Prem Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno pues yo tiro la primera piedra para juntarnos este Jueves en Esquiroz y tomar unas cervecitas bien...bien frescas para sofocar estos calores, ademas contarnos las anezdotas San Fermineras...que seguro que tenemos unas cuantas...je.je... Y digo el Jueves porque el Viernes supongo que todos saldremos en estampida de Pamplona (Yo el primero), ya sea al pueblo, la playa...etc...etc.... A ver esos Resacosos de San Fermines....que se vayan apuntando... Y tener en cuenta que trataremos tambien sobre la "KDD Playera del Norte" que tenemos que concretar para Agosto.... Tengo ganas de veros a tos ya..... Saludos Responder
elgino Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno pues yo tiro la primera piedra para juntarnos este Jueves en Esquiroz y tomar unas cervecitas bien...bien frescas para sofocar estos calores, ademas contarnos las anezdotas San Fermineras...que seguro que tenemos unas cuantas...je.je... Y digo el Jueves porque el Viernes supongo que todos saldremos en estampida de Pamplona (Yo el primero), ya sea al pueblo, la playa...etc...etc.... A ver esos Resacosos de San Fermines....que se vayan apuntando... Y tener en cuenta que trataremos tambien sobre la "KDD Playera del Norte" que tenemos que concretar para Agosto.... Tengo ganas de veros a tos ya..... :drool: Saludos Tu donde vas a ir este viernes............. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 El jueves pues nos vemos. Responder
Prem Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 El jueves pues nos vemos. Ese Josema....que se une a las cervecitas PosSanFermineras.... :clap1: .....ya tengo ganas de verte....despues de tanto tiempo...y que nos cuentes esas azañas de estos San Fermines.... A ver mas que tengan ganas de pasar ha hechar unas cervecitas... Saludos Responder
alfredo Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo también me apunto Responder
gonchito Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Contad conmigo....!!!!!!!!!!!!!!! ahí estaré, ya tenía ganas yo de que alguien abriera un post...... que ni fuera yo...!!!!! Responder
Prem Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Ahi queria vero yo....Alfredo...que ya hace muchos tiempos que no te vemos el pelo....yo por lo menos... Y gonchito...tu no puedes faltar...ya sabes que contaba contigo desde el principio...je..je.. Mas gente que se una a echar una cervecita.... Saludos Responder
Prem Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 si estáis hasta tarde igual os enseño el A6, pero tarde es obre las 22 horas. Que tal? PRem: manda un Mp a Goodson para pagar el POLO Que nos vas ha enseñar que.... !!!no se si podremos esperar hasta el jueves eeeh... tenemos que ver esa maravilla yaaaaaa..... Por mi no hay problema en quedarme hasta las 23 horas....ASI que a ver si al resto lo engañamos para no se vayan muy pronto... Ya le he enviado a Goodson.... Gracias Abuelo... Saludos Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 si estáis hasta tarde igual os enseño el A6, pero tarde es obre las 22 horas. Que tal? PRem: manda un Mp a Goodson para pagar el POLO :clap1: ya esperaremos, o qué!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola a tod@s,ya estoy de vuelta de la primera tanda de vacaciones ASI que salvo imprevisto hay estare el Jueves a tomar un par de cervezas Responder
Prem Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Hola a tod@s,ya estoy de vuelta de la primera tanda de vacaciones ASI quesalvo imprevisto hay estare el Jueves a tomar un par de cervezas Muy bien Pincha....ya te echabamos en falta..... que suerte tienen algunos con tantas vacances...seguro que vienes negro como carbon, y otros aqui....que todavia no han cogido ni un pequeño rayo de sol.... El jueves nos vemos figura... Editado 16 de Julio del 2007 por Prem Responder
gonchito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola a tod@s,ya estoy de vuelta de la primera tanda de vacaciones ASI que salvo imprevisto hay estare el Jueves a tomar un par de cervezas Muy bien Pincha....ya te echabamos en falta..... que suerte tienen algunos con tantas vacances...seguro que vienes negro como carbon, y otros aqui....que todavia no han cogido ni un pequeño rayo de sol.... :cry2: El jueves nos vemos figura... Mas que negro....!!!! vendrá calvoOO.....más calvo!!!!!! Me alegro de que esteis de vuelta....!!!!!! Responder
alfredo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bien, ya va habiendo poco a poco quorum Venga, que aun faltan unos cuantos por aparecer. Gonzalo, yo aún no he visto el pepinus, iras con él???? Responder
Nantxo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo me pasaré también Alfredo y ya que hay confianza te enseñaré mi pepinus e incluso el coche. Responder
txispis Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Alli nos veremos, os enseñare mi pepinus monovolumerun al que ya tengo colocada la instalacion multimedia.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.