Jump to content

Ayer intentaron robarme el coche en toa la jeta


popeyin

Publicaciones recomendadas

Pues popeyin, yo opino lo siguiente.

Ellos estaban en tu coche, el megane quizas fuese robado a otro como tu, asi que , mientras les aparcas el coche ellos se piran con tu coche, y lo que es peor, como sea cierto lo que estoy diciendo, puesss, tus huellas dactilares van en el put* megane, asinque, si yo fuese tu, me iria a la policia , por lo menos para que tengan advertencia de lo ocurrido y a poder ser que te lo reflejen en un put* papel , porque si es robado y hacen algo malo con ese coche, tus huellas dactilares van ahí.

 

Yo solo es lo que haria, quizas me confunda, pero en esta vida pasan cosas muy put** y mas de un inocente está metido en jaleos por culpa de estas situaciones, anda que si soy yo le voy a aparcar el coche, le digo que una poll*, y solo a enseñar mi coche?, de eso na, pa quitarme de problemas y aunque pierda dinero , se lo doy a la casa, aunque mi ultimo coche me lo robaron el 27 de Octubre como bien sabeis algunos.

 

S2 y andaros con ojo, que hay mucho j*put* suelto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo creo que mientras se meten los dos en tu coche con la llave, llevan un molde y "copian" la llave para luego cuando querian volver a quedar contigo llevarselo aunque tuvieras tu mismo la llave. O seguirte y ya por la noche llevarselo. Salio en telemadrid la semana pasada un tio con un montero sport y fueron dos a verlo, y le hicieron una copia de la llave, le preguntaron tambien si llevaba alarma, le miraron mas o menos por encima el coce para ver si dormia en la calle o que, y le preguntaron al dueño que si al dia siguiente le podian localizar en el mismo sitio porque seguramente se lo quedaban y querian quedar para darle la pasta (la famosa "cash")

 

Josde***a.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitas ningun conocido en la policia, con ir a trafico pagar 1000pelas, antes eso ahora 6 euros creo q seran,te dan la direccion y el nombre del dueño del coche, eso al menos se hacia hace 2 años, me imagino q aun se podra hacer.

No quiero asustarte pero toma precauciones a ver si con la copia q supuestamente han hecho averiguan como te digo dond dejas el coche y te lo roban los HIJOS DE put*!! <_< :blink: :blink: realmente deberian de poner leyes mas duras, muchos de estos inmigrante sse creen q estan en el paraiso del robo, q les pillan ya los dos dias estan fuera, si fuese policia me sentiria totalmente indignado y con una impotencia en el cuerpo q no se lo q haria :blink: :D:D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......estamos hablanco de un A3 1.8 125 cvs del año 96!!! <_< ..... perdona pero dudo que se tomen tantas molestias para robar eso, pero bueno, toda precaucion es poca.

Dominic, y para robar "eso" que tu tienes si se molestan?? Mira lo que tienes que hacer es tirarlo por el barranco, y tu dentro, hombre.

A ver si tienes un poco más de respeto. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si te vuelven a llamar debería acompañarte alguno de los nuestros, que para eso somos una familía.

Estaría bien que fuésemos 20 tíos contigo, creo que se les quitaría las ganas de robártelo.

 

Por lo menos comprate una barra antirrobo (o 2), quizás así te quedes más tranquilo. Está claro que no es una medida de alta seguridad que digamos, pero por lo menos jodes un rato y les das trabajo. <_< :blink:

 

A mí me pasó algo parecido con mi kawasaki. El tío quería darse una vuelta él solito. Habíamos quedado en un punto céntrico de Bcn, lejos de mi casa.

 

Como él iba en coche, le dije que teníamos que ir a mi barrio, porque se me había olvidado los papeles. Una vez allí fuí con mis colegitas, que lo cosieron a preguntas.

 

Fue raro, porque la moto solo tenía 25.000 kms, y la vendía solo por 200.000 pts (5 años), vamos, una ganga. La tenía tan bien cuidada y limpia que la gente flipaba conmigo. Osea, que es la típica compra que no te lo piensas 2 veces.

 

La verdad que no supe nada más del tío éste....

 

La segunda persona que me llamó se la quedó al momento, con el dinero en mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, no creo que ningun coche de gama alta, y aqui incluyo todos los modelos de estas marcas (audi,BMW,Mercedes...) pueda calificarse de "eso"(un a3 del 96), hoy en dia se roban todo tipo de coches para todo tipo de chorizos, ningun coche esta a salvo y mucho menos los coches de las marcas que he mencionado o los deportivos de otras marcas.

