Jump to content

Censura en "el Jueves"


Invitado *****

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: Yo me pregunto-sin ánimo de crear polémica- ¿Si hubiera salido en portada ZP dándole por detrás a Carod Rovira y haciendo un chiste sobre si los Gays al adoptar un niño también cobran ese dinero, lo habríais encontrado divertido? ¿De buen gusto? ¿Chabacano? He ojeado (de ojo por eso no lleva hache) a veces el Jueves y tiene una o dos cosas de auténticos genios y el resto no vale ni para usarlo de papel higiénico. :lol2:

Dicho esto, el secuestro de una revista lo considero arcaico y digno de otros tiempos. Existiendo la vía Judicial no hay que secuestrar. Se denuncia al Juzgado de Guardia. Si te dan la razón- leña y si no a jod**se. Saludos :p

 

 

Esos dibujos ya se han hecho y al menos para mi me parecen igualmente licitos. Lo que yo me pregunto es porque continuais comparando con ZP y Carod, los homos..uales,etc... ya sabemos que no son de vuestro mismo parecer pero... porque c*** tiene que salir siempre Carod en vuestros argumentos? Que tiene que ver la censura realizada con ser de izquierdas o tener cualquier otra ideologia que no sea la del PP?

 

Es mas... porque seguís analizando el tema con caracter político?? Si la cuestión es la censura!

 

Como se ha dicho en varias ocasiones y que es la cuestion del hilo:

 

¿De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: Yo me pregunto-sin ánimo de crear polémica- ¿Si hubiera salido en portada ZP dándole por detrás a Carod Rovira y haciendo un chiste sobre si los Gays al adoptar un niño también cobran ese dinero, lo habríais encontrado divertido? ¿De buen gusto? ¿Chabacano? He ojeado (de ojo por eso no lleva hache) a veces el Jueves y tiene una o dos cosas de auténticos genios y el resto no vale ni para usarlo de papel higiénico. :lol2:

Dicho esto, el secuestro de una revista lo considero arcaico y digno de otros tiempos. Existiendo la vía Judicial no hay que secuestrar. Se denuncia al Juzgado de Guardia. Si te dan la razón- leña y si no a jod**se. Saludos :p

 

 

Esos dibujos ya se han hecho y al menos para mi me parecen igualmente licitos. Lo que yo me pregunto es porque continuais comparando con ZP y Carod, los homos..uales,etc... ya sabemos que no son de vuestro mismo parecer pero... porque c*** tiene que salir siempre Carod en vuestros argumentos? Que tiene que ver la censura realizada con ser de izquierdas o tener cualquier otra ideologia que no sea la del PP?

 

Es mas... porque seguís analizando el tema con caracter político?? Si la cuestión es la censura!

 

Como se ha dicho en varias ocasiones y que es la cuestion del hilo:

 

¿De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

Me auto-edito por si no ha quedado claro:el secuestro de una revista lo considero arcaico y digno de otros tiempos. Existiendo la vía Judicial no hay que secuestrar. Se denuncia al Juzgado de Guardia. Si te dan la razón- leña y si no a jod**se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que realmente deberían censurar y de por vida es este maldito sistema Monárquico que se nos ha implantado por grácia divina..

 

Me hace gracia el asunto, se rasgan las vestiduras por una simple viñeta cuando en realidad no tienen reparo, vergüenza ni asomo por toda pantomima cuanto les concierne, bodas, viajecitos, vacaciones..

<_< Por que sera que sin leer la respuesta ya sabia de que pie cojeaba... :unsure:

 

De la portada...que voy a decir...que creo que tenemos una monarquia totalmente respetable,que como se ha dicho por ahi si tratara de gays,extrangeros o de algunos de vosotros con vuestras mujeres la portada no os haria tanta gracia y que como dice supercanedas ya sabemos todos cada uno de que pie cojea... :lol2: esta de moda ser abogado de pleitos perdidos...una pena oiga :p

 

No tengo ningún tipo de problema en admitir el asco, repugna y grima que me produce "nuestra" querida familia Real, si eso es a lo que te refieres..

