Jump to content

Descubrimiento de funcion oculta en cuadro del a6


Publicaciones recomendadas


Y sus aparece la velocidad digital-y-tal durante el tiempo que querais, hasta que decidais darle de nuevo al botoncico antes mostrado.

 

 

Viene mu bien para ver la velocidad sin entretenerse demasiado en el velocímetro analógico, y asi calcular rápidamente de cuanto será la multa que llegará.

 

 

Lo se, muchos lo sabiais.... PERO YO NO :cfsd1:

post-2186-1183395863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe guantera...

yo creo que cuando me dieron el coche toqué lo habido y por haber, pero esto estoy casi seguro que no me salía... de qué fecha es tu a6???

:cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe guantera...

yo creo que cuando me dieron el coche toqué lo habido y por haber, pero esto estoy casi seguro que no me salía... de qué fecha es tu a6???

:bsh1::bsh1:

 

 

De hace dos meses.

 

Estaba aburrido en el atasco de entrada a Alicante de este pasado sábado, y tocando, lo descubrí :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algunos direis que he descubierto la pólvora, pero yo no sabia que esto existia, y muchos seguramente, viven sus vidas desconociendo de su existencia. :busted_cop:

 

Alguien sabe de más funcones ocultas?...Por ejemplo en la climatizador de los de antes podías ver funciones como temp interior, velocidad...no se si se podrá hacer algo así en los de ahora...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi a6 tiene 2 años pero lleva la ultima voersion de firmware me aparece todo en la pantalla igual que en las fotos.

 

Porque no hace nada?¿ (llevo tempomat y de todo, el coche esta super completo en extras...)

 

Hay alguna manera de hacerlo?.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tendras tempomat verdad creo que eso salen en los que llevan incorporado tempomat ¿me aquivoco???

 

de todas forma ahora vengo que voy a probarlo jejjeje

 

 

Miralo que eso viene de serie aunque no tengas tempomat, y tambien lo puedes poner en millas por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado probando en el coche de mi padre, he puesto el FIS de la misma forma que sale en las fotos y en el coche de mi padre no aparece pulsando dos veces el RESET.

No se si será porque el coche de mi padre es más antiguo, creo que se lo entregaron en octubre-noviembre de 2004.

¿Sabeis si se puede poner de alguna otra manera? ¿ O por qué en el coche de mi padre no aparece?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.