Jump to content

Fernando Alonso podría fichar por Ferrari.


owell

¿En que escudería os gustaría verlo?  

106 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

ummmm, ¿me podrias decir que saco LLuis Marco por tenerlo viviendo en su casa?

 

No se trata de ser un lame-culos y darle gracias a tol mundo, pero de ahi a salir y decir que solo le ha ayudado su padre............jod** si vamos con esas, creo yo que su madre tambien tuvo algo que ver, al menos durante 9 meses, aunque este igual se piensa que nacio por "arte de magia" :lol2:

 

Evidentemente no he estado 24 h con el, es mas, ni lo conozco (ni ganas de hacerlo).

Pero tampoco hace falta ser muy listo para diferenciar a una vaca de un burro, ¿no? :notworthy:

 

Pues diria que las gracias, o queria algo mas?

Creo que si dijo de que solo le ha ayudado su padre diria en el tema de las carreras, en su aprendizaje y su enseñanza en sus principios, las madres por mi parte no hace falta ni decirlo porque son nuestras reinas y a las que no hace falta decir nada porque todos sabemos que sin ellas no seriamos nadie. :flwrs:

 

salu2 y que gane el mejor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ummmm, ¿me podrias decir que saco LLuis Marco por tenerlo viviendo en su casa?

 

No se trata de ser un lame-culos y darle gracias a tol mundo, pero de ahi a salir y decir que solo le ha ayudado su padre............jod** si vamos con esas, creo yo que su madre tambien tuvo algo que ver, al menos durante 9 meses, aunque este igual se piensa que nacio por "arte de magia" :laugh:

 

Evidentemente no he estado 24 h con el, es mas, ni lo conozco (ni ganas de hacerlo).

Pero tampoco hace falta ser muy listo para diferenciar a una vaca de un burro, ¿no? :ph34r:

 

Pues diria que las gracias, o queria algo mas?

Creo que si dijo de que solo le ha ayudado su padre diria en el tema de las carreras, en su aprendizaje y su enseñanza en sus principios, las madres por mi parte no hace falta ni decirlo porque son nuestras reinas y a las que no hace falta decir nada porque todos sabemos que sin ellas no seriamos nadie. :laugh:

 

salu2 y que gane el mejor :ph34r:

 

Hombre, pero la diferencia en quedar como un señor y en hacerlo como un patan, es muy sencilla.

Si hubiera dicho que agradece a todos los que le han ayudado, AUN SIN DECIR NOMBRES, pues hubiera quedado como un señor.

Pero diciendo que SOLO su padre (y mas cuando no es cierto) le ha ayudado, pues quedo como un cretino, ¿o no?

Como un cretino quedo tambien cuando les hizo cambiar el nombre a la peña de SU ciudad que le apoyaba incluso antes de ganar.

O cuando les dio planton en Australia y no quiso ni fotografiarse con el grupo de españoles que fue a animarlo.

 

En fin, que muy bueno en pista y muy malo fuera de ella.

Y teniendo en cuenta, que de los 365 dias que tiene un año, solo 40 o 50 debe estar en pista, lastima me daria estar al lado de un cretino asi el resto del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy Alonsista para nada , pero la verdad que creo que este año le está viniendo muy bien para crear aún más afición , porque se ve en un equipo que le subestima y además le desprecia y aún así está demostrando que es un gran piloto ... Además este año está mas comedido en sus declaraciones , y solo ha atacado a quien no le trata bien ...

Y sobre la encuesta pues preferiría que fuera a Ferrari , porque además de que iba a ser el piloto nº 1 allí , iba a hacerse aún más grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que deveria ir a BMW puesto que este año lo esta haciendo muy bien y solo le falta un piloto ganador como alonso..... si ya se que BMW ha confirmado a sus pilotos para el año que viene pero hay que tener en cuenta que es el BI-CAMPEON del mundo y que cualquier equipo lo querria entre sus filas.

 

 

 

 

Ademas como bien an dicho al principio ganarle el campeonato del mundo a Mercedes con BMW no tiene precio.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que como campeon, ganador, y palmares para el y para su pais, la opcion mas favorable es ferrari. Pero como mito en la f1... BMW. Recodar que sus titulos los a conseguido con una escuderia que no es precisamente de las mas laureadas y eso es lo que te hace diferente en la historia... En ferrari podra tener maquina y victorias que son las que cuenta.. pero si eso lo consigue con otra escuderia, las mismas victorias seran de otro sabor... y bmw no es, hoy en dia, una escuderia de tercera...

 

No se si expreso con claridad lo que quiero deciros, pero pienso que por muchas victorias que pueda tener con un ferrari, siempre estara presente no solo la figura de Shumi, sino de la potencia de la escuderia y el nombre de esta.. Pero imaginaos por ejemplo... " Cinco veces campeon del mundo con Renault..." eso si tendria c***..No es facil, pero el paisano se la hizo dos veces, no solo a ferrari, sino a todos los demas... En resumen, por verlo ganar,ferrari, para poderlo recordar,bmw..