Tranquilo,si viniendo de ti ya sabia que la respuesta seria esta,ademas estaras orgulloso de ello y seras el mas machote en la barra del bar diciendo el asco que te da nuestra familia real porque como dije anteriormente es lo que esta de moda,esta de moda en determinados circulos claro...por los que yo afortunadamente no me muevo...conservo un poquito de clase y sentido comun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo,si viniendo de ti ya sabia que la respuesta seria esta,ademas estaras orgulloso de ello y seras el mas machote en la barra del bar diciendo el asco que te da nuestra familia real porque como dije anteriormente es lo que esta de moda,esta de moda en determinados circulos claro...por los que yo afortunadamente no me muevo...conservo un poquito de clase y sentido comun

 

Salva, sintiendolo mucho, debo decirte que me acabo de sentir algo "insultado" con ese desafortunadisimo comentario. Quiero pensar que no NOS metes a todos los que nos consideramos republicanos (no confundir con ser partidario de ERC, por favor) en el mismo saco.

 

Será que me pienso algo mas "cosmopolita", y, pese a vivir en una ciudad bastante pequeña (algo mas de 150.000 habitantes), yo si que me muevo en unos circulos(de amistades y "colegueo") en los que tengo desde afiliados al PP (y muuuuuuuuuuuuuuuuy metidos en política), hasta anarquistas, pasando por sociatas "neutros"("ni te digo una cosa ni te digo la otra"), conservadores moderados ("no me gusta el PP de aquí, pero los sociatas, menos")....vamos, un popurrí. Y sabes qué? Que estoy muy orgulloso de tenerlos a todos por conocidos y, en algun caso, amistad.

 

A ver si ahora, por ser republicano (lo soy desde que entendí que, según MI (tengo que remarcarlo) escala de valores, y MI evolución como persona, a MI la monarquía no me sirve para nada, y YO no entiendo como en una sociedad MADURA puede servir), tengo que pensar que soy un despojo (sin clase ninguna) y un descerebrado (que no tiene sentido común). :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilo,si viniendo de ti ya sabia que la respuesta seria esta,ademas estaras orgulloso de ello y seras el mas machote en la barra del bar diciendo el asco que te da nuestra familia real porque como dije anteriormente es lo que esta de moda,esta de moda en determinados circulos claro...por los que yo afortunadamente no me muevo...conservo un poquito de clase y sentido comun

 

Salva, sintiendolo mucho, debo decirte que me acabo de sentir algo "insultado" con ese desafortunadisimo comentario. Quiero pensar que no NOS metes a todos los que nos consideramos republicanos (no confundir con ser partidario de ERC, por favor) en el mismo saco.

 

Será que me pienso algo mas "cosmopolita", y, pese a vivir en una ciudad bastante pequeña (algo mas de 150.000 habitantes), yo si que me muevo en unos circulos(de amistades y "colegueo") en los que tengo desde afiliados al PP (y muuuuuuuuuuuuuuuuy metidos en política), hasta anarquistas, pasando por sociatas "neutros"("ni te digo una cosa ni te digo la otra"), conservadores moderados ("no me gusta el PP de aquí, pero los sociatas, menos")....vamos, un popurrí. Y sabes qué? Que estoy muy orgulloso de tenerlos a todos por conocidos y, en algun caso, amistad.

 

A ver si ahora, por ser republicano (lo soy desde que entendí que, según MI (tengo que remarcarlo) escala de valores, y MI evolución como persona, a MI la monarquía no me sirve para nada, y YO no entiendo como en una sociedad MADURA puede servir), tengo que pensar que soy un despojo (sin clase ninguna) y un descerebrado (que no tiene sentido común). :p

No,no...tranquilo,no voy por ahi... :( va por algunos "transnochaos" cuyo problema no es ni mucho menos que sean republicanos,eso es lo de menos. :)

 

Lo que me molesta es que parece que ahora para algunos su mejor carta de presentacion y ademas muy orgullosos de ello es hablar barbaridades de la monarquia,de la iglesia,del PP,de lo malo que es el pais en el que vivimos...etc...y la verdad es que creo que no es para tanto,pero es como si quedara bien decirlo.

