angel aleman Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Carta extraida del lado oscuro.... "Pues eso el otro dia me levante para ir a trabajar y baje al parkin por el ascensor y vi my bmw e46 kon el limpia izquierdo doblado hasta el kapo,y me moskeo muxo,al dia siguiente estaba en el sofa viendo la tele kuando eskuche en trar a uno ke tenia una plaza en el mismo parkin,por lo ke baje por el ascensor de mi piso al parkin y me escondi detras de una columna,y le deje actuar.kuando se acerko a mi koxe kojio el otro limpia el derecho y le dio un tiron ke me lo partio delante mia,yo sali de detras de la columna y le dije ke ke m**** hacia,se puso blanko el nota y el resto o lo podreis imaginar.le di una manta palos impresionante y lo peor de todo ke aora estoy de juicio por averle pegado,pero en ese momento ke vas a hacer?eske te hierve la sangre,pero bueno no sabeis lo bien ke se keda uno kuando lo pilla kon las manos en la masa. p.d:mejor no pillarlo,saludos"... Ojala yo tb. hubiese pillado al que me rozo mi coche.... Aunque mejor no... estaria tb. "de juicios".... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 me alegro, lo unico q ue tendria que haber echo era haberselo llevado lejos lejos y... por lo menos a ese hijoput* se le habran quitado las ganas de hacerlo de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Al que se le van a quitar las ganas de hacer justicia es al del BMW, aquí el mundo está al revés, verás el paquete que le van a meter... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Paquete ninguno, quizás 100 euros por agresión... Como hizo el gitano de mi pueblo, que le dijo al juez... "Toma 200, que ahora cuando salga, le voy a meter otra" (Ole sus cojons) Menos mal que fué por causa justificada... SALU2 Editado 13 de Agosto del 2007 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 mejor no pillar infraganti , encima tienes que pagarle la dentadura al HP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Paquete ninguno, quizás 100 euros por agresión... Como hizo el gitano de mi pueblo, que le dijo al juez... "Toma 200, que ahora cuando salga, le voy a meter otra" (Ole sus cojons) Menos mal que fué por causa justificada... SALU2 100 euros por agresión dice jajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 por 100€ , pero lo peor como el otro se haga el enfermito pueden ser 3000€ o mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 por 100€ , pero lo peor como el otro se haga el enfermito pueden ser 3000€ o mas. Pues te sale más a cuenta matarle , decir que estás loco y que fue una confusión a lo sumo en dos días estás en casa con la familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 ¡Cuidado con estas cosas! Un vecino de aquí pilló a unos delincuentes que le habían robado como 4 veces en su casa y los infló a palos. Ahora cumple condena de 12 años de cárcel y al moro (que está en búsqueda y captura por más de 20 causas abiertas por robos y atracos) le ha tenido que pagar más de un millón de pesetas. La justicia es de todo menos justa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 ¡Cuidado con estas cosas! Un vecino de aquí pilló a unos delincuentes que le habían robado como 4 veces en su casa y los infló a palos. Ahora cumple condena de 12 años de cárcel y al moro (que está en búsqueda y captura por más de 20 causas abiertas por robos y atracos) le ha tenido que pagar más de un millón de pesetas. La justicia es de todo menos justa. 12 años de carcel?!?!? Peazo manta de hostias que se llevaría el mozo, no me estraña que esté en busqueda y captura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 ¡Cuidado con estas cosas! Un vecino de aquí pilló a unos delincuentes que le habían robado como 4 veces en su casa y los infló a palos. Ahora cumple condena de 12 años de cárcel y al moro (que está en búsqueda y captura por más de 20 causas abiertas por robos y atracos) le ha tenido que pagar más de un millón de pesetas. La justicia es de todo menos justa. [modo irónico = ON] El otro desapareció el mismo día que le dieron el primer permiso al "condenao" no ? . [modo irónico = OFF] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Pues siempre preferiré pagar unos parabrisas nuevos a pillaro infraganti, en serio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bouito Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 ¡Cuidado con estas cosas! Un vecino de aquí pilló a unos delincuentes que le habían robado como 4 veces en su casa y los infló a palos. Ahora cumple condena de 12 años de cárcel y al moro (que está en búsqueda y captura por más de 20 causas abiertas por robos y atracos) le ha tenido que pagar más de un millón de pesetas. La justicia es de todo menos justa. se le fué la mano no? 12 años digo yo que "ajustició de forma divina" a alguno... Supongo que lo suyo es meterle una "somantapalos" y dejarle clarito que si denuncia...se lo encontrará. Por supuesto, delante del juez negarlo todo. Que squen pruebas, o como mucho su palabra contra la suya. PD: me asusta lo mafiosillo que soy, pero vista la justicia española... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Lo que digo yo siempre. Esconder bien el cadaver. Aqui la justicia siempre protege al delincuente. No me extraña que cada vez haya más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 "Pues eso el otro dia me levante para ir a trabajar y baje al parkin por el ascensor y vi my bmw e46 kon el limpia izquierdo doblado hasta el kapo,y me moskeo muxo,al dia siguiente estaba en el sofa viendo la tele kuando eskuche en trar a uno ke tenia una plaza en el mismo parkin,por lo ke baje por el ascensor de mi piso al parkin y me escondi detras de una columna,y le deje actuar.kuando se acerko a mi koxe kojio el otro limpia el derecho y le dio un tiron ke me lo partio delante mia,yo sali de detras de la columna y le dije ke ke m**** hacia,se puso blanko el nota y el resto o lo podreis imaginar.le di una manta palos impresionante y lo peor de todo ke aora estoy de juicio por averle pegado,pero en ese momento ke vas a hacer?eske te hierve la sangre,pero bueno no sabeis lo bien ke se keda uno kuando lo pilla kon las manos en la masa.p.d:mejor no pillarlo,saludos"... Sí, es una faena lo que le han hecho. Pero a él también deberían condenarle por como escribe <_< Tanto cuesta? no sé los demás, pero yo he tenido que leerme el texto casi dos veces. En fin, que se haga justicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.