Jump to content

Audi presenta el primer faro que funciona exclusivamente con Leds


Monty

Publicaciones recomendadas


lo que me gusta es esto:

De momento solo está disponible como opción para el Audi R8, gracias a un permiso especial de la UE, ya que hasta el año que viene no está prevista la normativa comunitaria que regule este tipo de faros.

 

Permiso especial para montar algo que todavia no esta reglado?

 

Manda carajo.... y luego tu te montas un parachoques no de serie en el coche y te pones a temblar cada vez que te cruzas con algun mosso.... increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy a la espera de los pilotos traseros por led para el avant b7
Ahí, ahí.

A ver si algún preparador o fabricante de accesorios saca algo parecido a estos, los del A6. :laugh:

 

024uu6.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en época de transición entre una tecnología y otra, detrás llevo un híbrido:

http://img256.imageshack.us/img256/5093/36yn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos mios, los leds son el futuro...la utopía de la bombilla que nunca se funde ha llegado. No gasta practicamente energía electrica y proporciona un haz de luz muy fácil de dirigir. Su coste de producción es bastante inferior a cualquier bombilla (y esperate que se popularice y los chinos empiecen a darle a la manivela) El mayor problema (sobre todo para un faro de coche) es que puede llegar a deslumbrar mucho más que una bombilla halogena o de Xenón.

 

No te preocupes Rusito que en cinco años todos los coches de alto de gama lo tendrán y en diez todos los coches tendrán leds en los faros, su implantación srá mucho más rápida que el ABS (tardó unos 15 años en ser equipamiento de serie en todos los coches).

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué casualidad. Eso de que no se funden yo no lo tengo miuy claro.

¿Porqué pasa en los pilotos de frenado sin llegar más lejos en los Audi A3?

También vi quedándome sorprendido con los nuevos pilotos traseros del Seat León de led que vi uno, el izquierdo, de situación, su mitad superior sin iluminación. Iba delante de mi.

Igualmente las lámparas de gas que no vienen como repuesto cuando uno compra un coche con dicha opción porque dicen que no se funden igualmente y qué casualidad que ya en tres BMW he visto que uno de sus faros no iba.

 

¿Razones?

Quisiera saberlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué casualidad. Eso de que no se funden yo no lo tengo miuy claro.

¿Porqué pasa en los pilotos de frenado sin llegar más lejos en los Audi A3?

También vi quedándome sorprendido con los nuevos pilotos traseros del Seat León de led que vi uno, el izquierdo, de situación, su mitad superior sin iluminación. Iba delante de mi.

Igualmente las lámparas de gas que no vienen como repuesto cuando uno compra un coche con dicha opción porque dicen que no se funden igualmente y qué casualidad que ya en tres BMW he visto que uno de sus faros no iba.

 

¿Razones?

Quisiera saberlas.

 

A ver, a ver...

 

Los leds no se funden. Se puede cascar algo del sistema electrico que los acciona...pero los leds no se funden. En todo caso, nos los cargamos.

 

Y por otra parte....los A3 no llevan leds, los Leones tampoco (por mucho que los actuales lo parezca, es solo eso, apariencia).

 

Los bmw, que yo sepa solo llevan leds para luz de freno los serie 3 coupé....anteriores. Pero de los actuales...no se yo no se yo, tendría que fijarme.

 

Coches con leds de frenos traseros (es la mejor forma de ver si están fundidos):

 

Audi:

 

A6 con xenon

A8

 

BMW:

 

Serie 3 coupé anterior

Serie 7

 

Mercedes:

 

Clase C actual(no lo parece, pero yo diría que sí...por su inmediatez de respuesta, al menos, en el que lleve Xenon)

Clase E (al menos los que llevan xenon)

Clase S

SLK actual

SL

CL

 

Lancia Thesis

 

VW Passat

VW Jetta

VW Eos

 

Ah, los Porche Cayenne antes no llevaban y ahora sí.

 

Así a bote pronto no se me ocurre ninguno mas....pero alguno mas puede haber. Hablo de coches "normales" claro. Pero vamos, ya te vuelvo a decir lo mismo: Los leds no se funden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que no se funden...

Eso de que solo se rompe la resistencia o el circuito...

 

El led, como todo, no es eterno.

 

 

PD: A mí lo que me extraña es que hallan conseguido fabricar leds con tanta luminiscencia.

 

2PD: yo creo que tardarán en salir al mercado tradicional por el simple hecho de que todavía el xenon no está estandarizado y lo deberán de explotar muchísimo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.