Jump to content

AUDI????? Solo se encargan de cobrar mucho


CARMONA

Publicaciones recomendadas

Puede que senecatt tenga algo de razón en lo que respecta a que los tdi de audi son los que mas problemas dan. En todo lo que he visto por este foro resulta que los que mas problemas han dado han sido esos. No he visto a mucha gente diciendo que su 1.8 funciona mal o su 2.0, creo que algo de perdida de potencia en el 2.0, no se si puede ser..., bueno yo tengo 1.6 fsi y tampoco he visto a ningun forero con ese motor que haya tenido alguna queja. Tambien es verdad que pienso que hay mas foreros con coches diesel que gasolina.

 

Lo de que un coche por ser premium no tiene que durar mas, eso no lo creo, se supone que por ser marca premium tienen que estar mejor acabados, usar mejores materiales, lo mismo digo en los del interior que en los del motor, porque para el que no lo sepa hay muchos tipos de aceros igual que muchos tipos de aluminios y cuando uno compra un coche de una marca buena espera que pongan mejores materiales que por ejemplo a un skoda, que luego lo hagan o no pues ya es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según leí en una revista especializada, Audi está mejor valorada en Alemania que BMW y Mercedes. Sólo estaba Mercedes por delante en cuanto a trato con el cliente. Evidentemente se trata de un estudio limitado a un cierto número de personas, pero cuando el río suena, agua lleva.. Yo también echaría pestes de mi coche si me hubiese salido rana. Y coches rana los tienen todas las marcas.. Bueno a lo mejor en la Rolls Royce salen muy pocos rana! Ale, que cada uno se compre lo que quiera y que se exprese libremente. Saludos a tutti!

 

Buenas a todos,

 

Al leer el post, he de decir que yo tengo problemas de tirones en frio en mi A3 q aún no han sabido solucinar lo x q pasa con el clásico no le vemos nada, lo cual me mosquea un poco y me asusta q pasen 2 años (llevo 4 meses con el) y cuando vaya para lo mismo en vez de poner ese sello tranquilizador de GARANTIA q al menos no te hacen pagar comiencen los mullos, entonces si q exigiré como dice Plata Akoya ya q no he tenido nada q ver y de momento me resigno a las actualizaciones de software y al milagro.

 

El otro día se me despego el recubrimiento del montante delantero, ahí donde va el tweter y se lo dije a mi hermano q se subió al coche lo vió y me dijo: "menuda calidad la de Audi, jejejeej" y entonces piensas q no solo tu exijes mas por una marca premium previo pago del incremento q supone.

 

Comentar q el trato postventa de momento en el conce de Tarragona de momento ha sido bueno, que yo me quejo si es fundado sí no, pués no.

 

No se si tenéis la Autofácil de julio 2007 nº 81. Yo me la compré x q salían los coches q se averiaban menos y este es el ranking compactos:

 

1º - BMW Serie 1 (Problema + señalado en la revista: Deboran las ruedas)

 

2º - Mazda 3 (Prob + s... : Ojo a la inyección)

 

3º - Audi A3 (Prob + s ... : MOTOR al q se le une lista bastante amplia como el volante de inercia tdi hasta 2006.)

 

El A2, A4 y A6 son 1os en sus respectivos segmentos.

 

 

EL REQUETETOCHO :notworthy::drooling:

 

Saludotes

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SenecaTT no me referia a ti concretamente, aunque quizas te puedas haber sentido aludido por mi forma de hablar, en tu caso te doy toda la razon, no voy a debatirte que tienes derecho a cagarte en la madre que pario a los TDI de audi, pero yo me refiero a que tambien hay mucha gente por aqui que el coche les va perfecto y se quejan de detalles que son normales y logicos en cualquier coche.

 

En tu caso, no hay mas vuelta de hoja, te toco una unidad de lo mas chapucera, pero por ejemplo el mio es del verano del 2005 y tengo que decir que no he tenido ningun problema con el.. Lo que realmente me preocupa es que la gente lee el post de algun forero comentando alguna averia y al tercer post ya se esta diciendo que es un fallo generalizado...

