Jump to content

Ayer intentaron robarme el coche en toa la jeta


popeyin

Publicaciones recomendadas

*** NOVEDADES ***

 

Creo que son los mismos que me han mandado un e-mail que pongo abajo desde www.autoscout.com, diciéndome que les mande mis datos, DIRECCIÓN, etc. etc. y que me lo quieren comprar desde LONDRES

 

 

 

 

Ayer intentaron robarme el coche en la cara

Mientras se lo enseñaba para vendérselo

 

Ayer intentaron robármelo a plena luz del día, delante de todo el mundo, en toa la cara, mientras se lo enseñaba para vendérselo...

 

Os cuento:

 

Me llama un tal "BORIS" por la noche y hablamos en Inglés porque según él, no sabía hablar casi en Español, pues nada, me dice que si puedo ir yo a enseñárselo a Alcorcón, a 15 kms de Madrid y eran las 11 de la noche... Le dije que NANAI, que quedábamos en un sitio céntrico a la mañana siguiente.

 

Como ya me había dado mal YUYU, me presenté en el lugar acordado con la llave de contacto separada del mando de alarma, tenía la intención de activar la alarma si intentaba hacerme alguna cosa RARA.

 

Pues bien, se presenta en un Megane con otro coleguita, son dos NEGRAZOS enormes y se meten los dos en el coche mientras yo me quedo esperando afuera y al cabo de un rato, me sale del coche y me pregunta que si tiene la alarma y es cuando se la enseño sacándola del bolsillo del abrigo, se da cuenta del por qué esperaba yo con las manos en los bolsillos.

 

Total, que mareando un poco la perdiz, mirando el motor, y tal me dice que si, que le interesa y que lo quiere (eran las 11:30) y que me vaya para Alcorcón a las 13:45, que él me llamará desde allí para quedar y que me dará el dinero "CASH"... Me le quedo mirando como diciendo que no colaba (le hablaba yo de papeleo y él decía a todo que si, que si), me meto en el coche y me vuelvo para el trabajo.

 

Como tenía sus números de teléfono, desde un fijo me llamó y me dio otro móvil, intento contactar con él para ver qué pasaba y me dice un tío en INGLÉS, que no, que me he confundido, que ahí no hay ningún BORIS y que nadie compra ningún coche.

 

Por supuesto que nadie me llamó a la hora convenida ni después.

 

¿Cuál sería la intención???

Llevárselo en mi cara no creo, tenían el Megane junto al mío y no parecía robado, se lo aparqué yo mientras estaban en mi coche y tenían la tarjeta en su sitio (El Megane lleva una tarjeta en lugar de llave).

 

No sabe mis datos, ni donde vivo, ni donde trabajo, le enseñé por encima la documentación del coche y no me pareció que le diera tiempo a quedarse con ninguna dato, fue muy rápido.

 

Tampoco me pareció que hicieran copia de la llave con molde ni nada de eso…

 

Qué opináis??

 

Saludos y ya sabéis, CUIDADÍN

 

 

Aquí pongo el emilio que he recibío..., más abajo está semitraducido con un traductor web para quien no se meneje con el pikinglis

 

Happy to inform you that,we've just finalized payment issues with our client this evening for the vehicle and he has informed us that he is expecting a refund payment of a vehicle that he had earlier ordered and paid for about a month ago but the order was later cancelled, because when the agent went to pick up the vehicle, he inspected the order and discovered that the vehicle was not in any good condition,so the order was cancelled and then he filed in for a refund of his money.Our client now intends to use his refund to pay for this your vehicle that he now wants to buy. Due to company policy and book keeping,this refund payment which he is expecting, can only be made out in this one whole amount, that is the full amount which he paid before,because the company policy only allows a refund payment in one bank draft,so he has to instruct for the draft payment to be drawn to you.So he has informed me that payment will get to you in a draft payment.He is expecting a refund payment of 16,000.00Euros,so when the payment gets to you,you are required to deduct the cost of your vehicle which is 8,500.00Euros and return the remaining balance of 7,500.00Euros back to our client for him to be able to offset shipping charges,tax and other commission charges.After all payment has reached you and balance sent back to our client, the agent will come for pick up, while you send other the receipt and other title papers to our client via courier. You are required to forward your payment information (1)Name,(2)Address and(3)Phone number for payment to be made to you immediately.Take care and remain blessed.Make sure that the address is correct to avoid the fund entering in any wrong hand.We will give you a call but that should be when the shippers must have started coming for the pickup for you to direct them on how they are going to reach you.Please one

more thing you are required to remove the ads of the vehicle from the web.Awaiting to hear from you so that we will finalize everything about this transaction.

Thanks,

Management,

Jane.

