Jump to content

FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos.

Por aquí se presenta un A5 madrileño encantado de haber podido rescatar esta unidad 1.8 TFSI 170CV.

Tanto la segunda generación de este coche como el restyling de la primera son una pasada, pero sin duda el que más me gusta es la versión original.

El coche está tal y como lo he adquirido, pero le iré realizando pequeños cambios para adaptarlo todavía más a mi gusto.

 

Saludos a todos.

 

Isaac

post-144237-0-66071700-1484684125_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola un saludo a todos

Permitirme que me una a los " afortunados " poseedores de este magnifico coche.

He adquirido recientemente un Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 211 Cv Quattro S Tronic del 2012

Por primera vez en mi vida ( y tengo unos años ) y despues de haber tenido unos cuantos coches, puedo decir que estoy conduciendo UN COCHE, estoy encantado y alucinado.

Perdonar mi ignorancia pero no se como poder subir unas fotos ( lo he intentado, pero no doy con la tecla )

Abusando de vuestra paciencia, me gustaria que me indicarais donde puedo dirigirme ( a que seccion ) para plantear unas dudas que tengo en relacion a una camara de marcha atras que me han instalado esta semana pasada.

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas os presento desde Gijón mi a5 que he comprado la semana pasada un 3000 TDI de noviembre de 2007 de un conocido con solo 100000 kilómetros muy bien equipado y todo sellado en la Audi de Gijón.

Un saludo a todos

26162f995a08e374829525c1e073e23d.jpgaf203f301ffd3263653388f6e35f53c5.jpg9f867ff8f181d8319f69e8ec2b28c21d.jpg6daa8ecc0f0ad97e2e32f35f253cdf41.jpg5b3eeb77019896fc795dd2a45b10408a.jpgff78d1c97a1d960039dd5e1328c8c707.jpg

Por cierto estoy buscando unas llantas en 19 que es de lo poco que el señor no puso en su día gracias

 

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 8/3/2017 a las 15:04, Charly A5 dijo:

Hola un saludo a todos

Permitirme que me una a los " afortunados " poseedores de este magnifico coche.

He adquirido recientemente un Audi A5 Coupe 2.0 TFSI 211 Cv Quattro S Tronic del 2012

Por primera vez en mi vida ( y tengo unos años ) y despues de haber tenido unos cuantos coches, puedo decir que estoy conduciendo UN COCHE, estoy encantado y alucinado.

Perdonar mi ignorancia pero no se como poder subir unas fotos ( lo he intentado, pero no doy con la tecla )

Abusando de vuestra paciencia, me gustaria que me indicarais donde puedo dirigirme ( a que seccion ) para plantear unas dudas que tengo en relacion a una camara de marcha atras que me han instalado esta semana pasada.

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo

¿Que tal el motor y el cambio?¿son los consumos exagerados?ya se que esto último es algo secundario cuando hablamos de un motor gasolina de 200 y pico cv pero tampoco quiero que sea una tragadera; sería una de mis opciones en gasolina junto con el 1.8 170cv para una próxima compra..eso si automático si o si ;D

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo al foro y por primera vez al sub foro.

Por aumento de familia he adquirido un A5 SB 3.0 TDI Quattro 245cv.

Como yo de diesel controlo más bien poco y quiero potenciarlo, acepto sugerencias, estaba pensando en línea completa de escape, dp y repro, pero como digo acepto sugerencias.

Un saludo a todos!

IMG-20170420-WA0035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, CorradoS3 dijo:

Hola de nuevo al foro y por primera vez al sub foro.

Por aumento de familia he adquirido un A5 SB 3.0 TDI Quattro 245cv.

Como yo de diesel controlo más bien poco y quiero potenciarlo, acepto sugerencias, estaba pensando en línea completa de escape, dp y repro, pero como digo acepto sugerencias.

Un saludo a todos!

IMG-20170420-WA0035.jpg

Empiezas fuerte!! XD

Bien venido! Ke bonito es el A5 eeeeee ;-)

En mecanica tienes un hilo fijo con mucha informacion para empezar a leer cosas y opiniones.

 

 

Editado por Toper Harly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Otro nuevo por aqui, os dejo unas fotos de mi bicho.

Lo unico que le he cambiado es la parrilla delantera por replica del rs5 y ahora le estoy echando el ojo al difusor trasero y las colas de escape del rs5.

 

Saludo!

IMG_1081.JPG

IMG_1083.JPG

Editado por Pasteleir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pasteleir dijo:

Buenas! Otro nuevo por aqui, os dejo unas fotos de mi bicho.

Lo unico que le he cambiado es la parrilla delantera por replica del rs5 y ahora le estoy echando el ojo al difusor trasero y las colas de escape del rs5.

 

Saludo!

IMG_1081.JPG

IMG_1083.JPG

No me canso de mirarlo! Me da igual en ke color sea!

A ver ke tal esos óvalos de escape!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.