Jump to content

REPROGRAMACION DEL AUDI A3 2.0 TDI


fernan3

Publicaciones recomendadas

Esta de lujo, pero sigue siendo un diesel. Me sigo quedando de calle con el s3 I de 270 Cv de la parienta. Yo sigo pensando que los diesel son para hacer km, para correr los gasolina, los atmosfericos gordos, los 1.8T, los Biturbo, los Tfsi, etc....

 

Pd, a mi me parece absurdo gastarme un dineral en potenciar un diesel, porque aunque tenga 262 Cv y 530 de par, seguira siendo un diesel. Un pepino de diesel, eso si, pero un diesel al fin y al cabo. Prefiero tener un leon cupra R de 270 Cv a un leon Tdi de 150 Cv subido a 262 Cv.

 

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta de lujo, pero sigue siendo un diesel. Me sigo quedando de calle con el s3 I de 270 Cv de la parienta. Yo sigo pensando que los diesel son para hacer km, para correr los gasolina, los atmosfericos gordos, los 1.8T, los Biturbo, los Tfsi, etc....

 

Saludos

 

 

yo tambien pienso que para correr la gasolina,pero luego ves las 24 horas de lmas o ahora el leon de superturismos y te quedas como?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio que no te digo lo contrario, que esos coches son unos autenticos aviones. :cfsd1: :crying_anim: :laugh::laugh::laugh::flwrs: Pero esta moda de comprarse un diesel para correr mucho y gastar poco me parece absurdo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo no puedo permitirme tener un coche para cada ocasion, uno para correr, otro para pasear, otro para no gastar chofa, otro para lucirlo... Por eso me tengo q conformar con un diesel que gasta poco si lo llevas normal y que no se queda tan atras sin quieres apretarle un ratito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno se compra el coche que le gusta, el que puede comprarse o el que necesita. Lo importante es que cada uno disfrute de su coche, ya sea gasolina, diesel o funcione a pilas :notworthy:

 

Pd, kaRTs, bonito coche

Saludos

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Cada uno se compra el coche que le gusta, el que puede comprarse o el que necesita. Lo importante es que cada uno disfrute de su coche, ya sea gasolina, diesel o funcione a pilas :crying_anim:

 

Pd, kaRTs, bonito coche

Saludos

 

Di que sí,yo además humíldemente opino, que los tdi de ahora no tienen nada que ver con los de antaño,y que un turbocompresor en un diesel siempre va a rendir más que en un motor a gasolina,simplemente por que el motor diesel es de combustión,y funciona con exceso de aire,mientras más aire comprima el turbo mejor,tienen más par motor que los gasolina,y mejores relaciones de compresión,yo disfruto mucho con mi 2.0 tdi,y si necesitas un coche para coger a diario y que no te arruine pero con el que puedas divertirte y que tenga buena respuesta me parece una opción estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Interesante discusión. Yo cuando compré el coche hacía casi 40.000km al año, por eso lo cogí diésel. Quería algo potente, pero aún no vendían el 170cv, así que decidí reprogramar en cuanto acabé el rodaje, y fue una buena decisión.

Ahora no hago ni la mitad de km (por curro, principalmente), pero no está la economía para pensar en un sustituto, así que he decidido sacar lo mejor posible de mi motor, por eso me animé a cambiarle el turbo y ponerle un downpipe. Ahora el coche va infinitamente mejor que de serie, tiene 126.000km y no me ha dado el más mínimo susto. Si lo sé, hago estas modificaciones mucho antes.

Y estoy de acuerdo, un gasolina potente es otra cosa, pero cuando no hay elección, potenciar un diesel puede dar muchas satisfacciones (yo me lo paso como un enano con el coche, a pesar de que suena como un put* tractor jaja)

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que habrá que tenido que invertir una fortuna en el leon para llegar a los 260cv? no le hubiera llegado para comprarse un coche de más de 200cv sin tanto inversión en el leon?

 

No te creas que hace falta mucha pasta para llegar a esos cv, hombre 400 euros no pero, siempre te saldra mas barato que pillar otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Quien dice que un diésel no vale para correr?por que tenemos metido en la cabeza que la gasolina es mejor?

 

Mientras un gasolina de la misma potencia debe subir a las 6000 vueltas para tener su máxima par motor un diese lo saca a las 4000,,,mayor rendiemiento en menos vueltas..menos consumo...

 

Segundo motor diésel contamina mucho menos..la gasolina es mucho mas contaminante..

 

Tercero: la reprogramacion e casos extremos tiene sus problemas,,mas presión mas desgaste,,se retoca el encendendido,,el a avance de válvulas,,,por supuesto mas potencia mayor par,,,bielas que quizás no soporten ese par,,,el embrague ni te cuento... De aquí salió un fr de 140 con mas de 200cv y le duro el embrague 2 días...y como eso un largo etc,,,

 

Que duran? Pues depende del usuario,,yo soy de los qu digo que si quiero un 170 me compro un 170,,, no me compro un 140 para luego hacer esto,,pero es mi opinión..

 

A lo mejor 30 cv no supone nada,,,pero sacar mas de 50cv sin mas ,es excesivo,,,y eso tiene los días contado.

 

Paga correr los circuitos y dejemos los piques para cuando vayamos a los car,,que allí no hay riesgos y se descargas adrenalina ,, y los montes o sierra,,son para dar un paseo y disfrutar con tu pareja del paisaje,,

 

Un suludo y no os enfusqueis,,,cada uno lleváis vuestra parte de razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ que chorrada es esa de que los diesel contaminan menos si precisamente contaminan muchisimo mas porque los gases se encienden por presion y no por ignicion? la madre que me pario las bobadas que hay que leer :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Que tiene que ver que los gases ardan por combustión para la contaminación?

 

Haber si te documentas un poco,,,ignorante.. Haber si vas a saber mas tu que los libros..

Eres igual de ignorante que dice que un diesel no vale para correr..

 

Busca los aditivos que lleva la gasolina y lo que lleva el gasoil.

 

Pensaba igual que tu hasta que empecer a estudiar electromecánica... O los libros y el profesor son gil***ollas o tu eres demasiado listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo he estudiado electromecanica y los gasolina contaminan menos en cantidad pero es mas contaminante pero los diesel son menos contaminantes pero en mayhor cantidad, lo uqe pasa que se dice que las particulas que los diesel emiten a la atmosfera son muy perjudiciales para ella, mas que las de los gasolina, ahi queda eso que, si no recuerdo mal, es asi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.