 

Saludos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion es que el año que viene estuviera en BMW (cosa practicamente imposible puesto que han renovado a Heidfeld y Kubica) y que alli demostrara una vez mas lo que es capaz de hacer en la pista (no fuera de ella que a mi me da relativamente igual). Si consigue triunfar en BMW mejor que mejor, y despues acabaria por fichar por Ferrari y acabar alli su carrera. Siempre he pensado que Alonso acabara en Ferrari tarde o temprano, apesar de las dudas que me crean sus declaraciones hacia la escuderia italiana.......pero todo se puede arreglar creo yo. Eso si, me gustaria que Ferrari fuera legal y se dejara de escandalos y de medio manipular a la FIA de vez en cuando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

En McLaren mientras esté Hamilton poca cosa va a hacer. Renault está descolgado este año. BMW Sauber no sería mala opción. Pero a mi me gustaría verlo de rojo..

 

Y coincido contigo Llatzer, de que a veces es un pelín "sobrao".

habeis comido con el? joe cuanta gente le conoce de salir de marcha juntos :innocent:

 

 

Joer rusito no se trata de eso. Simplemente que tiene una actitud chulesca que no mola. Seguramente si comieramos cada dia con el y nos dejase follarnos a su novia/mujer que pa mi gusto esta "per sucar-hi pa" nos caeria mejor, pero la impresion que da es que es un petardo.

 

Y que conste que no discuto que sea buen o mal piloto. Si de algo hay de lo que entiendo poco o nada es de F1 (bueno del motor en general), pero es que va muy sobrado. No lo comparo con ningun otro simplemente que no me mola su actitud. Es que lo excusas cuando dio el trato que dio a los miembros de la peña asturias que fueron hasta Australia para verle y luego paso de ellos como de la m****? Eso no se hace.

 

Seguro que en otros deportes hay jugadores de los que tampoco te caen bien y consideras prepotentes... pues a unos cuantos nos pasa con Frenando :conf:

 

sabes que pasa que hace mucho tiempo me paso justo esto, juzge a una persona solo por sus actos y a veces algunos gestos y comentarios e ironias del destino, luego reesulto ser uno de mis mejores amigos, por eso no entiendo lo de criticar a alguien sin conocerle, esta calro que hay gente que nos cae peor o mejor, pero como yo escarmente pues poor eso lo digo :conf:

 

Vale, pero ¿tu amigo vivo en casa de LLuis Marco?

¿o recibio el apoyo de Adrian Campos?

¿o de la Generalitat Valenciana?

¿o del Racc?

Para luego, a la primera que gana, decir que solo se lo debe a su padre, que a los demas, ni las gracias.

 

Y luego, como bien han dicho, lo de la Peña F-1 de Oviedo.

1- Les hace cambiar el nombre, por que antes se llamaba Alonso. Y eso que su presidente, por un casul tambien se apellida Alonso.

Luego, hacen 20.000 km para verlo en Australia y ni los saludo, cuando incluso Bernie Ecleston, estuvo hablando con ellos.

 

En fin, a lo mejor le pasa como al Darth Vader ese, que muuuuuuuuy en el fondo, no es malo, pero debe ser muuuy en el fondo.

Por que en la pista es un crack, pero fuera de ella es un bocazas, estupido, borde, sobrado, anti-patico, chulo, en fin...¿sigo?

 

En cualquier caso, para los jovenes en absoluto es un modelo a imitar, como SI lo pueda ser Rafa Nadal, Nani Roma, Ronaldinho, etc...gente que ademas de crack en la pista, dan buen ejemplo fuera de ella.

 

Ah, para mi seria mejor que fichara por JANE, a ver si tirando del carro del niño se le bajan un poco los humos, jejejeje

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si comieramos cada dia con el y nos dejase follarnos a su novia/mujer que pa mi gusto esta "per sucar-hi pa"nos caeria mejor, pero la impresion que da es que es un petardo.

Comentario fuera de contexto. No se si tienes novia o estas casado, pero si fuera alguno de estos casos, ¿ que pensarias si todos a los que caes 'no demasiado bien', quiseran hacerle a tu novia/mujer lo mismo que tu piensas ?

 

Sinceramente, creo que no juzgais a Alonso como deportista, sino como persona (al cual no conozco ni conoceis).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabo de entender ese rechazo hacia alguien que ha conseguido lo que muy pocos, probablamante pasarán muuuuuuchos años hasta que salga otro como él,

 

Vale a veces se pasa de listo, ....que pasa que nadie se ha pasado nunca????.

Si, sus declaraciones a veces suenan a prepotencia,....es que nunca hemos sido asi en alguna ocasión????