 

 

 

"Más o menos TRADUCÍO"

 

Feliz de informarle que, acabamos de ultimar publicaciones(cuestiones) de pago con nuestro cliente esta tarde para el vehículo y él nos ha informado que él espera un pago de reembolso de un vehículo que él antes había ordenado(pedido) y había pagado hace aproximadamente un mes pero la orden(el pedido) más tarde fue cancelada, porque cuando el agente fue a recoger el vehículo, él inspeccionó la orden(el pedido) y descubrió que el vehículo no estaba en ninguna buena condición, entonces la orden(el pedido) fue cancelada y luego él archivó(limó) en para un reembolso de su dinero. Nuestro cliente ahora tiene la intención de usar su reembolso para pagar por este su vehículo que él ahora quiere comprar. Debido a la política de la compañía y el cuidado de libro, este pago de reembolso que él espera, sólo puede ser distinguido en éste la cantidad entera, que es el total que él pagó antes, porque la política de la compañía sólo permite a un pago de reembolso en una letra bancario, entonces él tiene que instruir para el pago preliminar para serle dibujado. Entonces él me ha informado que el pago se pondrá a usted en un pago preliminar. Él espera un pago de reembolso de 16,000.00Euros, tan cuando el pago se pone a usted, requieren que usted deduzca el coste de su vehículo que es 8,500.00Euros y la vuelta el equilibrio(saldo) restante de 7,500.00Euros atrás a nuestro cliente para él para ser capaz de compensar gastos de embarque(transporte), impuesto y otros gastos de comisión. Después de que todo el pago ha alcanzado usted y el equilibrio(saldo) enviado atrás a nuestro cliente, el agente vendrán para el pico encima de, mientras usted envía a otro el recibo y otros papeles(periódicos) de título a nuestro cliente vía el mensajero. Requieren que usted expida su información de pago (1) el Nombre, (2) la Dirección (y 3) el Número de teléfono para el pago para serle hecho inmediatamente. Tenga cuidado y permanezca bendito. Asegúrese que la dirección es correcta para evitar el fondo que entra en cualquier mano incorrecta. Le daremos una llamada pero debería ser cuando los expedidores deben haber comenzado a venir para la recolección para usted para dirigirlos sobre como ellos van a alcanzarle. Por favor un

requieren más cosa usted para quitar los anuncios del vehículo del web.

La aguardada para tener noticias de usted de modo que nosotros ultimemos todo sobre esta transacción.

Gracias, Dirección, Jane.

 

 

¿Qué os parece?

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pufff, te lo querian mangar tio. Tus datos los pueden sacar con la matricula, no es tan dificil como dicen, "solo" basta con tener un contacto en la policia, yo mas de una vez he pedido los datos de algun coche que me ha echo una pirula tocha, en mi caso tengo amigos en la policia nacional. No descartes que te hicieran copia de la llave, es posible que lo hayan echo.

Me imagino que pillarias la matricula del megane, pasate por una comisaria, exagera un poco la movida para que te hagan mas caso, ellos te diran si el megane era de los negros.

 

Consejo: Aparcalo en lugar muy visible, que lo tengas localizado, y ponle un candado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo intentaron mangar la semana pasada eran las 12:30 de la noche y cual fue mi sorpresa q pillo a dos tios y una tia metiendole mano a la cerradura, fuy por detras y caze a uno de ellos el otro y la tia salieron corriendo decia q lo estaban mirando el tio estaba acojonado. llame a la policia y en 2 min estaban alli y me dijeron q tenia varios antecedentes en robos de coches y mas en especial a3 q hijos de put* q suerte q le pille si no ahora mismo podria estar sin el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo intentaron mangar la semana pasada eran las 12:30 de la noche y cual fue mi sorpresa q pillo a dos tios y una tia metiendole mano a la cerradura, fuy por detras y caze a uno de ellos el otro y la tia salieron corriendo decia q lo estaban mirando el tio estaba acojonado. llame a la policia y en 2 min estaban alli y me dijeron q tenia varios antecedentes en robos de coches y mas en especial a3 q hijos de put* q suerte q le pille si no ahora mismo podria estar sin el :)

pues yom e hubiese "desahogado" un poco con el... :):)

 

A lo que iba, lo lei en Autopista:

 

El método del probador.

 

Un hombre (con acento gallego) queda con el vendedor para ver el coche anunciado en un diario, un Audi A4 Avant Tiptronic, con 3 años de antigüedad. Se citan en el vestíbulo del hotel que el comprador le indica (para fingir que estaba alojado en él). Se hace de noche y le pide verlo por la mañana. Quedan de nuevo. Comienza a curiosear y preguntar muchos detalles y le dice que si puede volver a quedar por la tarde porque le gustaría que lo viese su mujer. Un nuevo lugar de encuentro. Pide poder arrancarlo, mientras la mujer y el venddedor se encuentran de pie, fuera. El comprador quiere darse una vuelta. Su mujer se sube rápidamente atrás y, antes de que al vendedor le de tiempo a subirse, ve cómo se aleja su coche.

 

Un caso muy similar... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que ultimamente esta mu mal el patio.

 

Yo me acuerdo hace años que vendia mi moto y se la dejaba al tipico comprador para darse una vuelta y nunca pasó nada. Ahora me la hubieran mangado cien veces ya.

 

No lo dudes, han intentado mangartelo. Y si les has dejado monear con la llave dentro del coche, tienen copia fijo.

 

Todos estos que se interesan por "si tiene alarma" antes que por los kilometros, malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.