Jump to content

mini kdd de valencianos!


Publicaciones recomendadas


wenass! esas minikedadas son las q molan,pero vamos q ya sabemos todos que tenemos k acer una kedada guapa eeh,yo el martes stuve por valencia pero iva sin el S2,iva con uno del lado oscuro xd,un fr diesel 4motion jeje,si eso cuando baje cn el S2 os pego 1 toke,saludoss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ya tengo teclado,perdonad por no poner las explicaciones de las fotos,pero cuando las colgue no tenia el teclado, y ahora no puedo editar el post.

Bueno....pues os explico un poco como estubo el tema,yo me desplaze al taller de Daniengines para recojer mi certificado de homologacion de mis muelles :) (dani es un tio legal! :innocent: ), pero resulta que no los tenia aun :unsure:

pero no es problema,por que Wiso esta en camino con su flamante V6 :bsh1: y bueno..el resto os lo podeis imaginar, un viernes, toda la semana trabajando hasta tarde, wiso recien acabado de trabajar, yo recien acabado de trabajar y eso, al final liamos a dani(que en ese momento no le corria prisa ningun coche),para ir a tomar algo B)

Y asi fue, la parejita con sus cañas, yo con mi Poleo del tiempo... :p y wiso con su malestar general del dia anterior no tomo nada.

Las fotos que salimos los tres, yo soy el de la camiseta blanca...el tipo sin afeitar....sisi...el del BMWFAQ que esta cogiendo por el cuello a los dos del ASI, pero claro, luego se cambiaron las tornas! :clap1:

 

Luego de camino hacia el taller donde estaban todas las maquinas hice mas fotos, mientras yo estaba liado buscando angulos buenos y historias, me di cuenta que Wiso y dani estaban probando a ponerle unas tapitas que le faltaban al coche de dani, con muy buen resultado para dani.....osea...se las tiene que comprar o robarselas a wiso.....

Y nada mas...hablamos de posibles futuras KDD,s en tarragona(yo me desplazare alli el viernes con motivo de una KDD de BMW Serie 8), futuros proyectos......Dani,los asientos los tienes para tapizar,yo te di ideas...tu.....cojelas si quieres....! :conf:

 

Y lo de siempre en estos temas:

:ph34r: pues a mi me gustaria cambiarle esto, pero este mes no puedo....

:ph34r: pues a mi me hace falta esto otro pero este mes no puedo....

:ph34r: pues yo le quiero comprar esto...pero este mes no puedo...

 

El royo de siempre....pero bueno....

Solo recalcar que la mujer de dani, es del mismo pueblo que yo, saliamos a las 21:30 del taller de daniel,pues a esa hora, el y wiso estaban abriendo el capo del coche de Wiso!A las 21:30!

Si es que...se juntaron dos mecanicos...y el final puede ser o desastroso o impecable.

 

Bueno,esta es la cronica de la tarde del viernes, contada un domingo noche.

Y sobre hacer alguna kdd guapa...pues coñe!Yo estare en tarragona el domingo, si moveis a gente hacia alli, comemos todos juntos! :)

 

Un abrazo a todos!

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen rollo se respira, la verdad... me recuerda a las mini quedadas que montamos en Girona, en el taller donde tienen el coche Kilian y Turbo S2... que es la segunda (¿o primera?) casa de Ferni308.

A ver si podemos montar algo para conocernos los de más al norte y los de más al sur.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. el 18 me voy 10 dias de vacaciones a Peñiscola. Si hay alguien de la zona.....

 

Hombre...yo podria convencer a wiso a a dani para acercarnos, lo unico es que wiso no se si tendra si V6 listo para entonces, imagino que iriamos en el mio...si no te importa que aparezcamos en este:

pict0100oo5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gentes de españa!

 

Bueno ya habeis visto la mini kedada espontanea, decir que aunque parezca mentira en esa miniquedada fue la primera vez en mi vida en la que me siento en un coupé o 80 que no sea el mio, pero aun hay mas, con todo lo fan de Audi que soy, solo he subido en 3 que no son el mio

 

El A4 de 2003 de un compañero de clase

El A6 de 1996 de un amigo de mi padre

El TT de un amigo compraventa (Amir)

 

Curioso verdad.

 

Bueno como ya saben Daniengines y Loboboyo a mi me da un poco de verguenza enseñar el coche por culpa del desacato que hice al vaciar los catalizadores, y por el incesante ruido de taqués, pero todo se arreglará.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno jovenes,estas miniquedadas espontaneas molan,yo pasé una tarde muy agradable.Gracias por el post loboboyo ha sido un detalle que te ocuparas de colgar las fotos y lo demas,tenemos que hacer mas miniquedadas de estas pero con almuerzo y comida incluidas,almorzamos aqui,comemos alla aunque sea a 100km. de donde hallamos almorzado.Wisso no te tiene que preocupar tanto el sonido de tu motor por llevar los catalizadores vacios,hombre preocupar si,verguenza ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani acuerdate de el aditivo para taquets y de mirarme el precio de un catalizador para el coupe 2.6,que de verdad que me da corte enseñar el coche asi.

 

Si soluciono estas dos cosas podriamos ir a hacerle una visita a Lagarto a Peñiscola y pasamos el dia en la playita, he calculado la ruta y el viaje de ida es de 1:35 h. y 10 € de peaje.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani acuerdate de el aditivo para taquets y de mirarme el precio de un catalizador para el coupe 2.6,que de verdad que me da corte enseñar el coche asi.

 

Si soluciono estas dos cosas podriamos ir a hacerle una visita a Lagarto a Peñiscola y pasamos el dia en la playita, he calculado la ruta y el viaje de ida es de 1:35 h. y 10 € de peaje.

 

S2!

 

 

 

El domingo 19 si os animáis podemos quedar, Pago la borra.

 

 

Aviso voy con tres críos :notworthy: , la Sra estará currando, hasta el lunes q la recojo.

 

 

El aditivo para taques, me valio 8 € una lata de 300 ml de la marca wuyns.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.