 

Evidente que hubo problemas con las culatas de los 2.0 TDI, y otras cosas mas, pero estoy seguro que mucha, mucha gente que se queja por ejemplo de que le vibra el coche, es simplemente psicologico, ya que es un motor a gasoil, no electrico, y logicamente ahi estan las vibraciones logicas de un motor, que no tienen que ser ni mucho menos molestas creo yo.

 

En resumen a mi lo que me molesta es que mucha gente se queje cuando en verdad tienen un cochazo y se estan comiendo el tarro por un detalle insignificante que lo encontraran en cualquier marca y por ultimo poner un ejemplo muy bueno de marca premium, muy premium que no se molesta excesivamente en sus modelos de baja gama... y el premio es para: MERCEDESSS!! Mas de uno no lo sabra, pero el famosisimo clase A de mercedes con todo el glamour que tiene en la primera presentacion a prensa lo volcaron literalmente y tuvieron que hacer varias modificaciones... vamos que no lo llegan a volcar ahi y los venden tal cual con semejante fallo..

 

Saludos y mis disculpas por si he molestado a alguien con mis respuestas.

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo s iento por ti amigo, pero nose, debo de ser un afortunado...mi 1,9 no m ha dado ningun problema por ahora en 1 año y 9 meses y 26000 km, to es decir, como bien dice un compañero, con tanta tecnologia, se fian mas d ela makinita, y si la makinita tmb se ekivoca?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STOP, STOP.

Yo tengo un audi a3 2.0 tdi , 140 cv como ya dige y me presente.

toco madera , pero mi audi es la caña lo compre nuevo nada mas salir sabiendo que el riesgo que conllevaba el comprar un coche recien sacado ( podia ser conejito de indias para audi),pero mi decision no fue asi pense que si un 8L habia tenido tanto exito y si lo habian mantenido en fabricacion durante 8 años seria por algo, el nuevo lo habrian mejorado de todas todas, ya que la reput*cion es por algo.

 

Ahora tengo 78000 km y sin problemas de ningun tipo cada vez lo noto mas suelto, eso si las ruedas se las chupa solas, este gordito es mucho gordito, tambien lo digo lo cuido como si fuera la querida, y no lo maltrato ¿Seran las manos? no lo se pero si que te digo que me va de lujo.

 

El unico truco que le hago yo es despues de un trayecto sin darle o dandole chicha antes de bajarme de el coche y apagarlo me quedo dentro duranto 2 minutos sin apagarlo para que el aceite de la bomba inyectora baje y tire todas las toxinas acomuladas en el motor y entonces apago , es un coñazo pero el coche te lo agradece luego en respuesta no es tonteria.

 

Por otro lado mi mujer y yo hemos comprado un toyota auris que nos ha comvencido para ella , y os digo que va muy bien el 126cv pero aun siendo del 2007 y motores de nueva generacion super confort etc mi audi del 2003 todavia sigue dando la talla y mucho, eso quiere decir algo y bastante.

 

en fin siento lo de tu problema la verdad pero eso es tener suerte habria que hacer una encuesta a nivel de españa en general y usuarios de este coche para que votasen en la mayoria de su totatidad vendida y saldria favorable.

 

servicio postventa fatal a mi tambien me la han jugado , quejate llama a barcelona pasa faxes vete a consumo, pelea por lo tuyo y veras como al final te lo arreglan , yo lo hice y me fue muy bien , el telefono y fax lo llevas en tu libro.

 

Suerte y que rulen los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo.

 

El sabado estube en el taller de mi padre para cambiar aceite,filtros...y estaba alli mi ex-A3 2.0TDI,la luz de averia de motor me dice mi padre que sigue sin apagarse y ahora la Texa le dice que se debe a una averia en uno de los ventiladores,en una de las velocidades concretamente,pero tranquilos que ahi no acaba todo,la caja de fusibles se ha cortocircuitado y no va nada pero es que hay mas,aparte de lo de la caja de fusibles,el clima se habia jodido unos dias antes...todo esto con 97.000km,de pena...y ya van,rodamiento,compresor de A/C,volante de motor,luz famosa que no se apaga y ahora habra que cambiar algo otra vez para hacer que se apague si se debe a los ventiladores,caja de fusibles,clima y posiblemente si se ha vuelto a jod** compresor de A/C,vibraciones y mas cosas de las que por suerte ya no me acuerdo...eso como decia con 97.000km,eso para mi no es otra cosa que una m**** de coche,lo que se añada a eso sobra.

