Jump to content

REPROGRAMACION DEL AUDI A3 2.0 TDI


fernan3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vamos a ver, lo unico que hace una reprogramacion es aumentar la presion de soplado del turbo, y por eso aumenta la potencia del coche.

eso que hace: pues que entre una presion en los cilindros para la que no estan diseñados y calibrados. evidentemente esto no va a petar en dos dias, pero si estas exprimiendo un motor por encima de lo que esta dimensionado, al final pierde vida util, y lo que podria durar sin mayores problemas x km, se quedara en mucho menos.

dicho esto, que cada uno tome sus conclusiones, y si no van a querer el coche durante mucho tiempo, adelante con ello.

no obstante, ahora pongo yo mi opinion: no seria mejor para las marcas vender un coche con 192 cv, que gaste menos (como anuncian algunas reprogramaciones) y por el mismo precio, ahora que el petroleo esta caro y queremos potencia con el minimo consumo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, lo unico que hace una reprogramacion es aumentar la presion de soplado del turbo, y por eso aumenta la potencia del coche.

eso que hace: pues que entre una presion en los cilindros para la que no estan diseñados y calibrados. evidentemente esto no va a petar en dos dias, pero si estas exprimiendo un motor por encima de lo que esta dimensionado, al final pierde vida util, y lo que podria durar sin mayores problemas x km, se quedara en mucho menos.

dicho esto, que cada uno tome sus conclusiones, y si no van a querer el coche durante mucho tiempo, adelante con ello.

 

 

eich?????me lo esplica usted,entonce por que que pro ej:seat hace repros ellos mismos??que no duran???ha muchos coches repro con mas de 200.000km,mi coche desde los 30.000 y perfectamente,y no tiene 30.001 km que digamos,tiene cientos de mas.

 

LO QUE ROMPE SON LOS PIES DERECHOS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PESADOS,LOS CAMBIOS DE ACEITES CADA 30.000KMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,LOS INUTILES QUE NO CUIDAN UNA m**** EL COCHE.

 

 

Lo que mas gracia me hace es que la gente critica si tener ni put* idea asi va el pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, lo unico que hace una reprogramacion es aumentar la presion de soplado del turbo, y por eso aumenta la potencia del coche.

eso que hace: pues que entre una presion en los cilindros para la que no estan diseñados y calibrados. evidentemente esto no va a petar en dos dias, pero si estas exprimiendo un motor por encima de lo que esta dimensionado, al final pierde vida util, y lo que podria durar sin mayores problemas x km, se quedara en mucho menos.

dicho esto, que cada uno tome sus conclusiones, y si no van a querer el coche durante mucho tiempo, adelante con ello.

 

 

eich?????me lo esplica usted,entonce por que que pro ej:seat hace repros ellos mismos??que no duran???ha muchos coches repro con mas de 200.000km,mi coche desde los 30.000 y perfectamente,y no tiene 30.001 km que digamos,tiene cientos de mas.

 

LO QUE ROMPE SON LOS PIES DERECHOS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PESADOS,LOS CAMBIOS DE ACEITES CADA 30.000KMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,LOS INUTILES QUE NO CUIDAN UNA m**** EL COCHE.

 

 

Lo que mas gracia me hace es que la gente critica si tener ni put* idea asi va el pais

 

 

te refieres a reprogramaciones como subir un ibiza fr a un cupra, es cierto, pero porque no cambia nada del motor, y ese motor esta dimensionado para aguantar esa potencia.

la verdad es que no se para que quieres mas potencia, si le vas a seguir pisando igual. y si una reprogramacion te da mas par desde bajas vueltas, sabras que le pises o no, esta entrando mas presion en el cilindro.

ya se que que no se de todo pero por eso esto es un foro, y puedo poner mi opinion. quizas tu sepas mas de reprogramaciones, pero no me negaras que lo que he puesto es verdad, o sino me puedes explicar de donde aparecen por arte de magia 50 cv mas en un coche. y creo que aunque para la gente que no entienda nada de mecanica no es muy dificil entender que un motor, cuanto mas forzado este, mas corta sera su vida util.

no te lo tomes a mal,que solo es mi opinion. no me gustan las reprogramaciones, y menos la gente que va de competicion con un diesel, que estoy ya harto de ver humaredas cuando se pican conmigo los fr. el diesel esta para hacer km, y la gasolina para correr, o ahora tambien me vas a decir lo contrario. pero es mi opinion y espero que la respetes como yo lo hago con la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, lo unico que hace una reprogramacion es aumentar la presion de soplado del turbo, y por eso aumenta la potencia del coche.

eso que hace: pues que entre una presion en los cilindros para la que no estan diseñados y calibrados. evidentemente esto no va a petar en dos dias, pero si estas exprimiendo un motor por encima de lo que esta dimensionado, al final pierde vida util, y lo que podria durar sin mayores problemas x km, se quedara en mucho menos.

dicho esto, que cada uno tome sus conclusiones, y si no van a querer el coche durante mucho tiempo, adelante con ello.