 

Como has calificado libremente este coche, me voy a permitir hacer yo lo mismo con el tuyo:

Me parece un coche desfasado, muy lejos de coches miticos como el corrado o el S2 Coupe, esteticamente a la altura de un hyundai coupe.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, no creo que ningun coche de gama alta, y aqui incluyo todos los modelos de estas marcas (audi,BMW,Mercedes...) pueda calificarse de "eso"(un a3 del 96), hoy en dia se roban todo tipo de coches para todo tipo de chorizos, ningun coche esta a salvo y mucho menos los coches de las marcas que he mencionado o los deportivos de otras marcas.

 

Como has calificado libremente este coche, me voy a permitir hacer yo lo mismo con el tuyo:

Me parece un coche desfasado, muy lejos de coches miticos como el corrado o el S2 Coupe, esteticamente a la altura de un hyundai coupe.

 

Saludos <_<

amen :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si.. y yo estoy de acuerdo en que vayas al loro con tus huellas dactilares en el Megane... Esas cosas pasan y tu imagínate que ese coche lo utilizan para un atentado.. y por suerte no peta.. pero... gracias a eso la policía ha podido detener a todos los integrantes del comando... y entre ellos ¿¿¿¿¿¿tu?????? que haces ahí!?!?

 

Por eso.. ves a comisaría y si sabes la matrícula se la dices y te quitas el muerto. eso te exculpa de cualquier cosa que hagan con ese coche....

 

 

suerte! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, y para robar "eso" que tu tienes si se molestan?? Mira lo que tienes que hacer es tirarlo por el barranco, y tu dentro, hombre.

A ver si tienes un poco más de respeto

 

 

pero que tontito eres chaval ;) mira, ese Audi A3 no vale ni para tomar por culo hablando en plata, haber si te crees que los ladrones ademas de hijos de put* son gil***ollas :lol: en los Balcanes eso vale una m**** y las molestias de robar y transportar un coche tan desfasado no compensa, a mi me robaron un Golf con 4 meses y con razon, eso si vale e igual S3 y demas nuevo o siminuevo o de categoria, pero hay dos tipos de robos, los de coches potentes o simplemente normales viejos para alunizajes los cuales se roban en la calle para eso o los que roban para exportar y ese audi que vendes no vale para lo 2º y para empotrarlo no se molestan tanto.

Los que criticais mi coche con todo vuestro derecho deciros que teneis razon, el Eclipse esta desfasado y se lo compra cualquiera por 5000 €, :lol::lol: haber si s elo llevan ya los cacos.... ;)

 

Venga, ahora seguir viendo peliculas de acción o 60sg para inspirar los comentarios, jejejejee B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...a un colega mio le instalaron un GPS para seguir a su Hyundai coupe 1.6 del año 96 y 200.000 Kms, una joya muy codiciada ya que los cacos querían su cenizero :lol: bueno, al final lo localizaron en un taller junto a un A3 1.8 y un AX GT, :lol::lol:

 

peor que quemaos que sois y como os gusta chuparos la poll* en este foro, yo flipo....la vida son dos dias ;)

Editado por Dominic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic, y para robar "eso" que tu tienes si se molestan?? Mira lo que tienes que hacer es tirarlo por el barranco, y tu dentro, hombre.

A ver si tienes un poco más de respeto

 

 

pero que tontito eres chaval ;) mira, ese Audi A3 no vale ni para tomar por culo hablando en plata, haber si te crees que los ladrones ademas de hijos de put* son gil***ollas :lol: en los Balcanes eso vale una m**** y las molestias de robar y transportar un coche tan desfasado no compensa, a mi me robaron un Golf con 4 meses y con razon, eso si vale e igual S3 y demas nuevo o siminuevo o de categoria, pero hay dos tipos de robos, los de coches potentes o simplemente normales viejos para alunizajes los cuales se roban en la calle para eso o los que roban para exportar y ese audi que vendes no vale para lo 2º y para empotrarlo no se molestan tanto.

Los que criticais mi coche con todo vuestro derecho deciros que teneis razon, el Eclipse esta desfasado y se lo compra cualquiera por 5000 €, :lol::lol: haber si s elo llevan ya los cacos.... ;)

 

Venga, ahora seguir viendo peliculas de acción o 60sg para inspirar los comentarios, jejejejee B)

No comment.....

 

Gente como tu sobra en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, si tu tienes un 1.8 ;) l oque no entiendo es tanto alboroto, solo he dicho que no creo que se tomen unos cacos tantas molestias para robar un 1.8 dle año 96, pero bueno, la sensibilidad de los "audieros" :lol:

 

PD: por fin un poco de alegria para la tarde, se agradecen estos post ¿quien da mas sobre mi coche? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.