 

Por cierto,alguien decia que por que si te pasa lo mismo en un citroen a lo mejor no vas o no te quejas,pues la respuesta es facil,porque citroen no va de premium ni se paga como tal,es decir,yo no pago 1kilo mas por comprarme un A3 respecto a un Focus para despues que el A3 se me rompa tantas o mas veces que un focus,en mi caso muchas mas veces,porque el focus no se me rompio ni una sola vez...lo que no se puede pretender es vender coches a un precio mas alto y luego pretender que no se exija mas...pero jod**...entonces para que pago ese sobreprecio?y no me vale lo del interior porque los coches de marcas generalistas estan perfectamente acabados,sino id a ver el nuevo Mondeo por ejemplo,donde esta ese sobreprecio?no hay mayor fiabilidad,no hay mayor calidad de construccion,no hay menos averias,no hay un mejor trato en el conce...entonces?pues la solucion es sencilla y yo la tengo clara salvo oportunidades,lo proximo en comprar sera o algo premium de verdad,BMW,Mercedes...etc o algo de marca generalista con un buen compromiso calidad/precio como Focus ST,Astra OPC,Opel GT,Nissan 350Z,Leon Cupra...

 

Siempre estamos con lo mismo,y dice lupogt que solo entran para quejarse...hombre!es que no creo que sea noticia que te compres un compacto premium de 5kilos y te valla bien...menuda noticia... <_<

 

Dos preguntas:

 

Si una camisa o un chándal p. ej. del Carrefour abrigan lo mismo que sus equivalentes de Ralph Lauren o Adidas....y seguro que duran lo mismo.....¿porqué crees tu que la gente se compra estos últimos?

 

¿Compras tu ropa en Lidl? ¿Porqué compraste el A3? ¿Realmente pensabas que era más fiable?....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D Son preguntas retóricas, por supuesto :flwrs: pero creo que nos entendemos. :flwrs:

 

Que tengas suerte con tu próximo BMW.....o Mercedes.

Yo rezo por mi culata :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo.

 

El sabado estube en el taller de mi padre para cambiar aceite,filtros...y estaba alli mi ex-A3 2.0TDI,la luz de averia de motor me dice mi padre que sigue sin apagarse y ahora la Texa le dice que se debe a una averia en uno de los ventiladores,en una de las velocidades concretamente,pero tranquilos que ahi no acaba todo,la caja de fusibles se ha cortocircuitado y no va nada pero es que hay mas,aparte de lo de la caja de fusibles,el clima se habia jodido unos dias antes...todo esto con 97.000km,de pena...y ya van,rodamiento,compresor de A/C,volante de motor,luz famosa que no se apaga y ahora habra que cambiar algo otra vez para hacer que se apague si se debe a los ventiladores,caja de fusibles,clima y posiblemente si se ha vuelto a jod** compresor de A/C,vibraciones y mas cosas de las que por suerte ya no me acuerdo...eso como decia con 97.000km,eso para mi no es otra cosa que una m**** de coche,lo que se añada a eso sobra.

 

Por cierto,alguien decia que por que si te pasa lo mismo en un citroen a lo mejor no vas o no te quejas,pues la respuesta es facil,porque citroen no va de premium ni se paga como tal,es decir,yo no pago 1kilo mas por comprarme un A3 respecto a un Focus para despues que el A3 se me rompa tantas o mas veces que un focus,en mi caso muchas mas veces,porque el focus no se me rompio ni una sola vez...lo que no se puede pretender es vender coches a un precio mas alto y luego pretender que no se exija mas...pero jod**...entonces para que pago ese sobreprecio?y no me vale lo del interior porque los coches de marcas generalistas estan perfectamente acabados,sino id a ver el nuevo Mondeo por ejemplo,donde esta ese sobreprecio?no hay mayor fiabilidad,no hay mayor calidad de construccion,no hay menos averias,no hay un mejor trato en el conce...entonces?pues la solucion es sencilla y yo la tengo clara salvo oportunidades,lo proximo en comprar sera o algo premium de verdad,BMW,Mercedes...etc o algo de marca generalista con un buen compromiso calidad/precio como Focus ST,Astra OPC,Opel GT,Nissan 350Z,Leon Cupra...

