Jump to content

Arrojo A Coruña


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta ya ha sido la ultima k paso, o las ultimas mejor dicho

K sepais k despues de 1,5 meses en taller me llamaron para ir a recoger mi coche, del cual os hablare en breves.

LLego y me dicen k tengo k pagar un toke k le di al a2 un dia, le di un tokecito k solo es pintar la aleta (nada roto), delantera derecha, fue con un 307 en un cambio de caril por ciudad, del cual el 307 salio peor k el a2 con una puerta y el espejo ademas de la aleta. La cosa eske me dicen k si no pago eso no me llevo mi coche (en plan amenaza), cuando yo debia tener mi a3 a todo riesgo en vez de un a2 prestado a terceros, lo k hay k ver. Pues no solo eso, me cobraron 320€ por el arreglo del a2 ?????????

k se meten estos???????????

kien c*** se creen k son??????????

Además cuando encargue el reposabrazos me hicieron llevar el librito para ver la referencias de materiales y colores, cual es mi sorpresa cuando el coche es de cuero y alcantara y lo ponen de tela en vez de cuero despues de haberselo especificado y ser todo el coche de piel. Por otro lado pedi precio final instalado del brazo y me dicen 320,40€ y cuando llego me cobran 378.

Al final lo pague todo para k el k pueda denunciar sea yo, ya k me han especificado en un escrito lo de el reposabrazos, pero dl a2 ni idea, no se k he pagado, aun no saben la k les voy a liar. Es lo malo de dejar el conce en manos de un chavalito el sabado (ni gerenta ni jefes), sin idea de derecho y del cual me voy a servir para darles caña por mataos.

Pues chavales si creiais k esto era malo o suficiente para un dia viene la guinda, lo peor, cuando me voy a mi coche como siempre revision a fondo sabiendo lo necoras k son estos, sera por estar tan cerca de la ria.

K me encontre???????????

1000 rayazos de regalo, por todos lados por no haberlo labado en 1,5 meses k paso alli y todos los mecanicos moviendo la m**** y rayando el coche.

Ahi le arranke al chaval las llaves del a3 de cortesia de las manos y le dije k ahora no me lo llevaba yo. Para k os hagais una idea no se nada, no me han llamado hoy y mejor k no lo hagan pk de esta no voy a ir con calma a hablar con ellos.

Sumadle tb k no habia nadie el sabado por la mañana para entregarnos el S4 y entendereis la mala o**** de la k estoy.

Mi consejo como usuario es ke os paseis al de santiago, el cual parece ser de los k mejor servicio tiene y al cual me voy a acercar el jueves ya k tengo k ir a santiago por trabajo. Esto ya lo han hecho la mitad de los usuarios de Arrojo, si eske no se han ido ya a santiago a comprarlo k es lo k debi haber hecho yo.

Creo k es necesario k sepamos lo k se cuece, lo cuento tb por desahogar pk ya no aguanto mas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, esta ya ha sido la ultima k paso, o las ultimas mejor dicho

K sepais k despues de 1,5 meses en taller me llamaron para ir a recoger mi coche, del cual os hablare en breves.

LLego y me dicen k tengo k pagar un toke k le di al a2 un dia, le di un tokecito k solo es pintar la aleta (nada roto), delantera derecha, fue con un 307 en un cambio de caril por ciudad, del cual el 307 salio peor k el a2 con una puerta y el espejo ademas de la aleta. La cosa eske me dicen k si no pago eso no me llevo mi coche (en plan amenaza), cuando yo debia tener mi a3 a todo riesgo en vez de un a2 prestado a terceros, lo k hay k ver. Pues no solo eso, me cobraron 320€ por el arreglo del a2 ?????????

k se meten estos???????????

kien c*** se creen k son??????????

Además cuando encargue el reposabrazos me hicieron llevar el librito para ver la referencias de materiales y colores, cual es mi sorpresa cuando el coche es de cuero y alcantara y lo ponen de tela en vez de cuero despues de haberselo especificado y ser todo el coche de piel. Por otro lado pedi precio final instalado del brazo y me dicen 320,40€ y cuando llego me cobran 378.

Al final lo pague todo para k el k pueda denunciar sea yo, ya k me han especificado en un escrito lo de el reposabrazos, pero dl a2 ni idea, no se k he pagado, aun no saben la k les voy a liar. Es lo malo de dejar el conce en manos de un chavalito el sabado (ni gerenta ni jefes), sin idea de derecho y del cual me voy a servir para darles caña por mataos.

