Jump to content

CHIRRITO se despide...


jutel

Publicaciones recomendadas

Como ya sabréis algunos de vosotros, el amigo Chirrito se va a meter en un buen "fregao", vamos, que se va a casar. Y eso que no han sido pocas las veces que le he recordado un dicho popular que reza así: "El matrimonio es como las plazas de toros: los que están fuera quieren entrar, y los que están dentro quieren salir" ;) .

 

Aún así, se va a aventurar a "entrar" en la "plaza", por lo que se merecía una despedida de su soltería en toda regla. Dado que Javi es un gran tipo, y dada su afición a los coches, decidimos hacerle una despedida orientada a este tema.

 

Comenzamos con un viajecito a Peligros (Granada), donde teníamos reservada una pista de Karting, en la que disput*mos 2 mangas. Como éramos 10 y sólo había 8 karts, decidimos hacer 2 grupos, "lentos" y "rápidos", y a Javi le tocó en el grupo de los "rápidos". Bueno, por llamarle de alguna forma, porque el que más y el que menos, se pegó alguna torta que otra, se quedó atrancado 3 o 4 minutos hasta que lo devolvieran a pista (aquí un servidor...), en fin, que creo que un caracol con "slicks" iría más rápido que cualquiera de nosotros, jejeje.

 

Hubo algún sustillo que otro, pero más que nada, por lo borricos :notworthy: :ranting2: que eran algunos de los que íbamos (Chirrito y yo estamos excluidos de ese grupo, eh?), pero bueno, al final pasamos un rato muy divertido, que era de lo que se trataba, y como es normal, la mayoría salimos comentando los "lances" de carrera...

 

A continuación os pongo algunas fotos del evento.

 

01uc7.jpg

02ex1.jpg

 

Un tentempié (cervecitas, pizzas...) antes de la carrera...

04ia4.jpg

 

El gorrito se hacía imprescindible si no querías "pringarte" con la gomaespuma sudada de los cascos...

041hh8.jpg

04_2.jpg

 

Aquí un servidor. Vaya pinta tengo...

04_3.jpg

04_4.jpg

 

El "sustillo" que os comentaba antes. Mi coche fué embestido por detrás y saltó literalmente sobre el hombro derecho del que tenía delante, pero vamos, no hubo que lamentar heridas importantes (algún rasguño)...

04_5.jpg

 

Foto de "familia" en el podium...

04_6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vez salimos del recinto, eran ya las 4 y pico de la tarde, fuimos a comer algo, pero claro está, en toda despedida que se precie, el "novio" debe destacar de entre los demás amigos del grupo, verdad? Pues bien, le habíamos preparado un disfraz (un 10 para mi novia, que fué la diseñadora y desarrolladora del "conjunto") que encaja perfectamente con una destacable faceta de Javi, y es que lo puedes llamar para cualquier cosa que se te ocurra, tiene solución o respuesta para casi todo, y si no la tiene, ya te da el teléfono o la dirección de quién te lo pueda resolver. Pues bien, ¿qué héroe televisito de una conocida empresa de telefonía cumple con el perfil indicado??...............

 

No podría ser otro que... "Ti2 al rescateeee" :ranting2: :flwrs::flwrs:

05.jpg

051vr7.jpg

 

No podíamos parar de reír...

06_1.jpg

 

Así lo paseamos por algunas cafeterías de Granada, la gente lo llamaba para hacerse fotos con él...

07.jpg

 

Al final acabamos comiendo en el McDonald´s (dada la hora que era, ya estaban cerradas las cocinas de los sitios a los que fuimos). Los niños no sabían si hacerse fotos con Royal McDonald´s o con Ti2... ;):notworthy:

08.jpg

09.jpg

 

 

 

Llegados a este punto, Chirrito pensaría que no habría ya muchas sorpresas más, es decir, carreritas con los karts y disfraz de super-héroe, pero lo que no sabía es que el plato fuerte estaba aún por llegar.

Después de comer, nos dirigimos al circuito permanente de Guadix (Granada), en el que le esperaba una grata sorpresa. Una vez dentro del circuito vimos 3 coches, un Honda Civic Type R (200cv), un Ferrari 456 GT (436cv) y un Lamborghini Gallardo (550cv). Bueno pues, le dijimos a Javi que habíamos reservado el Civic para que diera unas vueltas al circuito, disfrutarlo a tope, subirlo de vueltas, etc, etc, y le hicimos ver un poco que, el Ferrari se "escapaba del presupuesto", y que "nos hubiera gustado alquilarlo, pero no podía ser". Aún así, Chirrito estaba ilusionado y deseando de probar ese Civic Type R, y así fué.

10.jpg

10_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió del coche con la adrenalina bien alta, nos explicó cómo iba trazando, régimen de revoluciones al que cambiaba, etc, etc, etc. Pero aquí no acababa la cosa. Chirrito no se imaginaba que aún le quedaba otra sorpresa más.... Y es que el Ferrari también le estaba esperado!!!

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

 

Mirad la cara de Javi :ranting2: :flwrs: cuando se acerca el dueño del Ferrari...

 

Javi salió del Ferrari alucinado, no cabía dentro de sí, no sabía cómo expresarnos lo que había sentido al conducirlo, y ya que parecía que la sorpresa había concluido, le esperaba la guinda del pastel... Ese pedasso de Lamborghini Gallardo ;):notworthy:, que visto y oído en vivo es indescriptible, cómo suena ese motor, ese escape, ese cambio robotizado derivado de la Fórmula1, en fin, una auténtica pasada. En este "sólo" pudo ir de acompañante, ya que la "criatura" sólo era conducida por su propietario (el monitor que iba con él en el Ferrari, y también el dueño del circuito.....vive mal el pobre hombre...).

