Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso ..al Erreleku .... alli estare... tengo la tarde libre..en principio claro.. :clap1:

Josema... ten cuidao...que las gomas rotas son causa de llantos en casa..jejejejeje

Comprate una leñe!!!! .... que ya te vale... no la has usado suficiente???

A €uro las tienes, si te urge, en dispensadores en cualquier sitio.. :cfsd1: :cry1:

Pecadorrrrrrrrrrrrr

Abuelo... Prem...... todos...vais a estar todos?????????? No me lo puedo creer...

Hacemos apuestas a ver quien falla??????????

:flwrs::flwrs:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo dede luego , confirmado, no fallo.......y además, con Pepinus magnificus para haceros la presentación, espero que le hagais muchas fotos.......je,je,je,j....!!!!! :flwrs: :dl: :p

Ya sé que el Erreleku está bien, pero como hay un onton de Obras.....y no se podrá aparcar demasiado bien,,, que os parece, sin llevar la contraria.....en l Bar TXOKO del Sadar, que ahí tenemos aparcamiento de sobra para poder estar todos juntitos....???? pregunto....!!! ???

Publicado
Yo dede luego , confirmado, no fallo.......y además, con Pepinus magnificus para haceros la presentación, espero que le hagais muchas fotos.......je,je,je,j....!!!!! :innocent::innocent::innocent:

Ya sé que el Erreleku está bien, pero como hay un onton de Obras.....y no se podrá aparcar demasiado bien,,, que os parece, sin llevar la contraria.....en l Bar TXOKO del Sadar, que ahí tenemos aparcamiento de sobra para poder estar todos juntitos....???? pregunto....!!! ???

Tambien está muy bien la Hacienda.... Yo por jod** la manta un poco ya que Gonchi nos va a quitar el protagonismo al abuelo y a mi :drool: :drool: :shy:

Publicado

el sitio da igual, pero erreleku esta mas cerca por los dspistados, no modifico el hilo del post por ello....

Gonzalito, yo estaé de viaje, si os movési, me llamáis y ya esta.... esperando ver la LIMUUUUSIIIIIINAAAA :innocent::innocent::innocent: de Gonchitorrrr

A todos, mañana nos vemos, no se si pronto o tarde, espero tarde movidita :drool:

Publicado

AAAAAla!!!! admitimos PULPO como animal de compañiaaa....!!!!!! ;)

Al ERRELEKU pues...!!!!! allí estaré a partir de las 19:30 o 19:45

Publicado
Erreleku pues. :lol2:

Prem, la manguera del parato esta rajada, se me olvido decirtelo.

¿ No tendras alguna de repuesto? ;)

Josema estoy de vacances....y aparecer por el curro es lo ultimo que me apetece hacer....je..je...trae la manguera hoy y veo a ver que le pasa.... :) seguro que tiene arreglo... ;)

Publicado (editado)
¿vAIS A IR LAS MUJERES DE LOS FOREROS?

Lo digo por que seria las cervezas de despedida del veranito antes de las vacaciones. :busted_cop:

La mia y los enanos se quedan en la piscina

Josema, acuerdate de traerme los dvds que As.. te dio. Tengo tambien lo de mil_ocho_t para que le lleves.

Llevare el vag-com para Nantxo.

Hoy todo el dia liado con la furgo, colocando el APS trasero, a ver si lo acabo por la tarde y le doy una limpiadita (si alguien se anima acepto ayuditas jejejeje ya sabeis donde hago las ñapas), aunque con el dia que hace :ranting2: pues a sudar se ha dicho.

Saludos

Editado por txispis
Publicado
yo no se como iré :busted_cop::harhar:

Eso si, deseando veros un ratico y ver el CAR CINEMA 807 master of the world :ranting2: :ranting2:

PD :harhar::kss1::harhar:

Abuelo...si quieres paso a buscarte... dime sitio y hora y alli estare ;)

Publicado

Pues mi mujer me comentó el otro día que igual bajaba, así, que sino ha cambiado de opinion......no obstante le volveré a preguntar... :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.