Pues chavales si creiais k esto era malo o suficiente para un dia viene la guinda, lo peor, cuando me voy a mi coche como siempre revision a fondo sabiendo lo necoras k son estos, sera por estar tan cerca de la ria.

K me encontre???????????

1000 rayazos de regalo, por todos lados por no haberlo labado en 1,5 meses k paso alli y todos los mecanicos moviendo la m**** y rayando el coche.

Ahi le arranke al chaval las llaves del a3 de cortesia de las manos y le dije k ahora no me lo llevaba yo. Para k os hagais una idea no se nada, no me han llamado hoy y mejor k no lo hagan pk de esta no voy a ir con calma a hablar con ellos.

Sumadle tb k no habia nadie el sabado por la mañana para entregarnos el S4 y entendereis la mala o**** de la k estoy.

Mi consejo como usuario es ke os paseis al de santiago, el cual parece ser de los k mejor servicio tiene y al cual me voy a acercar el jueves ya k tengo k ir a santiago por trabajo. Esto ya lo han hecho la mitad de los usuarios de Arrojo, si eske no se han ido ya a santiago a comprarlo k es lo k debi haber hecho yo.

Creo k es necesario k sepamos lo k se cuece, lo cuento tb por desahogar pk ya no aguanto mas.

S2

sin duda no tiene nombre. pintar el parachoques frontal de un coche y aletas(delanteras) y parachoques trasero 330 mil ptas en consecionario audi.... PERO VAMOS A VER SI CON 100 MIL PTAS PINTO UN COCHE ENTERO!!! ¿DE QUE VAIS? bueno bueno... (tengo muchos mas ejemplos, pero prefiero no especificar).

 

Mira una cosa en claro, se acabo taller oficial, está lleno de incompetentes e ineptos, lo mejor es buscarse un taller de confianza, y pasar lo menos posible por el taller oficial. Donde vivo(no voy a decir donde pero muchos lo sabrán) sólo se oyen cosas negativas del servicio oficial, nadie tiene una opinión positiva, es más, lo que es ventas, todos muy amables y simpaticos, pero post-venta un completo desastre, unos incompetentes, no tiene nombre...

 

sumarle tambien el llantazo que me metieron y del cual no se responzabilizan....

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta ya ha sido la ultima k paso, o las ultimas mejor dicho

K sepais k despues de 1,5 meses en taller me llamaron para ir a recoger mi coche, del cual os hablare en breves.

LLego y me dicen k tengo k pagar un toke k le di al a2 un dia, le di un tokecito k solo es pintar la aleta (nada roto), delantera derecha, fue con un 307 en un cambio de caril por ciudad, del cual el 307 salio peor k el a2 con una puerta y el espejo ademas de la aleta. La cosa eske me dicen k si no pago eso no me llevo mi coche (en plan amenaza), cuando yo debia tener mi a3 a todo riesgo en vez de un a2 prestado a terceros, lo k hay k ver. Pues no solo eso, me cobraron 320€ por el arreglo del a2 ?????????

k se meten estos???????????

kien c*** se creen k son??????????

Además cuando encargue el reposabrazos me hicieron llevar el librito para ver la referencias de materiales y colores, cual es mi sorpresa cuando el coche es de cuero y alcantara y lo ponen de tela en vez de cuero despues de haberselo especificado y ser todo el coche de piel. Por otro lado pedi precio final instalado del brazo y me dicen 320,40€ y cuando llego me cobran 378.

Al final lo pague todo para k el k pueda denunciar sea yo, ya k me han especificado en un escrito lo de el reposabrazos, pero dl a2 ni idea, no se k he pagado, aun no saben la k les voy a liar. Es lo malo de dejar el conce en manos de un chavalito el sabado (ni gerenta ni jefes), sin idea de derecho y del cual me voy a servir para darles caña por mataos.

Pues chavales si creiais k esto era malo o suficiente para un dia viene la guinda, lo peor, cuando me voy a mi coche como siempre revision a fondo sabiendo lo necoras k son estos, sera por estar tan cerca de la ria.

K me encontre???????????

1000 rayazos de regalo, por todos lados por no haberlo labado en 1,5 meses k paso alli y todos los mecanicos moviendo la m**** y rayando el coche.

