TEMPOMAN Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Parece un engendro del León en pequeño ... ese paragolpes trasero .... lo que parece que es del coche y no camuflaje ..... horroroso!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 pillados! :ranting2: ahora sí! Por fin!! :clap1: En junio unos compañeros fueron con el Ibiza a Granada, donde todos ya sabeis y parece ser que deben ser estas lástima que estén tapadas las caras de los conductores, era para saber quien fue Granada, junio... en las fotos se ve nieve en los arcenes de la carretera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Por delante no esta mal, pero por detras me pacere como un chevrolet. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4UDI Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Qué buena idea eso de monovolumenizar todos los seat, me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 pillados! ahora sí! hace unos meses fueron a Iriada, en Tarragona y habían helicópteros rondando por el cielo. Pero creo que estuvieron a punto de taparlo. En junio unos compañeros fueron con el Ibiza a Granada, donde todos ya sabeis y parece ser que deben ser estas lástima que estén tapadas las caras de los conductores, era para saber quien fue Ala, yo toy implicada en lo que hay dentro PD: gracias Cristobal por pasarme el enlace esta vez sí han acertado en la foto ¿No es Idiada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Qué buena idea eso de monovolumenizar todos los seat, me encanta. Mande?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 (editado) Granada, junio... en las fotos se ve nieve en los arcenes de la carretera... yo sólo sé que estuvieron en junio por Granada Por Idiada estuvieron un mes antes. Pude ver los Ibizas negros montándose en el taller de Centro Técnico de SEAT un día que iba de paseo en plateado no los había visto aun Ahora os falta el Toledo Al ver la nieve he pensado que era Granada, la verdad. Qúe fechas tienen esas fotos? mañana las enseñaré, me ha hecho gracia En serio, Ragtop, si me consigues esas fotos sin las caras tapadas me harías un favor. Es para una pequeña coña Editado 1 de Octubre del 2007 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 ¿No es Idiada? Perdón, siempre me confundo! iriada es la empresa de un amigo y suelo llamar Iriada a Idiada (mi pequeño problema con las palabras <_< ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Qué buena idea eso de monovolumenizar todos los seat, me encanta. Mande?? <_< Entiendo que es una ironía. La verdad es que ese mini León no me gusta nada, aunque no quiero pronunciarme hasta que no lo vea, al menos sin clamufaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Ahora os falta el Toledo Dame tiempo. B) En serio, Ragtop, si me consigues esas fotos sin las caras tapadas me harías un favor. Es para una pequeña coña Si las encuentro te aviso. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 <_< :clap1: :clap1: Bueno chicos al final habeis acertado, tanto en el Ibiza como con el B1. La verdad es que entre el cinco puertas y el tres va ha haber mucha diferencia. El Ibiza de 3 puertas es muy deportivo , una linea muy coupe. Para mi el 5 puertas no me acaba de convencer, pero ya lo veremos con el guarnecido definitivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarel.lo Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 <_< :clap1: :clap1: Bueno chicos al final habeis acertado, tanto en el Ibiza como con el B1. La verdad es que entre el cinco puertas y el tres va ha haber mucha diferencia. El Ibiza de 3 puertas es muy deportivo , una linea muy coupe. Para mi el 5 puertas no me acaba de convencer, pero ya lo veremos con el guarnecido definitivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord_soth Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Joer a SEAT parece que les diseña los coches el enemigo... Con las lineas que tenian hace unos años... +1 hay que jod**se lo feos que son los nuevos seat, cada vez que crees que no puede ser peor, se superan en fin, el otro dia tuve el dudoso placer de conducir un toledo de los nuevos (me lo dieron los de audi class de alquiler de avis) y vaya chusta! si, anda bastante bien, era el 2.0tdi y corria el cab***, vaya si corria, pero no me jodas que con esos acabados, ese diseño exterior y ESOS LIMPÎAS!!! me llovio, el coche estaba nuevo, ni 15mil km y no se veia una m****!!!!! nose algo debia estar mal, pero los limpias esos a los lados no me convencieron nada de nada!!! pd. sorry por el offtopic, pero ese diseño es kaka de la vaka. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Dios mio! ¿Desde cuando les diseña KIA los coches? :cry1: Eso mismo iba a decir yo!!! tiene una línea que apesta a asiático por todos los lados!!! parece un hunday, un kia o cosas de esas (sin menos preciar estas marcas... ) y yo que pensaba que era raro por pensar como vosotros mi madre y mi mujer tienen un ibiza y siempre em ha parecido el utilitario más equilibrado calidad/precio/motores pero como Seat siga así espero que al final no se parezca tanto a eso :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtimilo Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 La forma moldeada de las puertas parece que la quisieron hacer parecida a la del Bmw serie 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.