Jump to content

Audi A6 2011 & Restyling 2008


Publicaciones recomendadas

Los de gasolina, de menor a mayor potencia, son:

2.0 TFSI (170 CV)

2.8 FSI (190 ó 220 CV)

3.0 TFSI (290 CV)

4.2 FSI (350)

S6 (435 CV)

RS6 (579 CV).

 

Que extraño. El A5 tiene un 2.0TFSI 211cv y el A6 2.0TFSI 170cv. esperaba al menos la misma potencia. no entiendo pq reducen cv.

 

 

más info y muchas fotos:

 

http://www.motorpasion.com/2008/08/12-audi-a6

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Se confirman mis temores, la trasera me parece muy "vulgar". Creo que la anterior tenía mucha más personalidad y caracter. Le hacía al coche más ancho y aplomado.

 

El resto de cambios, pues me gustan. Los intermitentes en los espejos son un valor añadido y que voy a decir de los leds delanteros, pues que los quiero para el mío.

 

Dentro parecido. Sobrio y elegante, como tenía que ser.

 

Curioso dónde han puesto la chapita "sline".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: Audi Class

 

Nuevo Audi A6, evolucionar es de sabios

 

El renovado Audi A6 se presenta de nuevo con su carácter lujoso y deportivo pero con un evidente afán por la novedad.

 

Esta nueva versión cuenta con un gran atractivo para aquellos que pierden la noción del tiempo a bordo de su Audi: una extensa gama de motores que permiten reducir el consumo en torno a un 12%. Dentro de esta amplia oferta encontramos seis versiones de motor gasolina y cuatro de motor diésel, todos ellos con inyección directa de combustible y las avanzadas tecnologías FSI, TFSI y TDI, en bloques de cuatro, seis y ocho cilindros. Para manejar toda esta potencia el Audi A6 ofrece tres maneras distintas de hacerlo: con cambio manual, triptonic o multitronic.

 

Pero tanta fuerza exige un gran control en la carretera. Por eso, la tracción quattro está disponible para los motores de 190 CV o superiores garantizando seguridad y un agarre extraordinario, aunque quiera disfrutar de una conducción altamente deportiva.

 

Otra nueva incorporación en el Audi A6 es el Audi Slide Assist, que ayuda al conductor a cambiar de carril a partir de los 60 km/h. Este sistema detecta otros vehículos a una distancia de 50 metros y avisa mediante una señal luminosa en el espejo retrovisor lateral.

 

Y si bien las innovaciones en el motor y las condiciones de conducción son impresionantes por sí solas, el diseño no se queda ni mucho menos en segundo lugar. Sus rasgos han sido rediseñados para expresar la indiscutible personalidad del

Audi A6 y combinar con la elegancia de un interior deportivo y confortable, adornado con ribetes cromados.

 

La evolución del Audi A6 verá la luz en España a mediados de octubre de 2008, y estará disponible en 13 colores distintos, incluyendo cinco nuevos.

post-22749-1220293567.jpg

post-22749-1220293579.jpg

post-22749-1220293588.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirman mis temores, la trasera me parece muy "vulgar". Creo que la anterior tenía mucha más personalidad y caracter. Le hacía al coche más ancho y aplomado.

coincido plenamente contigo :thumbsup:

 

El resto de cambios, pues me gustan. Los intermitentes en los espejos son un valor añadido y que voy a decir de los leds delanteros, pues que los quiero para el mío.

eso me pasa a mi y si todo va como espero, no creo que tarde mucho en feriarlos

 

Dentro parecido. Sobrio y elegante, como tenía que ser.

.............no comments

 

Curioso dónde han puesto la chapita "sline".

Un saludo

son unos copiones

post-616-1184336279.jpg

 

lo que pasa que a mi me sobre el intermitente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV ya tienes en mente el tema de los leds? Sabemos ya si los faros van a ser quitar unos y poner los otros? Me da la sensación que sí, no?

 

Hombre, también habrá que ver el precio de la frivolidad, que me da que no va a ser barato.

