abuelo Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Diablillo viene Pedro: hoy iré YO Responder
gonchito Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno, la despedida ha sido un poco fría...... espero que la vuelta de las vacaciones, nos recuperemos un poco, nos seremos......y sea más calurosa Chicos/as....!!!!! ha sido un verdadero gusto volver a veros, espero que sigamos ASI, durante muuuuuucho tiempo!!!! Volved todos bien, no hagais locuras!!!! y espero veros en la primera minikkdd, para los que estemos el 17 de agosto, y sino, a finales de Agosto, cuando estemos todos. Diablillo, nos ha fallado espero que algún día vuelvas, tu espíritu continua entre nosotros....y algo de mala leche también...!!!!! Responder
Prem Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bueno, la despedida ha sido un poco fría...... espero que la vuelta de las vacaciones, nos recuperemos un poco, nos seremos......y sea más calurosa :clap1: Chicos/as....!!!!! ha sido un verdadero gusto volver a veros, espero que sigamos ASI, durante muuuuuucho tiempo!!!! Volved todos bien, no hagais locuras!!!! y espero veros en la primera minikkdd, para los que estemos el 17 de agosto, y sino, a finales de Agosto, cuando estemos todos. Diablillo, nos ha fallado espero que algún día vuelvas, tu espíritu continua entre nosotros....y algo de mala leche también...!!!!! Tienes razon Gonchito... a empezado a soplar un poco el viento fresco y habeis salido en estampida todos... :cry1: quien diria que sois del norte la o*t*a.... Bueno que paseis buenas vacances todos y disfruteis del veranito lo mejor que podais.... Seguiremos en contacto.. Saludos Responder
Nantxo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Aunque hayamos tenido que emigrar hasta el Erreleku, da igual porque como siempre, me lo he pasado bomba entre tan buena gente. Esperemos juntarnos para algo en Agosto. Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Joe que friooooo, ni norte ni leches, si hubiesemos hecho caso a Gonchito..... nos hubiesemos helado igual Bueno una vez más excelente, aunque los acaparadores esta vez han sido Txispis (con su Car cinema) mucho mejor que las salas de la Morea, Abuelo con su A6 en extraordinario estado (por cierto muy buena elección y bienvenido a los 2.4-los que sabemos elegir ) y por ultimo el buque estrella que me dejó boquiabierto, el A8 de Gonchito, bestial, y lo de las puertas que se cierran solas y la pantallita que sale El resto de la compañia maravillosa y como dice Gonchito nos vemos muy pronto Un saludo a todos Responder
alfredo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Un placer pasar la tarde con vosotros, que ya hacia un tiempo que no os veia. Los coches , y el A8 tampoco era para tanto..... , como se agarra el jodio de el, parece una lapa, silencioso y un interior Lo dicho a pasar buen verano, disfrutar de las vacaciones y a la vuelta nos vemos. Saludos a todos Responder
Gonchita Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno que paseis buenas vacances todos y disfruteis del veranito lo mejor que podais.... Seguiremos en contacto.. Saludos Yo pienso pasármelo chupi-guay estas vacaciones...ja,ja,ja. Un beso para mis chicas... siento no haber ido, pero en jueves, con baño de Carlota, cenas, cuento, etc. etc. se me iban a hacer las míl y hoy tenía que trabajar... Pero bueno, a la vuelta quedamos un viernes fijo. A pasarlo bien everybody!!!!!! Responder
AsexQuattro Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Como siempre una gozada.... somos un grupo que es la caña... Que paseis unas buenas vacaciones...(los que las tengan :clap1: )...e ir con cuidado Nos vemos a la vuelta... besicos a las nenas ...y palos a los nenes... ...jejejejeje Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno, no estuvo mal el tema. pedro, tengo unos DVD para ti en mi buga. Deciros que lo pasamos muy bien como siempre, pero que prefiero Esquiroz mil veces. :clap1: :clap1: . Si quereis algo me llamais,que teneis todos mi telefono, por que voy a desconectar del foro hasta septiembre, si no es más. . Nantxo, tengo unas birras en mi pueblo, que son la caña.Ya sabes por que te lo digo. A Diablillo le he mandado otro mp, y no pienso mandarte ninguno mas hasta que...... Ser buenos y portaros bien. Responder
AudiTransporter Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 No hicimos foto grupal de despedida, ASI que nos conformaremos con estas tres. Abrazos :drool: :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.