 

 

eich?????me lo esplica usted,entonce por que que pro ej:seat hace repros ellos mismos??que no duran???ha muchos coches repro con mas de 200.000km,mi coche desde los 30.000 y perfectamente,y no tiene 30.001 km que digamos,tiene cientos de mas.

 

LO QUE ROMPE SON LOS PIES DERECHOS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PESADOS,LOS CAMBIOS DE ACEITES CADA 30.000KMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,LOS INUTILES QUE NO CUIDAN UNA m**** EL COCHE.

 

 

Lo que mas gracia me hace es que la gente critica si tener ni put* idea asi va el pais

 

 

te refieres a reprogramaciones como subir un ibiza fr a un cupra, es cierto, pero porque no cambia nada del motor, y ese motor esta dimensionado para aguantar esa potencia.

la verdad es que no se para que quieres mas potencia, si le vas a seguir pisando igual. y si una reprogramacion te da mas par desde bajas vueltas, sabras que le pises o no, esta entrando mas presion en el cilindro.

ya se que que no se de todo pero por eso esto es un foro, y puedo poner mi opinion. quizas tu sepas mas de reprogramaciones, pero no me negaras que lo que he puesto es verdad, o sino me puedes explicar de donde aparecen por arte de magia 50 cv mas en un coche. y creo que aunque para la gente que no entienda nada de mecanica no es muy dificil entender que un motor, cuanto mas forzado este, mas corta sera su vida util.

no te lo tomes a mal,que solo es mi opinion. no me gustan las reprogramaciones, y menos la gente que va de competicion con un diesel, que estoy ya harto de ver humaredas cuando se pican conmigo los fr. el diesel esta para hacer km, y la gasolina para correr, o ahora tambien me vas a decir lo contrario. pero es mi opinion y espero que la respetes como yo lo hago con la tuya.

 

Tipicos mascachapas que se cren q llevan un coche bueno.... es la moda del diesel

pero si le pisas chupa xq mi anteior 170 lo vendi por unas de las cosas el consumo

que hacia ese coche preferia tener uno gasolina y aqui me teneis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanta repro y tanta m**** y luego tengo que ir con el trabajo de la empresa un put* corsa de m**** abriendome paso xq todo cristo va a menos de la velocidad maxima permitida por el carril izkierdo... en el A3 voy a hacer una contrarepro asi no me desesperare tanto xD

 

X cierto, tengo un amigo que hace repros y me ha dicho que hay diferentes tipos de reprogramaciones y en funcion de eso te ajustas a lo que tu quieras, me ha comentado que en un A3 le saco 200cv... eso si, tal cual hechabas chofa lo llenabas de aceite porq lo quemaba que daba gusto xD jajajaja

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, lo unico que hace una reprogramacion es aumentar la presion de soplado del turbo, y por eso aumenta la potencia del coche.

eso que hace: pues que entre una presion en los cilindros para la que no estan diseñados y calibrados. evidentemente esto no va a petar en dos dias, pero si estas exprimiendo un motor por encima de lo que esta dimensionado, al final pierde vida util, y lo que podria durar sin mayores problemas x km, se quedara en mucho menos.

dicho esto, que cada uno tome sus conclusiones, y si no van a querer el coche durante mucho tiempo, adelante con ello.

 

 

eich?????me lo esplica usted,entonce por que que pro ej:seat hace repros ellos mismos??que no duran???ha muchos coches repro con mas de 200.000km,mi coche desde los 30.000 y perfectamente,y no tiene 30.001 km que digamos,tiene cientos de mas.

 

LO QUE ROMPE SON LOS PIES DERECHOS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PESADOS,LOS CAMBIOS DE ACEITES CADA 30.000KMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM,LOS INUTILES QUE NO CUIDAN UNA m**** EL COCHE.

