Jump to content

Descubrimiento de funcion oculta en cuadro del a6


Publicaciones recomendadas


Repito, el mio es de ENERO 2005, y lo hace pulsando una vez. Quiza tenga que ver algo el equimamiento, etc...Por cierto el mio es un C6, supongo que el tuyo Z5E, tambien lo es.

 

No se si es un C6, no se como va la denominación, es el modelo que hay actualmente.

Y en cuanto al equipamiento no tiene tempomat, pero tiene la pantalla a color (MMI), en la cual si me deja elegir entre millas y km. No se probaré a ver, si alguien descubre otra manera decirlo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sale... confirmado

 

:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo vienen en los últimos modelos, en el A6 del 2005 no tiene, en los del 2007, incluso en los últimos del 2006 creo que también, pero vamos, lo que tengo claro es que en los actuales......en el A8 también me viene y es de hace un mes y medio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, he comprado hoy el autobild Nº 86 por que en la portada viene un reportaje del S5 y ademas un fotomontaje del nuevo A6. En el reportaje del S5, hay una foto del cuadro que dice "si pulsas dos veces reset aparece el velocimetro digital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, he comprado hoy el autobild Nº 86 por que en la portada viene un reportaje del S5 y ademas un fotomontaje del nuevo A6. En el reportaje del S5, hay una foto del cuadro que dice "si pulsas dos veces reset aparece el velocimetro digital.

 

¿como que del nuevo A6, ya le van a cambiar?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora faltaría que Gonchitomi A6 nos dijera si le han hecho algun cambio en el soft de la centralita, tipo actualización o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.