Ahi le arranke al chaval las llaves del a3 de cortesia de las manos y le dije k ahora no me lo llevaba yo. Para k os hagais una idea no se nada, no me han llamado hoy y mejor k no lo hagan pk de esta no voy a ir con calma a hablar con ellos.

Sumadle tb k no habia nadie el sabado por la mañana para entregarnos el S4 y entendereis la mala o**** de la k estoy.

Mi consejo como usuario es ke os paseis al de santiago, el cual parece ser de los k mejor servicio tiene y al cual me voy a acercar el jueves ya k tengo k ir a santiago por trabajo. Esto ya lo han hecho la mitad de los usuarios de Arrojo, si eske no se han ido ya a santiago a comprarlo k es lo k debi haber hecho yo.

Creo k es necesario k sepamos lo k se cuece, lo cuento tb por desahogar pk ya no aguanto mas.

S2

Pues vaya sorpresa me he llevado. La verdad es que nunca hemos llevado nuestros coches allí, pero desde fuera está claro que dan una impresión más glamourosa :huh: . Nosotros somos clientes del otro concesionario (ahora ex-Audi). Ya sabrás cuál es, Bokoy. Y ahí siempre nos han tratado de put* madre y nos siguen haciendo descuentos en todas operaciones y revisiones. Un 7%, pero menos da una piedra, jeje. Además, siempre tienes el coche para el mismo día si pides cita previa. A no ser que sea tema de chapa y pintura, claro. Y si quieres te lo lavan. Hoy le pegaron un fregao, que falta le hacía, jijijij.

Y el trato me parece bastante bueno. Se les nota con mucho trabajo, pero bueno. Cuando estuve hoy les había entrado un camión lleno de Golf nuevecitos. Qué jodios ¡cómo manejan! :lol:

 

Saludos y gracias por comentar lo sucedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :rolleyes:

Lalo los problemas en mi caso empezaron cuando ya lo tenia y pagado, hasta entonces comiendome el culo todo el dia, pero a partir de ese momento pasotismo total. Como dice catfish en ventas son unos fieras, amables, preocupados... pero post venta y servicio tecnico una autentica panda de...

El problema de este conce es la comunicación interna, inexistente, ademas de ua falta total de organizacion en general y una gerenta de la k mejor no hablo.

Sin duda la separacion del conce se ha notado mucho, tienes toda la razon, cada vez k acompaño a alguien al de vw es otra cosa.

Bueno, aun no me han llamado n se nada, cuado tenga mas noticias os contare.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que no entiendo Bokoy, ¿Es que el A2 no esta asegurado por ellos?, o ¿es que lo tienen a terceros el seguro?, enterate bien tio, porque mucho me temo que eso no tienes que pagarlo.Aunque tendrias que haber dado un parte en su dia.

 

Y con respecto a lo de los arañazos, eso te lo tienen que pulir los muy hijos de put*, toy ta las bolas de ver injusticias, cagon to, cab***es :o :(:rolleyes:

 

Espero nos cuentes el final Bokoy

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me temo que mi impresión con respecto a ese concesionario es también negativa, pero yo tuve más suerte y no he llegado a ser cliente suyo.

Primero el trato que dispensan a la gente es de lo peor, no tienen educación, y parece ser que tampoco muchas ganas de vender a los clientes pequeños (si pequeño se puede considerar un desembolso de entre 4-6 millones claro está).

 

Yo fui preguntando por un A4 Avant de los nuevos, y bueno el trato de lo peorcito, no sé si es que me vió pinta de joven, o por que iba con vaqueros y zapatillas de deporte (cuando por semana voy siempre de traje), pero vamos la atención 0, y casi que me recomendó la compra en otro conce (y eso que habia ido explicitamente allí un sábado por la mañana desde Santiago).

 

Bueno como resultado de todo esto, por allí no pienso volver ni de visita, y lo único que me alegro es de no ser cliente suyo.

 

Por si os sirve de consuelo, os diré que el concesionario Audi de Stgo de mto funciona bien, aunque los tiempos de espera para que te atiendan son un poco bestias (30-40min), y eso con cita previa..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a Santiago a Brea Herves, mandame un MP, ya le diré a los que conozco que te acercas por allí. Hasta ahora estoy muy satisfecho, con la gente y sobre todo el trato.

 

Yo no he comprado el coche allí por el trato y el precio, me querían más cobrar por el demo que tenían en Arrojo que por uno nuevo en Brea. Ver para creer!!!