 

No eres un despojo ;) ,ademas sabes que te tengo hasta aprecio virtual :) y piensa una cosa...como habras podido ver tenemos puntos de vista diferentes sobre algunas cosas...vale,pero has visto algun post en el que nos hallamos "enganchado"?no,siempre nos hemos llevado bien,por que sera que los que se enganhan siempre son los mismos... :kss1:

 

:p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ironía más que nunca es la mejor defensa.

 

:kss1:

 

 

000ot3.jpg

Veo que mi fuente estaba bien informada... :p

 

Un 10 para ambos. Para tu fuente (por estar bien informada), y otro para la revista, por tomárselo con ese sentido del humor....y con esa ironía. La portada, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilo,si viniendo de ti ya sabia que la respuesta seria esta,ademas estaras orgulloso de ello y seras el mas machote en la barra del bar diciendo el asco que te da nuestra familia real porque como dije anteriormente es lo que esta de moda,esta de moda en determinados circulos claro...por los que yo afortunadamente no me muevo...conservo un poquito de clase y sentido comun

 

Salva, sintiendolo mucho, debo decirte que me acabo de sentir algo "insultado" con ese desafortunadisimo comentario. Quiero pensar que no NOS metes a todos los que nos consideramos republicanos (no confundir con ser partidario de ERC, por favor) en el mismo saco.

 

Será que me pienso algo mas "cosmopolita", y, pese a vivir en una ciudad bastante pequeña (algo mas de 150.000 habitantes), yo si que me muevo en unos circulos(de amistades y "colegueo") en los que tengo desde afiliados al PP (y muuuuuuuuuuuuuuuuy metidos en política), hasta anarquistas, pasando por sociatas "neutros"("ni te digo una cosa ni te digo la otra"), conservadores moderados ("no me gusta el PP de aquí, pero los sociatas, menos")....vamos, un popurrí. Y sabes qué? Que estoy muy orgulloso de tenerlos a todos por conocidos y, en algun caso, amistad.

 

A ver si ahora, por ser republicano (lo soy desde que entendí que, según MI (tengo que remarcarlo) escala de valores, y MI evolución como persona, a MI la monarquía no me sirve para nada, y YO no entiendo como en una sociedad MADURA puede servir), tengo que pensar que soy un despojo (sin clase ninguna) y un descerebrado (que no tiene sentido común). :p

No,no...tranquilo,no voy por ahi... :( va por algunos "transnochaos" cuyo problema no es ni mucho menos que sean republicanos,eso es lo de menos. :)

 

Lo que me molesta es que parece que ahora para algunos su mejor carta de presentacion y ademas muy orgullosos de ello es hablar barbaridades de la monarquia,de la iglesia,del PP,de lo malo que es el pais en el que vivimos...etc...y la verdad es que creo que no es para tanto,pero es como si quedara bien decirlo.

 

No eres un despojo :p ,ademas sabes que te tengo hasta aprecio virtual :) y piensa una cosa...como habras podido ver tenemos puntos de vista diferentes sobre algunas cosas...vale,pero has visto algun post en el que nos hallamos "enganchado"?no,siempre nos hemos llevado bien,por que sera que los que se enganhan siempre son los mismos... :kss1:

 

:lol2::bsh1:

 

Seneca, debo decirte como andaluz, constitucional, monárquico y (moderadamente) de izquierdas, que el comentario que acabas de hacer antes está fuera de todo lugar.

 

NADIE tiene más clase que otro por pensar de una manera u otra. Y creo que Winter, cuyas ideas no se parecen a las mías en nada, se merecen el mayor de los respetos.

