Jump to content

Perdida de garantia oficial Audi


Artec

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me acabo de comprar un A3 2.0TDI 140 CV. Ambition. S-line interior y exterior, xenon, llantas 18, tempomat, bluetooh y algo mas...

Yo queria el Naviplus pero la broma me salia en unos 2500€ :drooling:

 

Ahora estoy pensando en comprarme uno de segunda mano e instalrmelo yo, pero no se si me pondrian problemas en el concesionario con la garantia oficial del coche.

 

¿Hay alguna forma de poner de forma "oficial" o en concesionario un Naviplus?

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente!! a mi me cambiaron el equipo de música en el mismo concesionario antes de entregarme el coche así que dudo que pierdas garantia. Yo tambien me estoy planteando ponerme el NaviPlus, mi "problema" es que tendria k modificar el hueco para Doble DIN es decir mas pasta!! pero bueno, haber si encuentro algún manitas que me pueda ayudar con ello. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, si pones un navegador por tu cuenta o en otro sitio, no tendrias garantia de ese navegador en un concesionario oficial, pero si donde lo hayas comprado, la garantia oficial se pierde al hacer modificaciones importantes, con la repro por ejemplo pierdes la garantia del motor, con el kit de xenon se rompe el motor del limpia y no te lo cubre la garantia, si por poner el navegador imagina que hicieras un mal contacto y se te rompiera algo electrico,la grantia no te lo cubre, si te instalan el navegador en otro tienda y cometieran un fallo y se te rompiera algo, te lo cubriria la garantia de esa tienda, no Audi, y si lo instalas por tu cuenta y te cargas algo, no te cubre ningun tipo de garantia no se si me explico............

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, si pones un navegador por tu cuenta o en otro sitio, no tendrias garantia de ese navegador en un concesionario oficial, pero si donde lo hayas comprado, la garantia oficial se pierde al hacer modificaciones importantes, con la repro por ejemplo pierdes la garantia del motor, con el kit de xenon se rompe el motor del limpia y no te lo cubre la garantia, si por poner el navegador imagina que hicieras un mal contacto y se te rompiera algo electrico,la grantia no te lo cubre, si te instalan el navegador en otro tienda y cometieran un fallo y se te rompiera algo, te lo cubriria la garantia de esa tienda, no Audi, y si lo instalas por tu cuenta y te cargas algo, no te cubre ningun tipo de garantia no se si me explico............

 

Te explicas perfectamente... :wacko:

 

Si cambias una bombilla, neumatico, etc... sigues teniendo garantia :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas perfectamente... :drooling:

 

Si cambias una bombilla, neumatico, etc... sigues teniendo garantia :drooling:

 

perdona que me pierdo...............es decir que si cambias una bombilla pierdes la garantia de los neumaticos ????????? :ranting2:

 

jejejeje......era broma

PD: ahora lo entiendo, es al reves: si cambias un neumatico pierdes la garantia de las bombillas

:ranting2:

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, incluso si pones unas bombillas de esas cutres de 100w y quemas el faro no puedes pretender que la audi te cambie el faro en garantía. Siempre que toques algo del coche y pongas cosas no oficiales o aun siendo oficiales no las pongas en el conce pues pierdes la garantía. Otra cosa es que pongas el navi, se te joda algo, vuelvas a poner la concert III, vas al conce, te apañan y vuelves a poner el navi, nadie se da cuenta y todos felices.

 

La siemple instalación de una alarma ya hace que pierdas la garantía si no la pones en el conce, pero es mas, si pasas la revisión en un taller que no sea audi igualmente pierdes la garantía.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas perfectamente... :clap1:

 

Si cambias una bombilla, neumatico, etc... sigues teniendo garantia ;)

 

perdona que me pierdo...............es decir que si cambias una bombilla pierdes la garantia de los neumaticos ????????? :blink:

 

jejejeje......era broma

PD: ahora lo entiendo, es al reves: si cambias un neumatico pierdes la garantia de las bombillas

<_<

 

No hombre no, si cambias una bombilla pierdes la garantia de la llanta, pero si es del freno pierdes la de los neumaticos... :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas perfectamente... :clap1:

 

Si cambias una bombilla, neumatico, etc... sigues teniendo garantia ;)

 

perdona que me pierdo...............es decir que si cambias una bombilla pierdes la garantia de los neumaticos ????????? :blink:

 

jejejeje......era broma

PD: ahora lo entiendo, es al reves: si cambias un neumatico pierdes la garantia de las bombillas

:innocent:

 

No hombre no, si cambias una bombilla pierdes la garantia de la llanta, pero si es del freno pierdes la de los neumaticos... :p

 

S2

 

 

Boh! No teneis ni idea....

 

Es claramente al revés!!! :laugh:

 

 

P.D.: tocar el coche fuera de un concesionario oficial tiene sus riesgos. Yo no lo haría, por lo menos hasta que se me acabe la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.