Jump to content

REPROGRAMACION DEL AUDI A3 2.0 TDI


fernan3

Publicaciones recomendadas

¿ que chorrada es esa de que los diesel contaminan menos si precisamente contaminan muchisimo mas porque los gases se encienden por presion y no por ignicion? la madre que me pario las bobadas que hay que leer :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

 

Haber yo he estudiado electromecanica y los gasolina contaminan menos en cantidad pero es mas contaminante pero los diesel son menos contaminantes pero en mayhor cantidad, lo uqe pasa que se dice que las particulas que los diesel emiten a la atmosfera son muy perjudiciales para ella, mas que las de los gasolina, ahi queda eso que, si no recuerdo mal, es asi.SALUDOS

img0161nwg.jpg

 

Haber quien se rie ahora? :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: ,, que tonto eres querido, :harhar: , ya ves,, te calle la bocaza, :bsh1: ,, si no te hubieras descojonado, hubieras sido mas educado,,,recibes lo que das,,, y no pienso perde mas mi tiempo dando explicaciones a tios como tu.

 

 

Para WAJE

dejo la captura tambien para waje para que recuerde los estudios,, con todos mis respeto, que conste,,

 

Un saludo.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya somos 2 diciendo que contaminan mas los diesel que los gasolina.................. por cierto ¿de donde sacas tu que la gasolina actualmente tenga plomo?

 

 

Tienes internet,, y con lo cual un buscador,, pues busca y documentate..

 

Yo no me he sacado nada,, esa foto es de un libro actual de electromecánica que estoy estudiando actual-mete,, te puse la foto por que no me ibas a creer si lo escribo.

 

Yo no me creo las cosas por que coincidas con 3 o 30,, igual que no me tiro a un pozo de cabeza por lo hagan otros,, tu haz visto un rallo de luz por que otro usuario a dicho que contamina mas,, y te agarras al plomo por que ves en surtido que pone gasolina sin plomo.

 

Aun leyendo no te estas creyendo que contamina menos,,, pues tu mismo.

 

Esto es como el dicho, o se cansa el tonto, o se acaba el camino.

 

Como no me gusta la actitud que has tenido,, y faltando me el respeto, no te voy a contestar, ya lo hice una vez y por callarte la boca y por que no te ibas a quedar encima mia.

 

Por que si me equivoco lo digo, y pido disculpas.

 

No te voy a convencer en que creas lo que te digo,,,por que ni quiero, ni tengo ganas.

 

Un saludo, Que tengas buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mi 2.0 TDI de 140cv, esta reprogramado y lleva un turbo hibrido quedandose cerca de los 200cv....

 

¿Problemas? Solo uno, tener que cambiar el embrague por uno reforzado.

 

Jonhyrs, turbo reforzado no se, pero turbos hibridos (turbos gordos montados en las carcasas OEM) somos varios los que los llevamos y todos la mar de contentos. ¿donde conseguirlo? tienes varios sitios, Madrid y Barcelona es donde estan los "entendidos" en estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que precio tiene el hibridar los turbos rlaurent???estoy interesado en hibridar el mio o mejorarlo o como sea para que sople mejor en bajas y quisiera saber aprox el precio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hibridar un turbo no es otra cosa que montar una caracola de otro turbo (normalmente uno mas grande) en la carcasa original...

 

Con un turbo hibrido (desde mi humilde experiencia) no consigues mas bajos, lo que consigues son mas medios y mas altos. En bajos el coche esta como de serie mas o menos. Eso si, un turbo hibrido va siempre acompañado de una repro a medida.

 

Solo te puedo decir que un turbo hibridado ronda los 1000€ como minimo (repro aparte).

Hay empresas inglesas que se ve que trabajan muuuy bien, hibridan sus propios turbos y saben del tema (turbodynamics por ejemplo), pero en la peninsula tienes tambien varios preparadores que tambien se defienden muy bien, lo unico que los turbos los compran ya hibridados, no los modifican ellos. Los que yo conozco son Vagspeed y Turbo3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, yo, al vivir en MAdrid, tengo cerca creo que es turbo3 y mi intencion es llamar pero claro 1000 euros es un dineral, yo en medios, para mi gusto va muy bien, altos quizas un poco escasos pero bajos a partir de 220 de marcador ya hay poco, pero hasta ahi sube como un rayo jejejejejejeje, me faltan bajos, es el problema de los 2.5 TDI aparte del lag por el circuito tan grande uqe tieneen mi humilde opinion que no tengo mucha idea en esto de las preparaciones, porque estube mirando para una downpipe pero no hay para mi motor o para diesel no me acuerdo lo que me dijeron y la verdad que es como todo, me gustaria gastarme poco dinero jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro ya la llevo y algo subieron, pero segun vi en la grafica bajaron un pelo en altas, entonces quiero algo que tenga un poco mas de chicha abajo y algo arriba jejejejejejeje

 

SALUDOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro ya la llevo y algo subieron, pero segun vi en la grafica bajaron un pelo en altas, entonces quiero algo que tenga un poco mas de chicha abajo y algo arriba jejejejejejeje

 

SALUDOs

 

Prueba con una repro a medida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas mi coche lleva la repro,2.0 TDI 140cv, saca 180cv, y llevo ya 2 turbos rotos, estoy buscando uno superior reforzado, alguien que me ayude por favor. gracias

 

2260vk+dowpipe =260cv 511nm con repro en golf v tdi 140

Con inyectores y embrague OEM?

Quien ha hecho la repro y la adaptación del VK?

En que banco te han medido eso?

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.