• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
JULIOA3

Como desmontar el Turbo en un A3 tdi 130 cv.

Recommended Posts

JULIOA3   

Pues eso, haber si me ayudais a desmontar el turbo ya que las levas se deben quedar subidas y hay que hacerle una limpieza. Se puede desmontar desde arriba o desde abajo del capo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JULIOA3   

Uf, me parece un pelin chungo para mis conocimientos, mas que nada por el tema de apretar 20 nm .... de mecanica lo justo. : (

Compartir este post

Enlace al post
lagarto   

Desde luego para ponerse a limpiar un turbo, hay q saver un poco lo q se hace.

Cuidado q es un tema delicado.

Una limpieza de turbo puede costar 300 €, de sustitucion unos 600 y uno nuevo te pasara de mil.

Dependiendo del modelo claro.

S2.

Compartir este post

Enlace al post
Borpi   

Tolo serías tan amable de subir de nuevo los pdf de como quitar el turbo por favor? Tengo el mismo coche y me interesaría mucho echarles una ojeada.

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Tolo   
Tolo serías tan amable de subir de nuevo los pdf de como quitar el turbo por favor? Tengo el mismo coche y me interesaría mucho echarles una ojeada.

Gracias y un saludo.

Me parece que esta aquí: Enlace

Suerte.

Compartir este post

Enlace al post
Axir   

Hola, lo mismo que el anterior compañero, Tolo, serias tan amable de volver a subir los documentos si no te es mucho problema, que estan todos caidos. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Axir   

Hola Tolo, no he podido mirar el enlace antes, pero no funciona, o ya no está.. Pone que an hexpirado.. tan rapido expira el enlace? Ya voy a estar al dia haber si los subes otra vez y no se me caducan!! Tendría que mirar el turbo ya que no tira el coche bien, y no se muy bien donde anda. Haber si me pueden ayudar esos documentos.

Compartir este post

Enlace al post
rober2   

Hola, llevo unos dias buscando algun manual para desmontar el turbo de un a3 130 y no encuentro ninguno que no estuviese en megaupload. Os agradeceria que alguien que tenga este me lo haga llegar.

Y aprovecho para dar las gracias a Tolo porque la gran mayoria de info que he encontrado sobre este turbo, la ha publicado el.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.