Jump to content

Mecanicos del foro AYUDAAA


Quattro20v

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Os cuento mi gran y rariiisimo problema,empezemos por partes:

Tengo un Audi coupe quattro 20v (7A) y el problema es el siguiente:

 

En primera y segunda el coche tira en lo que creo que debe tirar un coche de estes de 160cv (nunca e visto ni logicamente probado otro asi k no puedo opinar a ciencia cierta),al meter tercera ya empieza el problema,pero leve,al llegar a 4000 rpm es como si se atascara un poco y sube lento hasta las 5000 rpm,y luego un tiron de la leche y sube hasta 7000 rpm en nada.Luego en 4 y 5 es algo mundial,si vas desde 2500 rpm o asi , sube hasta las 4000 rpm y se acaba el motor,si si,se atasca o algo parecido,no se como decirlo...y es igual ir llaneando que subiendo, que bajando,a veces pasa de 4000 y otras no....Pero lo mas extraño es que hubo 2 dias o asi desde que lo tengo (que ya va para 2 años) que el coche tiraba una burrada,se ponia a 200 saliendo de 100 en quinta como nada....

Y mi pregunta es,de que puede ser eso?porque ni en la audi me supieron decir....bueno,me dijeron que "podia ser" de la unidad de control, o de mando o algo asi.Pero que yo sepa,mi coche no tiene de eso,centralita si,pero unidad de mando.....

Bueno,no me enorrollo mas,a ver si alguno me puede ayudar,porque no se que hacer ya.

 

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estoy totalmente d acuerdo con goolfo,tiene pinta d ingeccion sucia,o cn algun problema d ingeccion....pero tambien podria ser el caudalimetro......

yo me aseguraria cn la limpieza de la ingeccion primero y si sigue cn el problema mirarle mas a conciencia y comprovar el caudalimetro.....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff pueden ser tantas cosas... :cfsd1:

 

Empieza cambiando las bujías, por unas decentes: Beru...

Luego mira el cable de las bujías a ver que tal está. Cauda, embrague (suelta muy alto?)bomba de la gasolina (muchos tirones)...

 

Las bujias se las cambie por unas beru, y los cables tambien de la misma marca,tambien le cambie los inyectores y me limpiaron todo el sistema de inyeccion y el caudalimetro..

 

El embrague si que suelta muuuy alto,hasta hay veces que le cuesta soltarse de todo,es como si se quedara enganchado.

La bomba supongo que estara bien,pues no me pega tirones ni nada de eso..

 

Gracias por las respuestas,a ver si alguien mas puede hechar una mano :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.

Elcatalizador se lo puse la semana pasada,para pasar la itv porque lo tenia libre.

Dentro de 2 semanas le voy meter correas nuevas y la bomba de gasolina,para ir descartando cosas...

 

Si alguien mas tiene idea de que puede ser,que no se corte,jeejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi,la bomba de la gosolina ,mucha pinta no me tiene.Tiene que ser otra cosa porque si no no me explico que no lo vieran en el conce.

Yo antes de cambiar nada haria que me actualizaran la centralita a la más moderna y si no hay, pues nueva reprogramacion con la misma.Un buen chequeo de los errores y luego a partir de ahi empezar a cambiar cosas,aunque esto es como dar palos de ciego,pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.