 

 

Lo que mas gracia me hace es que la gente critica si tener ni put* idea asi va el pais

 

 

te refieres a reprogramaciones como subir un ibiza fr a un cupra, es cierto, pero porque no cambia nada del motor, y ese motor esta dimensionado para aguantar esa potencia.

la verdad es que no se para que quieres mas potencia, si le vas a seguir pisando igual. y si una reprogramacion te da mas par desde bajas vueltas, sabras que le pises o no, esta entrando mas presion en el cilindro.

ya se que que no se de todo pero por eso esto es un foro, y puedo poner mi opinion. quizas tu sepas mas de reprogramaciones, pero no me negaras que lo que he puesto es verdad, o sino me puedes explicar de donde aparecen por arte de magia 50 cv mas en un coche. y creo que aunque para la gente que no entienda nada de mecanica no es muy dificil entender que un motor, cuanto mas forzado este, mas corta sera su vida util.

no te lo tomes a mal,que solo es mi opinion. no me gustan las reprogramaciones, y menos la gente que va de competicion con un diesel, que estoy ya harto de ver humaredas cuando se pican conmigo los fr. el diesel esta para hacer km, y la gasolina para correr, o ahora tambien me vas a decir lo contrario. pero es mi opinion y espero que la respetes como yo lo hago con la tuya.

 

Tipicos mascachapas que se cren q llevan un coche bueno.... es la moda del diesel

pero si le pisas chupa xq mi anteior 170 lo vendi por unas de las cosas el consumo

que hacia ese coche preferia tener uno gasolina y aqui me teneis...

 

 

toma ya!!!!!!!!!mascachapas,nuncalo habia oido.Moda diessel,no se yo en los ultimso 6 meses l ehe metido 50.000km al coche,en el primer año le hice 90.000.......

 

A ver si ditinguimos correr con ir rapido,que parece lo mismo pero no lo es,por aqui por lo que veo es gente de recta autopista pie afondo(que complicado),me rio desta gente cuando subo por a los lagos,navacerrada....que te pasan en rectas y alli se pone a 50 y dan mas de si....o los tipicos que yo aun circuito no que es peligroso,peligroso es en autopista a 200/220.

 

El incremento de potencia es debido al aumento de presion del turbo e inyectar mas gasoil,los coches de serie viene preparados para que duren igual a un apersona que no lo cuida nada de nada,como par aun tilismiquis.

 

Durabilidad???que yo sepa ninguno ninguno,los hace mas de 300.000 y con vuestras medias lo harias cuando el coche tiene 25 años,y os aseguro que leyendoos,os cansais de ellos antes.

 

En fin serafin que aqui hay mucho rectero autopistero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me hace gracia a mi es que ahora hay muchos fernando alonso TDI, como me gusta subir alto de vueltas en los tdi, y su bonito sonido al hacerlo jaja. me hace gracia, aunque normalmente la gente que peta tanto sin cuidar un tdi es porque no han tenido un pepino de gasolina y se creen que el coche no sufre y va agusto. en cuanto a lo de ir rapido, un coche a 200 va alto de vueltas, y aunque sufra menos que dando acelerones no es lo mismo llevar una hora un coche a 4500 vueltas, que llevarlo a 3000, aunque sea constante.

lo que dices de la gente que va lenta en los puertos, quizas es gente que mide sus posibilidades y sabe que en una recta puede correr a 180, pero que en un puerto de montaña, no puede correr, mas que nada porque puede venir un superconductor como tu, que falle en un segundo (porque todos somos humanos) o que falle el coche, e invadas el otro carril, con el correspondiente accidente.

correr para los circuitos, o en sitios controlados. no me estoy haciendo el heroe porque yo soy el primero que corro, pero tambien se que es una irresponsabilidad y no alardeo de ello. cada uno mide sus posibilidades, y si puede correr en una autovia y no en un puerto, lo prefiero al que corre en un puerto sin poder y provoca un accidente.

 

arriba la gasofaaaaaa!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me hace gracia a mi es que ahora hay muchos fernando alonso TDI, como me gusta subir alto de vueltas en los tdi, y su bonito sonido al hacerlo jaja. me hace gracia, aunque normalmente la gente que peta tanto sin cuidar un tdi es porque no han tenido un pepino de gasolina y se creen que el coche no sufre y va agusto. en cuanto a lo de ir rapido, un coche a 200 va alto de vueltas, y aunque sufra menos que dando acelerones no es lo mismo llevar una hora un coche a 4500 vueltas, que llevarlo a 3000, aunque sea constante.

lo que dices de la gente que va lenta en los puertos, quizas es gente que mide sus posibilidades y sabe que en una recta puede correr a 180, pero que en un puerto de montaña, no puede correr, mas que nada porque puede venir un superconductor como tu, que falle en un segundo (porque todos somos humanos) o que falle el coche, e invadas el otro carril, con el correspondiente accidente.

correr para los circuitos, o en sitios controlados. no me estoy haciendo el heroe porque yo soy el primero que corro, pero tambien se que es una irresponsabilidad y no alardeo de ello. cada uno mide sus posibilidades, y si puede correr en una autovia y no en un puerto, lo prefiero al que corre en un puerto sin poder y provoca un accidente.