 

Siempre estamos con lo mismo,y dice lupogt que solo entran para quejarse...hombre!es que no creo que sea noticia que te compres un compacto premium de 5kilos y te valla bien...menuda noticia... :lol2:

 

Dos preguntas:

 

Si una camisa o un chándal p. ej. del Carrefour abrigan lo mismo que sus equivalentes de Ralph Lauren o Adidas....y seguro que duran lo mismo.....¿porqué crees tu que la gente se compra estos últimos?

 

¿Compras tu ropa en Lidl? ¿Porqué compraste el A3? ¿Realmente pensabas que era más fiable?....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D Son preguntas retóricas, por supuesto :roll1: pero creo que nos entendemos. :gun2:

 

Que tengas suerte con tu próximo BMW.....o Mercedes.

Yo rezo por mi culata :lol2:

jod** tio,a mi me gusta mucho la ropa,tengo camisetas,pantalones,camisas y demas...Armani,Calvin Klein,etc...y la verdad es que la calidad se nota,me duran años...los coches son mas complicados pero se espera un minimo a cambio del sobreprecio. :laugh::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El saxo en 7 años y sin cuidarle nada, ni un problema

- El A3 q le tengo entre algodones mil problemas, no me imagino si le metiera un poco de caña, buffffff.

- Audi es una put* m****, no pienso comprarme otro, me engañan una vez pero no dos.

- Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco de recibir el coche me llaman para hacerme una encuesta

 

y a la pregunta de - ¿te volverias a comprar otro audi? dije sin dudar (sin apenas conocer mi coche)

 

-NO.

 

Fue mi subconsciente ,que hizo un viaje astral ....

 

Nosa jodio ,como pueda en unos años me trinco un BMW o Un MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al mio se le ha dado mas caña que el copon, empezo siendo de mi padre y despues de llevar 6 años con un automatico las marxas rascaban por todos lados, luego paso a simplemente sufrir las tipicas estrujadas por ir ablando por el movil... MUCHAS, luego los cambios de aceite a destiempo, a parte de algun que otro raspon debido a las prisas del dia a dia y aun asi... con sus raspones y todo sigue siendo un coche de put* madre y no me ha dado ningun problema. Yo creo que igual hasta los cuidais demasiado nose, a mi me gustan los coches, pero no vivir para ellos, sino para disfrutarlos. Sean BMW, Audi, MB o sean dacia logan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El saxo en 7 años y sin cuidarle nada, ni un problema

- El A3 q le tengo entre algodones mil problemas, no me imagino si le metiera un poco de caña, buffffff.

- Audi es una put* m****, no pienso comprarme otro, me engañan una vez pero no dos.

- Un saludo

 

 

 

 

 

igualito que otra chica...uhiiiiii me da a mi que eres la misma persona...en fina ya cansais,mientras segire conduciendo mi saxo,perdon,mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a disculpar si ofendo a alguien pero me reitero en lo que siempre he dicho

 

ESPAÑA+ESPAÑOLES==ENVIDIA SUCIA Y COCHINA

 

ale, esa es mi reflexion jedi de hoy, para uds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El saxo en 7 años y sin cuidarle nada, ni un problema

- El A3 q le tengo entre algodones mil problemas, no me imagino si le metiera un poco de caña, buffffff.

- Audi es una put* m****, no pienso comprarme otro, me engañan una vez pero no dos.

- Un saludo

 

 

 

 

 

igualito que otra chica...uhiiiiii me da a mi que eres la misma persona...en fina ya cansais,mientras segire conduciendo mi saxo,perdon,mi coche

Igualito que la otra chica este chico estara hasta los huevos de haberse gastado la pasta en un coche mediocre a precio de premium,tienen todo el derecho a quejarse,que a ti te valla bien no quiere decir mas que has tenido suerte pero no se puede decir que sea porque el motor es una maravilla ya que la gente se lleva quejando desde que salio,ya lo dije el otro dia,una cosa es el 2.0T,el 1.8T20v o los 1.9TDI que esta demostrado que van bien y por eso la gente esta encantada en un porcentage altisimo,otra muy distinta es el 2.0TDI que la mitad estan hasta las narices de culatas y volantes de motor como poco,que salga alguno bueno como el tuyo no quiere decir que sean buenos o vallan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.