Jump to content

Mejor no ver este video...


mon450

Publicaciones recomendadas


Yo siempre he pensado que esto es lo del cuento del 'traje nuevo del emperador', ya sé que no es la 1ª vez que hago referencia a este cuento, pero es que manda huevos que a cualquier estupidez de acto (sea aplastar un Porsche, tirar pegotes de pintura en un lienzo, un graffiti, algunas películas bodrio francesas argentinas, a algunos fantoches que exponen en el museo contemporáneo, etc) le llamen arte...Es como decir que lo de Belén Esteban en Canarias fue coreografía trabajada durante meses y que la gente protestó porque iba pedo...Ja! claro, es que nosotros somos tontos y no nos damos cuenta:

 

Claro! ya estamos, el Luisma es tonto y no se entera! :crying_anim: como en Aida... :cry1:

 

Reivindico el sentido común: cuando algo es feo es feo, las drogas destrozan el cerebro, en España es donde mejor se vive y todos nos damos cuenta de cuando un acto estúpido es una estupidez, por mucho que se quiera vender como 'arte'.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......no me lo puedo creer.....he visto el video tres veces y os prometo que todavia no me puedo creer lo que he visto. <_< es que hay que ser idiota pero no lo digo como un insulto sin mas, no lo digo por que realmente creo que a ese tio le falta algo por hay arriba............es que se me ha puesto mal cuerpo y todo.

 

 

 

 

:flwrs: pal idiota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso habría que hacérselo a él pero en los HUEVOS!!!

 

Cuánto retrasado mental hay suelto...

 

 

Jaja, tienes más razón que un santo, es la mejor respuesta de todas, más directo imposible... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.