Jump to content

Como desmontar el Turbo en un A3 tdi 130 cv.


JULIOA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si es este

Mucho mejor de lo que me esperaba, te lo agradezco muchisimo Tolo. Habia leido que era necesario desmontar la transmision derecha y empezaba a estar acojonado. Estoy como loco por empezar pero creo que hasta el finde que viene no podre desmontarlo.

Hare todas las fotos que pueda para hacer mi primer brico en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me he puesto manos a la obra pero necesito informacion de como desmontar la admision, es lo que me falta para poder sacar el turbo. en las intrucciones de desmontaje pone: Desmontar el colector de admisión => pág. 15-64. pero yo no tengo esas paginas ni idea de que debo y no debo quitar para sacar el colector de admision.

Si tuvieseis un archivo con esas instrucciones, me solucionaria un monton, y si no, si alguien me explica que tengo que quitar, os lo agradeceria porque ahora mismo estoy parado pendiente de esto.

 

Por otro lado, cuando quite la conducción de retorno de aceite del bloque de cilindros, ¿se va a salir el aceite? si es que si ¿que puedo poner para que no se salga?

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el turbo fuera. Bueno.... el turbo, el colector de admision, el catalizador, dos protectores, el conducto del aceite, los manguitos y unas 30 tuercas y tornillos. Y aunque suene a mucho, es un trabajo super sencillo una vez que lo has hecho, al principio me acojonaba ver tantas cosas que quitar, pero ahora me alegro de haberlo hecho yo. He aprendido mucho sobre mi coche y estoy deseando montarlo todo y empezar a rodar con el.

Gracias por las instrucciones y por la ayuda que dais en este gran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por favor. Tengo un leon con mismo motor (asz) y necesito sacar el turbo,llevo horas buscando un manual y el de aqui parece que es el mio pero los enlaces no van,alguien puede poner el enlace otra vez o mandarmelo a mi correo? O decirme donde lo consigo. Muchas gracias.

Mi correo : acariciame_hijo@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor. Tengo un leon con mismo motor (asz) y necesito sacar el turbo,llevo horas buscando un manual y el de aqui parece que es el mio pero los enlaces no van,alguien puede poner el enlace otra vez o mandarmelo a mi correo? O decirme donde lo consigo. Muchas gracias.

Mi correo : acariciame_hijo@hotmail.com

te lo he mandado al mail.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Retomo el tema que tengo una duda:

¿Como cargo el turbo de aceite?, lo he montado pero leo "Cargar el turbocompresor con aceite de motor a través del manguito de empalme para el tubo de alimentación de aceite."

¿hay alguna forma de cargarlo ya montado? o ¿cual es la manera de cargarlo de aceite? Si arranco el coche ¿la bomba de aceite no llenara el circuito del turbo?

Por cierto el aceite, filtro y filtro del aire son nuevos(lo recomiendan al cambiar el turbo)

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Seguimos para bingo!!

 

Enlace para descargar el documento

Buenas a todos tengo la alarma en un a3 asz , (chargue pressure control : negative desviation), me dijeron que posiblemente tendria que limpiar el turbo , he leido por aqui que teneis el manual para un 130 asz,

Si fuera alguien tan amable de pasármelo al correo..... ************************

SALUDOS Y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.