 

arriba la gasofaaaaaa!!!!!!

una repro con mas 30cv se va a quedar fuerte????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me hace gracia a mi es que ahora hay muchos fernando alonso TDI, como me gusta subir alto de vueltas en los tdi, y su bonito sonido al hacerlo jaja. me hace gracia, aunque normalmente la gente que peta tanto sin cuidar un tdi es porque no han tenido un pepino de gasolina y se creen que el coche no sufre y va agusto. en cuanto a lo de ir rapido, un coche a 200 va alto de vueltas, y aunque sufra menos que dando acelerones no es lo mismo llevar una hora un coche a 4500 vueltas, que llevarlo a 3000, aunque sea constante.

lo que dices de la gente que va lenta en los puertos, quizas es gente que mide sus posibilidades y sabe que en una recta puede correr a 180, pero que en un puerto de montaña, no puede correr, mas que nada porque puede venir un superconductor como tu, que falle en un segundo (porque todos somos humanos) o que falle el coche, e invadas el otro carril, con el correspondiente accidente.

correr para los circuitos, o en sitios controlados. no me estoy haciendo el heroe porque yo soy el primero que corro, pero tambien se que es una irresponsabilidad y no alardeo de ello. cada uno mide sus posibilidades, y si puede correr en una autovia y no en un puerto, lo prefiero al que corre en un puerto sin poder y provoca un accidente.

 

arriba la gasofaaaaaa!!!!!!

 

 

llevando un consumo desde que lo tengo de 6 litros,no creo que valla a 200 en linea recta.Te digo que es mas facil cometer un error a 200 que a 60 en un puerto.Por tus cometarios eres carne cañon en fin paso de discutir con "HUMANOS".

 

Gracias por lo de supercondurctor,pero no solo soy un aficionado que gasta mucho dinero en tener que alquilar circuitos,apuntarse a rallys y cosas por el estilo.Gracias a Rapidos como tu(en recta claro esta)cada dia me gusta mas coger algunso de mis otros coches y pagar un circuito y quemar adrenalina,que tener que ir de viaje y ver las rafagas desde a tomar por saco pensare lo que pienso siempre"INTERESANTE PASO POR RECTA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me hace gracia a mi es que ahora hay muchos fernando alonso TDI, como me gusta subir alto de vueltas en los tdi, y su bonito sonido al hacerlo jaja. me hace gracia, aunque normalmente la gente que peta tanto sin cuidar un tdi es porque no han tenido un pepino de gasolina y se creen que el coche no sufre y va agusto. en cuanto a lo de ir rapido, un coche a 200 va alto de vueltas, y aunque sufra menos que dando acelerones no es lo mismo llevar una hora un coche a 4500 vueltas, que llevarlo a 3000, aunque sea constante.

lo que dices de la gente que va lenta en los puertos, quizas es gente que mide sus posibilidades y sabe que en una recta puede correr a 180, pero que en un puerto de montaña, no puede correr, mas que nada porque puede venir un superconductor como tu, que falle en un segundo (porque todos somos humanos) o que falle el coche, e invadas el otro carril, con el correspondiente accidente.

correr para los circuitos, o en sitios controlados. no me estoy haciendo el heroe porque yo soy el primero que corro, pero tambien se que es una irresponsabilidad y no alardeo de ello. cada uno mide sus posibilidades, y si puede correr en una autovia y no en un puerto, lo prefiero al que corre en un puerto sin poder y provoca un accidente.

 

arriba la gasofaaaaaa!!!!!!

 

Consideras el tuyo un pepino de gasolina??Quieres ver lo que le hace un 2.0tdi con turbo gordo a tu VR6??Lo de Audi TDI a LeMans no era deportivo ni rápido verdad?

 

Sé de lo que hablo,tengo un S3II,mi hermano un tdi140 y mi EX un R32 con tu motor..El v6 es el más lento de todos(pronto verás la preparacion del tdi).

 

Sabes que en alem,ania se puede pedir el 2.0TDI reprogramado por ABT y 180cv??Sin perder garantia oficial,ni problemas con las revisiones..sabes que ABT tiene un kit para los 2.0tdi para aumentar la potencia hasta 220cv(motor stock)?

 

Sabes la de dinero y dinero que mueven esos preparadores?Los ingenieros que hacen las centralitas,las hacen para Audi,pero tambien para algunos chiptuners(las centralitas son Bosch,Audi no hace electronicas).

 

Un dato:el 70% de altos directivos de Mercedes,tiene su coche preparado por Brabus!!(algunos preparaciones de hasta 100.000€ y otros una simple reporgramacion)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.