 

De verdad, la prensa de otros paises defiende a muerte a sus deportistas, hagan lo que hagan y actuen como actuen y nosotros, que tenemos la posibilidad de ser contemporaneos a una eopca brillante para nuestro deporte, perdemos el tiempo juzgando de si es o no buena persona........

 

:cfsd1: :lmfao: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso tiene un compromiso verbal con Renault

 

"MARCA pudo saber en el circuito de Spa que Fernando tiene ya un compromiso verbal con Renault y el apoyo de Telefónica para regresar en 2008 al equipo con el que fue doble campeón del mundo en 2005 y 2006."

 

"A pesar de todo, lo ocurrido durante la temporada en McLaren ha decidido a Alonso a buscar refugio en su antiguo jefe Flavio Briatore, que habría conseguido los apoyos suficientes para garantizarle un sueldo acorde con su nivel de megaestrella dentro de la Fórmula 1 (unos 25 millones de euros que es lo que está cobrando ahora en el equipo angloalemán) y una estabilidad en Renault para el futuro más inmediato."

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso tiene un compromiso verbal con Renault

 

"MARCA pudo saber en el circuito de Spa que Fernando tiene ya un compromiso verbal con Renault y el apoyo de Telefónica para regresar en 2008 al equipo con el que fue doble campeón del mundo en 2005 y 2006."

 

"A pesar de todo, lo ocurrido durante la temporada en McLaren ha decidido a Alonso a buscar refugio en su antiguo jefe Flavio Briatore, que habría conseguido los apoyos suficientes para garantizarle un sueldo acorde con su nivel de megaestrella dentro de la Fórmula 1 (unos 25 millones de euros que es lo que está cobrando ahora en el equipo angloalemán) y una estabilidad en Renault para el futuro más inmediato."

 

:flwrs:

 

 

Llevo diciendo semanas que Briatore se está descojonando.

 

:) :clap1:

 

 

 

Vuelve al redil, vuelve...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm, ¿me podrias decir que saco LLuis Marco por tenerlo viviendo en su casa?

 

No se trata de ser un lame-culos y darle gracias a tol mundo, pero de ahi a salir y decir que solo le ha ayudado su padre............jod** si vamos con esas, creo yo que su madre tambien tuvo algo que ver, al menos durante 9 meses, aunque este igual se piensa que nacio por "arte de magia" :)

 

Evidentemente no he estado 24 h con el, es mas, ni lo conozco (ni ganas de hacerlo).

Pero tampoco hace falta ser muy listo para diferenciar a una vaca de un burro, ¿no? :clap1:

 

Pues diria que las gracias, o queria algo mas?

Creo que si dijo de que solo le ha ayudado su padre diria en el tema de las carreras, en su aprendizaje y su enseñanza en sus principios, las madres por mi parte no hace falta ni decirlo porque son nuestras reinas y a las que no hace falta decir nada porque todos sabemos que sin ellas no seriamos nadie. :flwrs:

 

salu2 y que gane el mejor :D

 

Hombre, pero la diferencia en quedar como un señor y en hacerlo como un patan, es muy sencilla.

Si hubiera dicho que agradece a todos los que le han ayudado, AUN SIN DECIR NOMBRES, pues hubiera quedado como un señor.

Pero diciendo que SOLO su padre (y mas cuando no es cierto) le ha ayudado, pues quedo como un cretino, ¿o no?

Como un cretino quedo tambien cuando les hizo cambiar el nombre a la peña de SU ciudad que le apoyaba incluso antes de ganar.

O cuando les dio planton en Australia y no quiso ni fotografiarse con el grupo de españoles que fue a animarlo.

 

En fin, que muy bueno en pista y muy malo fuera de ella.

Y teniendo en cuenta, que de los 365 dias que tiene un año, solo 40 o 50 debe estar en pista, lastima me daria estar al lado de un cretino asi el resto del año.

Opino como Rusito, Mark, etc, etc; a Alonso tenemos que juzgarlo en la pista, que es su terreno natural, me gustaría ver a muchos de vosotros (los que decis que es un prepotente, mala persona, etc) y muchos de nosotros (yo me incluyo) en su lugar para evaluar vuestra/nuestra actitud en cada momento.

 

No puedo ni siquiera imaginar la presión que tiene que aguantar todos los días, prensa, aficionados y no tan aficionados, etc. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse (con sus hechos y/palabras) y no por ello deja de ser persona, lo que a mi me importa es que gane carreras y el campeonato porque es el mejor en la pista. Que en alguna declaracíón o en algún acto no haya estado correcto no me quita el sueño, está claro que no se puede contentar a todos.

 

Volviendo al tema del post, ahora mismo me gustaría que se fuera a Ferrari, pero vaya al que se vaya (si se va) sería coj...do que ganase el campeonato para darle en las narices a Mclaren y yo creo que esto es su principal intención, porque queda claro que puede con la presión, vease el carrerón de Monza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.