rlaurent Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Estoy decepcionado.... en todo el dia de hoy no me ha llamado nadie y no he podido estrenar el bluetooth :crying_anim: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Jajaja eso es mala suerte...tiempo tendras tranquilo! Un saludo y enorabuena por el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisviz Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Bua tio tienes el coche PRECIOSO, impresionante de verdad todo lo que has hecho. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) pásame tu móvil que te hago una perdida Editado 27 de Abril del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 SIII!!!! POR FIN!!!!! Hoy me han llamado!!!!! :clap1: Se escucha muy bien!! Un poco alto, pero nada que no se pueda aguantar Hoy ya puedo dormir tranquilo jajajajajaja!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2011 Un señor manitas, me gusta hasta el color y mira que yo solo veo el negro en un coche, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 Un señor manitas, me gusta hasta el color y mira que yo solo veo el negro en un coche, un saludo Gracias, a mi tambien me gusta el color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2011 tienes el coche precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hace unas pocas horas, a 22ºC en la calle y a 120ºC en el coche La temperatura del coche sube pero los ventiladores no se activan... ¿que sera? Mañana lo llevo al taller de un amigo para que se lo mire la semana que viene :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 a mi no se me activa tampoco el del clima... el otro no lo se porque no me ha hecho falta aun... mñana lo dejo en el taller a hacer distribucion , aceite y que se miren esto.... ya me contaras. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Hace unas pocas horas, a 22ºC en la calle y a 120ºC en el coche La temperatura del coche sube pero los ventiladores no se activan... ¿que sera? Mañana lo llevo al taller de un amigo para que se lo mire la semana que viene :crying_anim: No se si sera lo mismo que me paso a mi hace nada,a mi se me jodio la chapaleta de calado(una mariposa que va donde la egr) y me fundia el fusible creo que numero 8 de alado de la bateria y sin este fusible no funcionaban los ventiladores tampoco,a mi no me funcionaba el clima(se quedaba siempre en "econ") y me salia el testigo de averia motor en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Gracias German Pero despues de una visita al mecánico, esta confirmado, son los ventiladores :ranting2: Que curioso que en el conce los tengan en stock.... sera que se no soy al primero al que le petan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 la verdad que los ventiladores fallan de c***,igual que la chapaleta admision,culatas,compresores.... Menudo chollo tiene recambios con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Buenas noches rlaurent espero que te sea leve la reparación un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 por cuanto te salieron los ventiladores?? con reparacion? lo digo pa ir preparandome. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.