Jump to content

¿Audi 90 ó Audi 100?


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Sobre el compresor, a no ser q encuentres uno en desguace prepara 600 € y eso suponiendo q solo

sea eso.

 

Referente al 90 y el 100 si montan el mismo motor, supongo q en recuperaciones y bajos, andará mas

el 90 por tema de pesos.

 

El 200 tendrás mas problemas, con el tema de recambios.

 

 

Si quieres lujo, el 100 con otras llantas, esta muy bien,

 

Si quieres un poco mas de brío, seguramente el 90.

 

 

Es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Grcias, lagarto.

 

Vereis. Me habeis picado con el Audi 100. Yo todavía no he conducido ninguno, pero me lo ponéis a huevo.

 

Yo no sabía que había un 100 "antiguo" (años 80) y otro "nuevo" (años 90). Así que me he puesto a buscar por internet, y he localizado a dos tipos que venden su Audi 100 modelo "nuevo". Tengo que hacer 800 km. para ver los dos coches, que son preciosos... y no me importa. Pienso que puedo ser feliz a los mandos de un Audi. Y mi objetivo concreto es un Audi 100 "nuevo", que comparte estética con el 80, que tanto me gusta.

 

Deseadme suerte, porque esto es una fascinante aventura para mí. Qué fácil es ser feliz.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grcias, lagarto.

 

Vereis. Me habeis picado con el Audi 100. Yo todavía no he conducido ninguno, pero me lo ponéis a huevo.

 

Yo no sabía que había un 100 "antiguo" (años 80) y otro "nuevo" (años 90). Así que me he puesto a buscar por internet, y he localizado a dos tipos que venden su Audi 100 modelo "nuevo". Tengo que hacer 800 km. para ver los dos coches, que son preciosos... y no me importa. Pienso que puedo ser feliz a los mandos de un Audi. Y mi objetivo concreto es un Audi 100 "nuevo", que comparte estética con el 80, que tanto me gusta.

 

Deseadme suerte, porque esto es una fascinante aventura para mí. Qué fácil es ser feliz.

 

 

 

Ya que estas puesto, mirate un 100 S4.

 

Una muy buena opción economicamente, seria el 100 me parece el 2.2 sin turbo de 174 cv.

 

El de 136 CV. me parece muy justo de motor para este "tanque"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana he quedado con un señor que me ofrece un 100 de 2.8, algo así como 175 CV, matrícula del 92. Es un monstruo negro que me parece enorme, y muy elegante. Si está en buenas condiciones, me lo pillo. El precio me da lo mismo.

 

Prometo fotos. ;)

 

 

Hombre lo mismo no, Mira los precios antes y si esta en buenas condiciones a un precio razonable, adelante.

 

Informa te sobre la correa de distribución, cuando esta cambiada. Pregunta si es cuatro.

 

 

 

Piensa q en estos coches llevarlos al mecanico es un dinero.

 

EL DE 175 CV. es un cochazo.

 

 

S2.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sí señor! Es un cochazo. El de 2.8, 6 cilindros en V, 175 CV.

 

Lo acabo de probar, vengo de hacerme unos cientos de km. para verlo, y es el Audi que más me ha gustado de todos. Lástima que no tenga el dinero que me piden, porque mañana mismo me lo llevaba a casa.

 

Se trata de un modelo "de ejecutivo", según el actual dueño (????), no comercializado en España. Incorpora un teléfono celular junto a la palanca del freno de mano, de los primeros que fueron adaptados a un coche. Interior con terminaciones en madera. Climatizador. Pasadas puntualmente todas las revisiones, y hay facturas de los trabajos más importantes. Neumáticos nuevos. Ni un solo golpe, sólo rozadura en un parachoques y una de las ópticas rajada (la pondré nueva). También ligero alabeo del capó porque falta un muelle (fácilmente solventable). Radiocassette Pioneer con cargador (de aquellos primeros modelos, que aún funciona de forma impecable). Alarma personalizada. Auto-check. ABS desconectable. 4 elevalunas, 2 espejos eléctricos... y todo funciona a la perfección. Ni una holgura, ni un solo extraño, ningún vaivén o ruido delatador. Potencia al pedal, los verdaderos caballos que anuncia. Un monstruo, un carruaje de verdad. Mi mujer estaba como loca cuando lo vio llegar (¿me prestará algo de dinero?). Le encanta su aspecto elegante y robusto, su distinción. Su silencio.

 

¿Qué os parece? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, GTI. Me piden 2600 leuros, pero ya me ha dicho que puede rebajarse. Creo que es demasiado para un coche de 16 años y casi 200.000 km, aunque esté impecable.

 

Mi mujer lo único que me ha dicho esta mañana: "quiero ese coche, si es necesario yo pongo algo". A ella le gusta más que a mí, y eso que todavía no ha viajado dentro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, voy a "liarte" un poco mas.

 

Te vendo un 100 como el que has probado pero mas nuevo. En realidad es un A6 con motor de 193CV 2.8 y tracción quattro, con elementos de seguridad como doble airbag que el que has visto no lleva y también acabados en madera. Los kms prácticamente igual (195200), pero con mas motor y el tema de la tracción. También cargador de 6cds, odenador y check control, clima......

 

Aaaah, el aceite sintético y cambiado este fin de semana.

 

Qué? bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, voy a "liarte" un poco mas.

 

Te vendo un 100 como el que has probado pero mas nuevo. En realidad es un A6 con motor de 193CV 2.8 y tracción quattro, con elementos de seguridad como doble airbag que el que has visto no lleva y también acabados en madera. Los kms prácticamente igual (195200), pero con mas motor y el tema de la tracción. También cargador de 6cds, odenador y check control, clima......

 

Aaaah, el aceite sintético y cambiado este fin de semana.

 

Qué? bien?

son 174cv no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, son 193 cvs. Este modelo lleva cinco válvulas por cilindro. Total 30 válvulas que lo potencian hasta los 193cvs. Es el mismo que siguieron montando en el siguiente A6 ya mas redondito de línea. Este es del año 96.

 

Venga, voy a "liarte" un poco mas.

 

Te vendo un 100 como el que has probado pero mas nuevo. En realidad es un A6 con motor de 193CV 2.8 y tracción quattro, con elementos de seguridad como doble airbag que el que has visto no lleva y también acabados en madera. Los kms prácticamente igual (195200), pero con mas motor y el tema de la tracción. También cargador de 6cds, odenador y check control, clima......

 

Aaaah, el aceite sintético y cambiado este fin de semana.

 

Qué? bien?

son 174cv no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te quite la ilusión, pero ese 200 turbo que has puesto la foto de V8 nada de nada, lleva el motor KG turbo de 5 cilindros en linea, 10 valvulas que rinde 182 cv. Y te lo puedo asegurar que tengo 2 audi 200 con ese mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.