michel medel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Carajo espero que se vean, decidme algo porfavor, se ven bien que os parece???? Estoy nervioso es la primera vez que lohago se ve bien?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel medel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 De nuevo perdon por no haber llimpiado el coche, pues no tengo tiempo y es el coche que uso habitualmente para ir al trabajo contadme que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) Esos faros tintados pasan la itv?? Se le ve bien de chapa y pintura a pesar de estar un poco sucio tienes que ponerle los intermitentes en blanco En las aletas lleva intermitentes tintados???? Editado 25 de Septiembre del 2007 por Simon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Carajo espero que se vean, decidme algo porfavor, se ven bien que os parece???? Estoy nervioso es la primera vez que lohago se ve bien?? Se ve de cine!!estan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel medel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Creo que hay van otras dos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel medel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 No se si saldra otra: Bueno que os parece?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel medel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 De momento no he tenido problemas con los intermitentes, con las lunas, ni con los pilotos traseros para pasar la itv. todo parece ir bien en la itv. espero que os guste y me podais resolver el problema que tengo con las puertas que me entra aagua y aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Esta mu chulo el coche me gusta!!ese volante le a dao mucha vida al interior, por cierto ya se a kien kitar la tapa de los tornillos de la llanta..jaja un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 este coche me pone bruto... contra mas veo un coupe mas quiero tener uno <_< , mu wapo tio slo le falta eso el dar cera pulir cera ^^. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 De momento no he tenido problemas con los intermitentes, con las lunas, ni con los pilotos traseros para pasar la itv. todo parece ir bien en la itv. espero que os guste y me podais resolver el problema que tengo con las puertas que me entra aagua y aire. Pero tiene intermitentes en las aletas delanteras??es que yo tengo un coupe 2.2 y no los trae Ya te respondi al tema de las puertas, no se si en este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel medel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Los intermitentes son puestos por mi y tintados igual que los pilotos, lo de quitarme los tapacubos, ni de coña tiio tu no sabes lo que cuesta encontrarlos, no es la primera vez que me los quitan, por aqui hay mucho chorizo suelto. y hay que tener cuidado. Espero que cuabndo este limpio pueda mandaros unas fotos para que veais el cambio de color que tiene cuando le da el sol es como lila y cuando esta a la sombra es totalmente negos, el pintor hizo un buen trabajo jaja jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michel medel Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 La pereza que tengo de limpiarlo por dentro es que como me sigue entrando aire y agua por las puertas a las pocas horas de tenerlo limpio si hay mucho viento se me vulelve a llenar de polvo y de da un calenton de la muerte, espero solucionar lo de el ilnterior pronto y que siempre este limpio. Todo lo que tiene es original la correa se la cambie a los 156.000mk, junto con la bomba de agua pues la lque tensa la correa y se puede averiar si no se cambia a la vez que la correa y los tensores. los amortiguadores tambien son nuevos igual que los frenos y los disscos en fin llevo luna pasta gastada y todav ia no lo he terminado. De motor creo que va bien y solo le lsuena un poco los taques, siempre me ha arrancado al cuarto de vuelta incluso despues de tenerlo mas de una semana parado y bajo la lluvia y el frio, tenia un pequeño problema con la puesta en marcha y la desmonte la limpie y la engrase y demomento va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Mu chulo el coche, los faros de atras me molan que te pasas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Que motor tienes? es igualito al mio, los faros traseros los tintaste?quedan de put* madre, pasate por Zaragoza y lo vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 joe bienvenido, ta mu xulo ^^ yo tambien quiero dejar los pilotos traseros igual, puedes decirme como? y q suerte tienes, con autocheck y ord. de a bordo, ya quisiera yo... :clap1: un saludo y bienvenido!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.