Jump to content

Iluminación exterior


paquillo

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Tengo hace un mes un A6 3.0 TDI del 2005, tiene faros de Xenon, pero mi duda es saber cuando se encienden las lámparas que estan al lado de las lámparas :notworthy: de xenon, creo que sabeis a las bombillas que me refiero, son las mas cercanas a la parrilla del radiador.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A6 3.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

 

Tengo hace un mes un A6 3.0 TDI del 2005, tiene faros de Xenon, pero mi duda es saber cuando se encienden las lámparas que estan al lado de las lámparas :notworthy: de xenon, creo que sabeis a las bombillas que me refiero, son las mas cercanas a la parrilla del radiador.

Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A6 3.0 TDI

 

Esas lamparas se encienden cuando activas la iluminación de marcha diurna....yo la tengo desconectada...pero se me han encendido en algun tunel de lavado con el coche apagado...debe ser que el sensor de luz en lugar de activar el xenon activa las otras por algun motivo...que desconozco.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que el xenon se ilumine al encender las luces de posicion....(las "cortas" de toda la vida)

 

 

¿Bixenon?..largas...cortas...las de posición no se...pero creo que cuando las tienes en automático no se encienden nunca...en marcha..pero probare de forma manual...que todos los dias se aprende algo....

 

 

Sl2

Editado por MMI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que el xenon se ilumine al encender las luces de posicion....(las "cortas" de toda la vida)

 

Lamento tu error, pero en el Audi A6 4F las luces son bixenon, largas y cortas, las luces son únicamente 'luz diurna'.

 

Fijaos en las fotos del nuevo A8, donde incorporan LEDS en los faros, en la posición de la luz diurna.

 

Fijaos tambien el nuevo RS6, han incorporado los LEDS en la parte inferior del faro y en la posición de la luz diurna estan los antiniebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, activé la luz diurna y es cuando se han encendido las dichosas lámparas :cfsd1: , lo que ignoro es para que demonios sirve la opcion de luz diurna, si quiero luz durante el dia lo normal es que la encienda como siempre. ¿ Será para no tirar del xenon?.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va en donde es obligatorio llevar las luces encendidas de dia,son las cruce, no las de posicion = dia, es en Dinamarca y si te pillan con las de posicion te clavan o sea, me pregunto yo es que en otros coches no las llevais todos los coches llevan luces de posicion aqui lo que pasa que las llaman de dia, una aclaracion que ya me estais poniendo en duda hasta a mi cuando encendeis las luces de posicion es que acaso no se os encienden las mismas, porque las mias se encienden y si las activo para que vallan encendidas tambien, posicion, no cruze, haber si me lo aclarais poique el coche lo tengo en garantia que me lo arreglen si no

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la luz diurna es una lámpara diferente que la luz de posición o de cruce, al diferencia está en la intensidad de alumbrado. Cuando se tiene la luz de posición se encienden también los pilotos traseros, pero cuando se tiene la luz diurna sólo se encienden los delanteros con más intensidad y los traseros están apagados, cuando se entra en un parking y se tiene la luz diurna y la posición de la ruleta en auto, se encienden los xenon si se tiene y la diurna se apaga automáticamente. He oido que la DGT estaba planteando de que los coches llevaran la luz encendida durante todo el tiempo como se hace en suecia por ejemplo, el país de los VOLVO, de hecho en esos vehículos siempre la luz va encendida en ese país, en España VOLVO no tiene fija dicha luz,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la luz diurna es una lámpara diferente que la luz de posición o de cruce, al diferencia está en la intensidad de alumbrado. Cuando se tiene la luz de posición se encienden también los pilotos traseros, pero cuando se tiene la luz diurna sólo se encienden los delanteros con más intensidad y los traseros están apagados, cuando se entra en un parking y se tiene la luz diurna y la posición de la ruleta en auto, se encienden los xenon si se tiene y la diurna se apaga automáticamente. He oido que la DGT estaba planteando de que los coches llevaran la luz encendida durante todo el tiempo como se hace en suecia por ejemplo, el país de los VOLVO, de hecho en esos vehículos siempre la luz va encendida en ese país, en España VOLVO no tiene fija dicha luz,

 

 

Saludos

 

All right !!!!

 

Completamente de acuerdo con esta opinión. 100%

 

En USA tambien utilizan la luz de dia con una menor intensidad.

 

¿ Acaso las motos no utilizan siempre la luz diurna obligatoriamente, eso si sin bajar su intensidad ?

 

Tambien creo que los nuevos Audi van a marcar estilo con las luces de LEDS, ves venir a bastante distancia a un A5 o R8. Quizas por aqui en la Costa Brava se ven bastantes y a mi me gusta. En el Allroad las luces son muy similares a las de cruce y la gente te indica que las cierres, no sé por qué, si la función principal de la luz es que te vean mejor, pues eso no? Cultura hispánica !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz diurna es para circular con ellas por el dia, no para cuando hay averias.

 

En varios paises europeos es obligatorio, y en España lo será en breve, por ella cada vez más coches la incluyen de serie u opcionalmente, para que cuando lo sea, no haya que ir con carreras en fábrica para adaptar los faros en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.