 

Alguien tiene alguna foto de la versión "normal", esto es, la que no lleva el Sline. Es que me da que un coche de ese tipo con todo el paquete opcional posible no tiene nada que ver con la versión básica sin extras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues a mí m parecen totalmente acertados todos los cambios estéticos, incluso creo q se han quedado cortos, como podían haber cambiado tb las obsoletas manetas de las puertas (q a otros os parecerán elegantes) y el interior estilo A5 y nuevo A4, pero claro, algunas ideas deberán dejar para el cambio definitivo de 2011.

 

A mí me encanta el restyling q le han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

esta semana he estado en Alemania y he visto por la autopista un A6 de los nuevos.

A modo de curiosidad, hasta que no me he hechado encima (lo hemos alcanzado por detras)me habia parecido un A4.... :unsure:

Para mi han metido la pata en la trasera. Lo han hecho muy similar al nuevo A4. Deberian haber realizado otra cosa diferente.....

Los faros Xenon con leds... :drooling: mucho mas elegantes que los del nuevo A4 (para mi demasiado modelllnos)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros Xenon con leds... :) mucho mas elegantes que los del nuevo A4 (para mi demasiado modelllnos)

Un saludo

 

 

Hombre, es así, pero es q es lo más normal del mundo. Un A6 es un modelo de otro nivel, en teoría destinado a otro perfil de conductor/propietario. Al contrario, si los faros delanteros fueran parecidos, entonces sí q sería una cagada de AUDI.

 

Yo busco deportividad y exclusividad por encima de otra cosa, ahora mismo, y por eso pienso q el restyling del A6 es todo un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya está en los concesionarios y en la web alemana (incluido configurador), según me comentaron en el concesionario, ya disponían de precios aproximados, pero que a principio de septiembre tendrían todo para configurar y pasar pedidos y que a final de mes estaría en el configurador de la web española. Por ahora me comentan que los concesionarios no saben aun nada de nada.

 

¿Alguien sabe algo?, ¿es posible que los retrasos se deban a que disponen de demasiado stock y lo quieren rebajar en el mercado español?, por lo visto en Alemanía ya está a la venta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes, no se si lo habeis puesto anteriormente, al menos no lo encontre, pero he visto los precios y gama inicial del nuevo Audi a6. En todo caso me presento oficialmente, aunque llevo ya un tiempo siguiendo vuestros comentarios.

 

Un saludo.

 

http://www.aol.es/noticias/story/Espa%C3%B...7284/index.html

 

España: Precios y gama inicial del nuevo Audi A6

Haz click en la imagen para saltar a la galería

 

El renovado Audi A6 comenzará su comercialización en España en las próximas semanas con importantes cambios que afectan tanto al aspecto como a las mecánicas, técnica y equipamiento. En un primer momento los modelos disponibles serán los siguientes:

 

SEDÁN GASOLINA

 

2.0 TSI 170 CV 37.200 €

2.0 TSI 170 CV Multitronic 39.650 €

2.8 FSI 190 CV 40.000 €

2.8 FSI 190 CV 42.550 €

2.8 FSI 190 CV Quattro 43.220 €

2.8 FSI 220 CV Multitronic 46.400 €

2.8 FSI 220 CV Quattro Multitronic 49.560 €

3.0 TFSI 290 CV Quattro Tiptronic 54.200 €

4.2 FSI 350 CV Quattro Tiptronic 74.900 €

S6 5.2 FSI V10 435 CV Quattro Tiptronic 92.000 €

Después del salto, la gama diésel...

 

Gallery: Audi A6 2009

 

SEDAN DIÉSEL

 

2.0 TDIe 136 CV 35.900 €

2.0 TDI 136 CV Multitronic 38.250 €

2.0 TDI 170 CV 36.800 €

2.0 TDI 170 CV Multitronic 39.150 €

2.7 TDI 190 CV 42.900 €

2.7 TDI 190 CV Multitronic 45.350 €

2.7 TDI 190 CV Quattro Tiptronic 48.300 €

3.0 TDI 240 CV Quattro 49.300 €

3.0 TDI 240 CV Quattro Tiptronic 51.600 €

AVANT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.