Jump to content

Me presento


edu997s

Publicaciones recomendadas

Que bien te cuidas.

Pues cuando lo tenga arreglado quería pasarme por Barna a ver a ese que tu ya sabes. Y es que aparte quería ver unos asientos Recaro RS para la porscheta y solo los tienen en Nouonze.

Una alegría releerte por aquí. Lo de la reunión muy chungo lo veo. Pero me encantaría ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la info. Ya solo queda mirar ese sensor y la centralita.:.-(

Kilian tocaron turbo, centralita y alguna que otra cosa porque lo preparó un tío que preparaba M3 para competición. Era su coche así que tenía más trampas que una pelicula de chinos. Y las sigue teniendo.

Lo que pasa es que el tío murío y ya no se sabe como meterle mano. Daba 419, pero ahora ya le he montado un turbo normal (el otro petó), aunque la centralita sigue reprogramada. Se supone que con la repro de la centralita dá 390 cv pero hay que probarlo a ver si es verdad.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, como bién dicen, revisa esos sensores. Cuando el Hall peta o se queda fuera de punto el encendido, el coche no arranca. El fallo tiene muchos números de venir de ahí.

En cuánto al turbo que petó, lo tienes todavía? Porqué dependiendo de lo que tenga, se podría mirar de reconstruir.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a cuanto te sopla el turbo? es mas o menos para hacerme una idea de la potencia q puede dar con X presion,a 1,5 con un k27 un RS2 esta dando unos 380,y lo que kiero sabes es cuanto puede dar un S2 a 1,7 d presion con un k27 tmb.

 

 

El RS2 no tiene un K27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info. Ya solo queda mirar ese sensor y la centralita.:.-(

Kilian tocaron turbo, centralita y alguna que otra cosa porque lo preparó un tío que preparaba M3 para competición. Era su coche así que tenía más trampas que una pelicula de chinos. Y las sigue teniendo.

Lo que pasa es que el tío murío y ya no se sabe como meterle mano. Daba 419, pero ahora ya le he montado un turbo normal (el otro petó), aunque la centralita sigue reprogramada. Se supone que con la repro de la centralita dá 390 cv pero hay que probarlo a ver si es verdad.

Muchas gracias y un saludo.

Hola, como bién dicen, revisa esos sensores. Cuando el Hall peta o se queda fuera de punto el encendido, el coche no arranca. El fallo tiene muchos números de venir de ahí.

En cuánto al turbo que petó, lo tienes todavía? Porqué dependiendo de lo que tenga, se podría mirar de reconstruir.

S2!

 

 

Calentao! para qué quieres otro turbo? ya tienes el K24 y el K26, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.