de gas se te cruza, y me dije "que le den al M3" ;)

 

 

Al M3 dándole un poco de gas no se te cruza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el problema reconocido del Z3 M son sus pérdidas de tracción por su potencia y que hay que tener muuuchas manos para poder sacarle partido, cosa que no pasa con el S3

 

PUES DE ESO SE H EMPEZO JUSTAMENTE A HABLAR EN ESTE HILO!!! :drooling:

 

 

Pero es que en este modelo las pérdidas de tracción son más fuertes y no tiene nada que ver con un M3 ni un CSL que son mucho más manejables. De ahí que lo volviera a decir listillos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del S3 II es con escape y buena electrónica(+- 2500€) te plantas en 320-330cv(demostrables en banco) y los M3 no todos llegan a los 343cv(tambien demostrado en varios bancos nacionales)

 

Si a esa minima diferencai de cavallos,le añadimos el menor peso del S3 y su traccion,creo que todos estaremops de acuerdo que el S sería más rápido.

 

Lo del S3 con mas de 320cv sólo tenéis que buscarlo en MTM,ABT,Oettinger...Y los 2500€ serían una linea completa Milltek junto con electrónica REVO con SPS.En vwvortex,con RON 91(parecidoa nuestea super 98) se llega a los 334cv :drool:

 

Saludos.

 

El M3 es un maquinón,pero le pesan los años..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del S3 II es con escape y buena electrónica(+- 2500€) te plantas en 320-330cv(demostrables en banco) y los M3 no todos llegan a los 343cv(tambien demostrado en varios bancos nacionales)

 

Si a esa minima diferencai de cavallos,le añadimos el menor peso del S3 y su traccion,creo que todos estaremops de acuerdo que el S sería más rápido.

 

Lo del S3 con mas de 320cv sólo tenéis que buscarlo en MTM,ABT,Oettinger...Y los 2500€ serían una linea completa Milltek junto con electrónica REVO con SPS.En vwvortex,con RON 91(parecidoa nuestea super 98) se llega a los 334cv :drool:

 

Saludos.

 

El M3 es un maquinón,pero le pesan los años..

 

 

Te pesaran a ti pk el mio tiene 50.000km... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del S3 II es con escape y buena electrónica(+- 2500€) te plantas en 320-330cv(demostrables en banco) y los M3 no todos llegan a los 343cv(tambien demostrado en varios bancos nacionales)

 

Si a esa minima diferencai de cavallos,le añadimos el menor peso del S3 y su traccion,creo que todos estaremops de acuerdo que el S sería más rápido.

 

Lo del S3 con mas de 320cv sólo tenéis que buscarlo en MTM,ABT,Oettinger...Y los 2500€ serían una linea completa Milltek junto con electrónica REVO con SPS.En vwvortex,con RON 91(parecidoa nuestea super 98) se llega a los 334cv :lol2:

 

Saludos.

 

El M3 es un maquinón,pero le pesan los años..

 

 

Te pesaran a ti pk el mio tiene 50.000km... :lol2:

 

Al mio tampoco la verdad y tiene sus 70.000 :aw: :wub::p B) ,

Esta claro que el paso de el tiempo es implacable (como en los anuncios de cremas para las mujeres) pero reconozco que a el M no le pesan mucho la verdad B) .

Saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooeeeeeerrr si es que no podeís estar sin tiraros los trastos a la cabeza!!! :cfsd1::lol2::kss1::kss1:

 

Yo voto por que el S3 lleva repro....aunque luego si que es verdad que recupera el M, pero la diferencia de potencia de serie(tenga launch control o no) son 80cv...

 

De todos modos, y para que no se me diga que soy un probmw (era bangle), me gusta mucho más el E-46, que el E-92, los espejos y las entradas de aire del capot me parecen bastante macarras, no como el E-46, que es bonito hasta en el dorado de tiptronic :p

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooeeeeeerrr si es que no podeís estar sin tiraros los trastos a la cabeza!!! :lol2::kss1::kss1::p

 

Yo voto por que el S3 lleva repro....aunque luego si que es verdad que recupera el M, pero la diferencia de potencia de serie(tenga launch control o no) son 80cv...

 

De todos modos, y para que no se me diga que soy un probmw (era bangle), me gusta mucho más el E-46, que el E-92, los espejos y las entradas de aire del capot me parecen bastante macarras, no como el E-46, que es bonito hasta en el dorado de tiptronic :(

 

:cfsd1:

 

Que mala leche tienes! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.