Jump to content

HAMILTON SE LIBRA


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

La FIA no sanciona a Hamilton pese a las nuevas pruebas

 

 

Los comisarios del Gran Premio de China decidieron no sancionar a Lewis Hamilton por sus polémicas maniobras tras el coche de seguridad en Japón. Consideran que las malas condiciones meteorológicas fueron un atenuante. Los tres pilotos implicados, el inglés, Vettel y Webber, ofrecieron sus versiones ante los jueces, que finalmente optaron por no tomar medidas. Además, la sanción a Vettel, que iba a perder diez posiciones en la parrilla, se queda en una simple amonestación. Con esta decisión, Hamilton sigue al frente del campeonato con 12 puntos de ventaja sobre Alonso.

 

El piloto español se lo veía venir. Y acertó. "No creo que pase nada, soy así de pesimista", declaró al terminar la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Y eso que había nuevas pruebas, ya que se analizó no sólo el comportamiento del inglés en la vuelta 46 con Vettel y Webber, sino también con Fernando Alonso en las vueltas 17, 18 y 19, es decir, justo antes de que el coche de seguridad se retirara y se diera la salida lanzada de la carrera.

 

En esas vueltas, Lewis volvió a realizar movimientos de frenado y parada constantes que pusieron en peligro al resto y de hecho el propio Alonso pasó un par de veces al inglés, incapaz de frenar su marcha.

 

 

CUANTO PODER TIENE ESTE CHAVAL :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que la mayoria nos esperabamos, aunque en las ultimas horas habia tomado mas fuerza la posibilidad de retrasarle 10 posiciones (que menos no???) pero nada, una vez mas se ha librado y creo recordar que son demasiadas veces para ser su primera temporada. No quiero ni pensar lo que puede pasar mas adelante cuando tenga experiencia de verdad, lo mas probable es que les manden al resto de monoplaza que se aparten para dejarle pasar.

 

Señores, ha llegado Hamilton II de Inglaterra.............penoso, vergonzoso..............

 

P.D: Es lo que quiere la FIA, McLaren, Ron Denis, papito Hamilton.......tiene que ganar si o si. Una cosa, el dia que caiga se va a pegar un batacazo como nunca se recordara, que pena me da, con lo joven que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vergonzoso, Insultante, denigrante, la FIA esta tratando a los pilotos, resto de escuderías y espectadores como auténticos idiotas, imponiendo un criterio para cada piloto criterio que consta en dar más manga ancha a unos que a otros.

 

Me parece que todo esto sólo lleva a un debacle de este deporte como ha pasado en el ciclismo con el dopping.

 

¿Queda hoy en día algo no corrompido? :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2005: Ver a Raikkonen volar con su monoplaza en Nurbürgring (literalmente): 70€

2006: Ver a Schumi romper por primera vez desde hacia años en el peor momento: 70€

2007: Ver a Hamilton rompiendo el motor, abandondando y perdiendo 10 posiciones en Brasil por cambiar motor....

 

¡¡¡¡¡No tendria precio!!!!! :innocent::flwrs::D:notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no extraña, aunque habia esperanza de algo de justicia, pero aunque sea un suicidio sigo pensando a MUERTE Y MAS QUE NUNCA que el inperio de comem****s estos no lo van a conseguir y jaimito se quedara como el gallo moron.

(sin pluma y cacareando)

SALUDOS Y A EMPUJAR COÑO QUE LAS MALAS LE AN DE LLEGAR AL MORENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo, es que Hamilton apuntaba 'En la F1 se ha de competir y jugar limpio, como vengo haciendo yo desde principio de temporada'... ' Si esto es la F1, no es el lugar donde quiero estar'...

 

Alucinante... todo y asi, espero que se salga el domingo en carrera, y si con suerte gana alonso (pues los ferraris se les ve muy fuerte), todo quedara en manos de Brasil y con ayuda del finlandes Raikonen.....

 

No tiremos todavia la toalla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo, es que Hamilton apuntaba 'En la F1 se ha de competir y jugar limpio, como vengo haciendo yo desde principio de temporada'... ' Si esto es la F1, no es el lugar donde quiero estar'...

 

Alucinante... todo y asi, espero que se salga el domingo en carrera, y si con suerte gana alonso (pues los ferraris se les ve muy fuerte), todo quedara en manos de Brasil y con ayuda del finlandes Raikonen.....

 

No tiremos todavia la toalla....

:laugh: Claro que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verguenza la FIA, no sé como no se les cae la cara de verguenza, aunque me extraña muchísimo como Ferrari con la influencia y poder que tiene en la F1, no ha podido con Mclaren en cuestión de sanciones, teniendo en cuenta que Toro Rosso monta motores Ferrari y estando directamente relacionada con el incidente de Fuji. :crying_anim: :notworthy: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.