 

Si no, quien está dejando mucho que desear es quien peca de intolerante, y eso no concuerda con la idea que tengo de ti, compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilo,si viniendo de ti ya sabia que la respuesta seria esta,ademas estaras orgulloso de ello y seras el mas machote en la barra del bar diciendo el asco que te da nuestra familia real porque como dije anteriormente es lo que esta de moda,esta de moda en determinados circulos claro...por los que yo afortunadamente no me muevo...conservo un poquito de clase y sentido comun

 

Salva, sintiendolo mucho, debo decirte que me acabo de sentir algo "insultado" con ese desafortunadisimo comentario. Quiero pensar que no NOS metes a todos los que nos consideramos republicanos (no confundir con ser partidario de ERC, por favor) en el mismo saco.

 

Será que me pienso algo mas "cosmopolita", y, pese a vivir en una ciudad bastante pequeña (algo mas de 150.000 habitantes), yo si que me muevo en unos circulos(de amistades y "colegueo") en los que tengo desde afiliados al PP (y muuuuuuuuuuuuuuuuy metidos en política), hasta anarquistas, pasando por sociatas "neutros"("ni te digo una cosa ni te digo la otra"), conservadores moderados ("no me gusta el PP de aquí, pero los sociatas, menos")....vamos, un popurrí. Y sabes qué? Que estoy muy orgulloso de tenerlos a todos por conocidos y, en algun caso, amistad.

 

A ver si ahora, por ser republicano (lo soy desde que entendí que, según MI (tengo que remarcarlo) escala de valores, y MI evolución como persona, a MI la monarquía no me sirve para nada, y YO no entiendo como en una sociedad MADURA puede servir), tengo que pensar que soy un despojo (sin clase ninguna) y un descerebrado (que no tiene sentido común). :lol2:

No,no...tranquilo,no voy por ahi... :lol2: va por algunos "transnochaos" cuyo problema no es ni mucho menos que sean republicanos,eso es lo de menos. :lol2:

 

Lo que me molesta es que parece que ahora para algunos su mejor carta de presentacion y ademas muy orgullosos de ello es hablar barbaridades de la monarquia,de la iglesia,del PP,de lo malo que es el pais en el que vivimos...etc...y la verdad es que creo que no es para tanto,pero es como si quedara bien decirlo.

 

No eres un despojo :kss1: ,ademas sabes que te tengo hasta aprecio virtual :lol2: y piensa una cosa...como habras podido ver tenemos puntos de vista diferentes sobre algunas cosas...vale,pero has visto algun post en el que nos hallamos "enganchado"?no,siempre nos hemos llevado bien,por que sera que los que se enganhan siempre son los mismos... :D

 

;):lol2:

 

Seneca, debo decirte como andaluz, constitucional, monárquico y (moderadamente) de izquierdas, que el comentario que acabas de hacer antes está fuera de todo lugar.

 

NADIE tiene más clase que otro por pensar de una manera u otra. Y creo que Winter, cuyas ideas no se parecen a las mías en nada, se merecen el mayor de los respetos.

 

Si no, quien está dejando mucho que desear es quien peca de intolerante, y eso no concuerda con la idea que tengo de ti, compañero :flwrs:

Bueno,ya sabes que a veces este medio hace dificil expresar con exactitud aquello que se piensa...quiza no sea para tanto... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que Winter, cuyas ideas no se parecen a las mías en nada, se merecen el mayor de los respetos.

 

desde el cariño que sabes que te tengo y pareciendome mucho mas que loable tu discurso.....el respeto hay que ganarselo respetando, y algunos se empeñan en no hacerlo :lol2:

 

Entre Never (por poner un ejemplo, como Cortes o El_UVE,....) y yo ha habido varios rifirafes dialecticos en temas politicos, pero jamas hemos perdido el respeto el uno por el otro, ni por las ideas que defiende. Algunos otros no son iguales...de ahi las enganchadas a las que se referia Salva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.