 

Desde que Arrojo es de Perez Rumbao no se como va, pero antes tenían una fama... precios según le apetecían.

 

Conozco dos casos de dos personas que no les quisieron vender coches (como si fueran tan sobraos) uno que quería un A4 2.5 TDI completito y le dijeron que a donde iba con ese coche, al final compró un 320D completito; y el otro lo mismito, quería un A4 gasolina, desconozco motorización y porque iba en chandal le empezaron a dar vueltas, cogió salió de Arrojo y a 150 metros aprox. está la BMW y pilló un serie 3 gasolina.

 

Y los que habrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bokoy que te voy a decir yo, más reafirmarte en todo lo que dices son unos impresentables... y no tienen ni idea, yo desgraciadamente he comprado dos coches en ese concesionario y lo que comentais es cierto algun vendedor es gil***ollas y sin embargo otros son unos lameculos que no tienen muchos conocimientos... el que me vendió a mi el coche insistia en que el subwoofer era un ventilador... pero bueno el chico era majo y le ponía ganas... pena que lo echaran otros eran bastante peores que él. Indicaros que en Arrojo efectivamente los coches que te ponen de cortesía son a terceros yo me lleve dos mientras que reparaban unas chorraditas en mi viejo A3 y no veas las veces que me dijeron que estaba a terceros y que si lo jodía que tenía que pagarlo, a mi no me parecio muy normal.

Luego el tema de las vibraciones del nuevo A3 que me dijeron básicamente que me quejaba de vicio que si llegaba a ver como vibraban otros... Bueno sin palabras, antes iba con ganas al conce a ver si había alguna novedad, comentarios, ahora como que ya me da reparos ir... Si todavía estoy esperando que me traigan un pedido que hice del marco de la radio hace 8 meses ... En fin...

Yo he tenido reuniones con el jefe de ventas que me aseguro antes de comprar el coche que solucionarían todos los temas de vibraciones del A3 nuevo y ahí sigo con ellas... En fin pena de no haberlo comprado en Santiago que por lo menos te llenaban el depósito :D

P.D. Lo de perez Rumbao por ahora solo ha servido para pagar anuncios en prensa y cambiar las instalaciones para que no te dejen pasar a la zona de mecanicos, :D con lo que gusta a mi cotillear y lo colega que me hacía de los mecanicos por pesado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi apoyo bokoy, y lo mejor que puedes hacer es publicarlo, de esa forma todos sabremos de lo que va la gente que está para "dar un servicio en nombre de ".

 

El que paga el pato siempre es el usuario, pero no creas que pasa desapercibido si se publica en los foros.

 

Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios, me serviran de mucho, mas de lo k creeis :huh:

Trabajo de 9 a 9 con lo cual no estoy en disposicion de ir a perder el tiempo al conce y a ponerme de mala leche, con lo cual le he dicho a mi padre k llame el.

Respuesta mitica de k lo estan mirando, k no sabian nada... bueno ahora intentan negar, por lo menos el conocimiento (jefe de ventas, post-venta...) Segun mi padre me lo dan mañana, pero creo k va a ser k no, pk por la mañana de viaje y por la tarde de reunion, asi k... tendra k ser el sabado como muy pronto. Ya os contare, eso lo podeis tener ASI de siguro :D

Perez Rumbao es Audi, Lancia, Fiat, y alguno mas creo. K alguien me corrija si me ekivoco, pero me parece k si, por lo menos en coruña, asi k Lalo no me extrañaria nada k ese tb.

Muchas gracis Quique-AC, aun me lo estoy pensando pero por ahora van todos los voletos a k si.

Muchas gracias una vez mas a todos :D

Y si alguien mas tiene algo k decir al respecto k no se corte un pelo k esto es por el beneficio de todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suenan los que acabas de decir Audi, Lancia y Fiat, de todas maneras le preguntaré a un coleguilla que trabaja en la volkswagen, si conoce algún concesionario más en poder de Perez Rumbao.

 

Lalo no se que tal funcionan en Pontevedra, pero no tienen porque dar el mismo trato, eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo lo he encargado en el concesionario de Pontevedra (Perez Rumbao), es donde mejor precio saque, y el trato fue bueno, sin embargo en el concesionario de Vigo me hacían un precio... , para mi que no me querían vender el coche, a lo mejor como soy bastante joven pensaban que iba a dar la lata, no se, al final lo importante son las personas, esta claro que impresentables te puedes encontrar en cualquier lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.