Jump to content

PRIMERA REVISION


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Este mes tengo que hacer la primera revisión al coche despues de casi dos años. Alguien sabe cuanto me puede costar mas o menos. Mas que nada para asegurarme que no me timan. Mi intención es hacerla en superwagen, de sabadell.

Recordar que es un gasolina 1.8t.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este mes tengo que hacer la primera revisión al coche despues de casi dos años. Alguien sabe cuanto me puede costar mas o menos. Mas que nada para asegurarme que no me timan. Mi intención es hacerla en superwagen, de sabadell.

Recordar que es un gasolina 1.8t.

 

Muchas gracias

Pincha en mi firma, sobre mi coche, en ese hilo está escaneada la factura de mi primera revisión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes tengo que hacer la primera revisión al coche despues de casi dos años. Alguien sabe cuanto me puede costar mas o menos. Mas que nada para asegurarme que no me timan. Mi intención es hacerla en superwagen, de sabadell.

Recordar que es un gasolina 1.8t.

 

Muchas gracias

Pincha en mi firma, sobre mi coche, en ese hilo está escaneada la factura de mi primera revisión.

 

Saludos

 

Como me mola tu coche, si te planteas cambiarlo y he conseguido vender el mio, me lo dices ¿ok?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes tengo que hacer la primera revisión al coche despues de casi dos años. Alguien sabe cuanto me puede costar mas o menos. Mas que nada para asegurarme que no me timan. Mi intención es hacerla en superwagen, de sabadell.

Recordar que es un gasolina 1.8t.

 

Muchas gracias

Pincha en mi firma, sobre mi coche, en ese hilo está escaneada la factura de mi primera revisión.

 

Saludos

 

Muchas gracias, pedire presupuesto a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Pedis presupuesto en varios concesionarios para la primera revisión??

 

El mío es un tdi 170 cv, por cuanto saldría más o menos.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Buenas,

 

A mi me costo 300€ en un TDI (al final por circunstancias, la pasé en Granada), pero pedí presupuesto en Superwagen y me dijeron que unos 400€ . En Sarsa me pedían sobre los 300. Un compañero se la hicieron en SARSA por 210 (un A3 TDI)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes tengo que hacer la primera revisión al coche despues de casi dos años. Alguien sabe cuanto me puede costar mas o menos. Mas que nada para asegurarme que no me timan. Mi intención es hacerla en superwagen, de sabadell.

Recordar que es un gasolina 1.8t.

 

Muchas gracias

 

Hace dos años pasé la 1ª revisión en superwagen para 1.9tdi: 2 filtros, aceite, niveles y grasa en las puertas: 350€.

 

Ahora tengo que pasar la segunda, y no creo que lo vuelva a llevar allí. Simplemente, TE ROBAN. Te cobran lo que les da la gana, se pasan 3 pueblos!!!!. Eso sí, Juan Pedro es un tio muy majo, si vas pregunta por él.

 

Seguramente lo llevaré a Almotors en Cornellà aunque me tenga que desplazar desde Sabadell. Hablan maravillas de este taller.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

En Agosto pasé la 1ª revisión con 24.000km, el precio fue 138 Eur para long-life. Mi coche es el 2.0 tfsi 220cv quattro. Y por lo q estoy viendo en Astruwagen se han portao........

 

 

Un saludo.

 

jODOOO!, SI casi tengo el viaje pagao con la diferencia!!!!.

 

A ver, esta semana voy a pedir un presupuesto por escrito a ver que me dicen y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy alarmadísimo!!! me cobraron por la revisión de los 60000km 520 euros en toleauto!!! ya me pareció un robo. Y no le hicieron nada extraordinario. cambio de filtros, aceite, bombilla fundida (que yo no sabía nada de eso) y bujías.

 

veo lo que os cobran a vosotros y me parece regalao!!! por cierto, yo gasto un 1.8T de 150cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Pedis presupuesto en varios concesionarios para la primera revisión??

 

El mío es un tdi 170 cv, por cuanto saldría más o menos.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

Buenas,

 

A mi me costo 300€ en un TDI (al final por circunstancias, la pasé en Granada), pero pedí presupuesto en Superwagen y me dijeron que unos 400€ . En Sarsa me pedían sobre los 300. Un compañero se la hicieron en SARSA por 210 (un A3 TDI)

 

Saludos.

 

Pues si, yo recomendaría encarecidamente pedir presupuesto si no quieres arriesgarte a salir en calzoncillos... Respecto a cuanto te puede salir la revisión por el 170... pues nuevamente, depende de lo que quieran pedirte... Hay mucha literatura por el foro sobre este tema y con razón... ya que es totalmente incomprensible que por hacer lo mismo hayan variaciones de precio de 200 o 300€ de un concesionario a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me costo 300€ en un TDI (al final por circunstancias, la pasé en Granada), pero pedí presupuesto en Superwagen y me dijeron que unos 400€ . En Sarsa me pedían sobre los 300. Un compañero se la hicieron en SARSA por 210 (un A3 TDI)

 

Saludos.

 

 

Ýo me miré mi coche en Superwagen y era bastante más caro que en ningún otro sistio. SARSA es un buen grupo y está bien, no?

 

Saludos Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.