Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTO PROMETE!!!!! :conf: :drool: :bsh1:

PD. NEcesitaré un favorcillo :angry: para el viernes por la mañana que dejaré el A6 a TINTAR los cristales (en EC del Club, pero ni mucho menos al precio de JOSEMA) :angry::angry:

OS suena una delegación de DTI en la Avda Zaragoza?? :bsh1:

que necesitas??? :)

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
TXISPIS!!!!

que te has comprado??? :conf:

Alfredo: el mio es de un familiar, ...ya sabes....necesito espacio :drool:

Txispis: Solo que me recoja alguien en la tienda al dejar el coche por la mañana.... :bsh1:

Sobre lo del jueves, igual paso antes, a eso de las 20 horas, ya que los enanos mandan.....

ME parece que el monovolumen de txispis con sus manitas puede ser una autentica "CAR CINEMA" :angry::):angry:

es una peugeot 807 de segunda mano, 110cv de gasoil. Te la dejaré probar... eso si que es espacio...

Ahora tengo que vender mis barras de techo y el baul del A6 utilizado una vez... (ya no me hace falta) lo pondré en compra venta. :angry:

Publicado (editado)

Esto se esta poniendo caliente...caliente....eeeeh...??

ASI que ya tenemos otros dos que se apuntan....Nantxo y txispis.... :huh::lol2:

Y para deleitarnos Txispis con su nueva adquisicion....y ya equipada con su Car Multimedia Player.... :clap1: :huh: me muero de ganas de echarle el ojo encima... :cfsd1:

Abuelo...cuando necesitas un voluntario para irte a buscar??el jueves por la mañana o por la tarde....o cuando??yo podria acercarme para recogerte... :kss1:

Saludos

Editado por Prem
Publicado

Como quieras Abuelo...ya sabes que si necesitas chofer...solo tienes que pegarme un toque... :clap1:

Esperamos ver el flamante A6... :clap1:

Saludos

Publicado

Esto se esta poniendo caliente...caliente....eeeeh...??

ASI que ya tenemos otros dos que se apuntan....Nantxo y txispis.... ;) :clap1:

Y para deleitarnos Txispis con su nueva adquisicion....y ya equipada con su Car Multimedia Player.... :bsh1::kss1: me muero de ganas de echarle el ojo encima... :roll1:

Abuelo...cuando necesitas un voluntario para irte a buscar??el jueves por la mañana o por la tarde....o cuando??yo podria acercarme para recogerte... ;)

Saludos

gracias Prem... dejo el coche en la Avda Zaragoza a eso de las 9-9:30 para volver luego, pero me puedo adecuar y ponerme unas reuniones en el centro que tengo pendientes... :(

EL jueves hablamos :clap1: :clap1: :)

Puedes contar conmigo....iría con mi pepinus magnificus, que igual conoceis el Jueves :wub::wub:

Ya los conozco, son los que me pusieron a mí, pero en V.José, a traves de ellos lo hice.

Publicado

Pos va a ser que no...... ;) la cerveceria Maya esta cerrada por vacaciones hasta el 1 de Agosto,,, ;)

asi que ir pensando en otro sitio.... :lol2:

Yo dependiendo del trabajo, ire o no ... no lo sabre hasta esta noche

Besicos a las nenas... ;)

a los nenes que les den ... :lol2:

Publicado
Pos va a ser que no...... ;) la cerveceria Maya esta cerrada por vacaciones hasta el 1 de Agosto,,, ;)

asi que ir pensando en otro sitio.... :lol2:

Yo dependiendo del trabajo, ire o no ... no lo sabre hasta esta noche

Besicos a las nenas... :clap1:

a los nenes que les den ... ;)

Bueno....pues como dice As.....tendremos que pensar en otro sitio... :lol2:

A ver esas alternativas que se os ocurren vale...??ir diciendo....

Y As......pasate....aunque sea solo un ratillo.... :lol2:

Saludos

Publicado
Gracias Gonchito, lo hablamos...

As.., entonces TE ESPERAMOS en el ERRELEKU?? :lol2:

Confirmamos, no? :lol2:;)

Por mi me parece perfecto....ademas tiene una terracita interior que se puede estar la mar de agusto con unas cervecitas.... ;);)

Saludos

Publicado

Hala, que yo acabo de volver, ASI que espero aparecer mañana jueves en el Erreleku..además ya veo que hay muchas cosas que contar...bueno lo de Txispis ya lo sabía, y lo de Abuelo pues tambien, pero me encantan los coches :bsh1: que le voy a hacer..y más si van hasta los dientes de tecnología eh Txispis :clap1: :clap1:

Hasta mañana espero..

:clap1: :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.