Jump to content

Seat Ibiza 2008


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pillados! :ranting2: ahora sí!

 

Por fin!! :clap1: :flwrs:

 

En junio unos compañeros fueron con el Ibiza a Granada, donde todos ya sabeis :shy: y parece ser que deben ser estas :wub: lástima que estén tapadas las caras de los conductores, era para saber quien fue :cfsd1:

 

Granada, junio... en las fotos se ve nieve en los arcenes de la carretera... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillados! :notworthy: ahora sí!

 

hace unos meses fueron a Iriada, en Tarragona y habían helicópteros rondando por el cielo. Pero creo que estuvieron a punto de taparlo.

 

En junio unos compañeros fueron con el Ibiza a Granada, donde todos ya sabeis :notworthy: y parece ser que deben ser estas :notworthy: lástima que estén tapadas las caras de los conductores, era para saber quien fue :notworthy:

 

Ala, yo toy implicada en lo que hay dentro :notworthy:

 

PD: gracias Cristobal por pasarme el enlace :notworthy: esta vez sí han acertado en la foto :flwrs:

 

¿No es Idiada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granada, junio... en las fotos se ve nieve en los arcenes de la carretera... :notworthy:

:notworthy: yo sólo sé que estuvieron en junio por Granada :notworthy: Por Idiada estuvieron un mes antes.

 

Pude ver los Ibizas negros montándose en el taller de Centro Técnico de SEAT un día que iba de paseo :notworthy: en plateado no los había visto aun :notworthy:

 

Ahora os falta el Toledo :notworthy:

 

Al ver la nieve he pensado que era Granada, la verdad. Qúe fechas tienen esas fotos? mañana las enseñaré, me ha hecho gracia :flwrs:

 

En serio, Ragtop, si me consigues esas fotos sin las caras tapadas me harías un favor. Es para una pequeña coña

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena idea eso de monovolumenizar todos los seat, me encanta.

 

ms06vaillante1.jpg

 

Mande?? <_<

 

Entiendo que es una ironía.

 

 

La verdad es que ese mini León no me gusta nada, aunque no quiero pronunciarme hasta que no lo vea, al menos sin clamufaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :clap1: :clap1: :laugh: Bueno chicos al final habeis acertado, tanto en el Ibiza como con el B1.

La verdad es que entre el cinco puertas y el tres va ha haber mucha diferencia. El Ibiza de 3 puertas es muy deportivo , una linea muy coupe. Para mi el 5 puertas no me acaba de convencer, pero ya lo veremos con el guarnecido definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :clap1: :clap1: :laugh: Bueno chicos al final habeis acertado, tanto en el Ibiza como con el B1.

La verdad es que entre el cinco puertas y el tres va ha haber mucha diferencia. El Ibiza de 3 puertas es muy deportivo , una linea muy coupe. Para mi el 5 puertas no me acaba de convencer, pero ya lo veremos con el guarnecido definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer a SEAT parece que les diseña los coches el enemigo... :)

 

Con las lineas que tenian hace unos años... ;)

 

 

+1

 

hay que jod**se lo feos que son los nuevos seat, cada vez que crees que no puede ser peor, se superan :laugh::p:flwrs:

 

en fin, el otro dia tuve el dudoso placer de conducir un toledo de los nuevos (me lo dieron los de audi class de alquiler de avis) y vaya chusta! si, anda bastante bien, era el 2.0tdi y corria el cab***, vaya si corria, pero no me jodas que con esos acabados, ese diseño exterior y ESOS LIMPÎAS!!! me llovio, el coche estaba nuevo, ni 15mil km y no se veia una m****!!!!! nose algo debia estar mal, pero los limpias esos a los lados no me convencieron nada de nada!!!

 

pd. sorry por el offtopic, pero ese diseño es kaka de la vaka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio! ¿Desde cuando les diseña KIA los coches? :cry1:

 

 

Eso mismo iba a decir yo!!! tiene una línea que apesta a asiático por todos los lados!!! parece un hunday, un kia o cosas de esas (sin menos preciar estas marcas... :p )

 

y yo que pensaba que era raro por pensar como vosotros :laugh:

 

mi madre y mi mujer tienen un ibiza y siempre em ha parecido el utilitario más equilibrado calidad/precio/motores :) pero como Seat siga así :bsh1:

 

espero que al final no se parezca tanto a eso :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.