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

 

Javi pasa del Ferrari al Lamborghini...

 

El "bicho" en cuestión...

 

El Lambo en su territorio preferido...

 

 

Al bajarse del Lamborghini se le veía la cara de asombro, de emoción y de no saber explicar muy bien con palabras lo que había sentido en el interior de semejante "bestia".

20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, aquí concluyeron las actividades diurnas que le teníamos preparadas a Chirrito en su despedida.

Desde el circuito de Guadix, pusimos rumbo de vuelta a Córdoba, donde iríamos, primero a cenar y más tarde a tomar unas copitas en los locales más céntricos. Teníais que ver la cara de la gente, cuando se cruzaban con el héroe de Telefónica, Ti2!! (aunque algunos lo confundieron con MazingerZ, con un caballero del Zodíaco, con un Actimel... :flwrs::flwrs::lol2: ). Os pongo unas instantáneas de la noche...

21.jpg

29.jpg

22.jpg

23.jpg

 

La vista trasera del "Super-Héroe" era la leche...

24.jpg

 

De camino a los locales de copas, nos encontramos con otros grupos de "despedidos/as", quienes no paraban de pedirle a nuestro héroe que se retratase con ellos...

25.jpg

27.jpg

28.jpg

 

Tras hacer la siguiente foto, tuvimos que echar un poco de serrín en el suelo, para evitar deslizamientos indeseados con el "aceite"... :notworthy: :ranting2:

26.jpg

 

 

Y por último, poco antes de coger el taxi que le llevaría directo a casa, no pude resistir la tentación de hacerle una foto "Corporativa"...

30.jpg

Ni que decir tiene que no tuvo que utilizar la cabina telefónica, ya que él se sabía perfectamente el número del servicio de Taxi. Para eso es Ti2, no!! :lol2::lol2::lol2:

En fin pues, aquí concluyó su "despedida de la soltería", haciendo un poco "el gamba" con el traje de Ti2, pero habiendo disfrutado también de una extraordinaria jornada de "motor", que es lo que a él le gusta, y sobre todo teniendo alrededor a la mayoría de sus amigos (algunos no pudieron estar) para compartir este día tan cojonudo y riéndonos hasta de nuestra sombra (de la tuya más que de la nuestra Javi, :lol2::lol2:).

 

Espero que os haya gustado el reportaje. Nosotros lo pasamos de p.madre.

 

Javi, sólo me falta desearte lo mejor en tu nueva etapa como "maridito" :p, y que la señora no tenga que reñirte demasiado... :dl:

 

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta ser de una pasta especial para aguantar una despedida de esa "guisa", pero también para tener unos amigos como los que tiene Javi ;)

 

Te deseo mucha suerte Chirrito con las curvas que tienes que tomar ahora...

 

P.D.: Que dice el dueño del Ferrari que ya si eso le puedes devolver las llaves :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque algunos lo confundieron con MazingerZ, con un caballero del Zodíaco, con un Actimel...

 

:notworthy: :ranting2: :flwrs::flwrs:

 

buenisimo el reportaje! Se ve que lo pasasteis mal, sobre todo en el circuito. Eso es un regalo de despedida de soltero y lo demás, TONTERIAS.

 

Enhorabuena a todos por la sorpresa y felicidades a Chirrito por su enlace :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de despedida,si señor :drooling::drooling::drooling:

 

chirrito...que risas me e pegado viéndote disfrazado de Ti2 :drooling::lol2::lol2:

 

Ti2 montado en un pedazo de gallardo :huh::p .

 

Cuídate y que te vaya muy bien tu nueva vida de casado ;)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos "señores" han dejado el pabellón bastante alto. Dan ganas de anular la boda y organizar una nueva para que vuelvan a hacer algo ASÍ :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Fue un día largo, desde luego, pero hay que decir que no lo olvido en mi vida. Desde que me recogieron en mi casa a las 9 y media de la mañana hasta que el taxista me dejó allí de nuevo a las 5 de la madrugada (por cierto, también me lió cachondeo el taxista y empezó a decir por la radio que llevaba a Tidós en el coche; el resto de taxistas gritando por la emisora el famoso grito de "TIDÓS, VEN TIDÓS!!!!" :huh: )

 

Tenía mis sospechas de que algo "gordo" me iba a hacer. Para que entreis en antecedentes, la despedida anterior consisitó en "regalarle" al novio un salto en paracaidas desde 4 mil metros :lol2: . No se por qué me deba que lo mio iba a ser igual o superior.

 

Cuando llegamos al karting, sinceramente, flipé. Sabía que nos ibamos a divertir de lo lindo y ASÍ fue, con algún cabreo que otro por algún comportamiento digno de "Hamilton" :drooling:

 

Luego, el disfraz que, sinceramente, no tenía ni idea de lo que me estaban haciendo. Me dejaron en calzoncillos en mitad de aquel polígono y me pasaron las mallas y la camiseta. Luego me colocan algo sobre la cabeza......... :p Por un momento pensé que me disfrazaban de bebé (ingenuo de mi :p) Cuando me vi reflejado en el cristal de un coche................. Me descojoné, todo hay que decirlo.

 

Del resto, pues ya lo sabeis todo: desde los paseos por "Graná" hasta la sorpresa en el circuito. Cuando vi que podía probar el Civic............ Pfff, estaba que no cabía en mí, pero cuando el bueno de Cliff (ASÍ se llamaba el monitor y dueño del circuito) me invitó a "hacer de taxista rápido" en el Ferrari... :lol2:

 

La guinda del pastel, que creo que nadie se lo esperaba, fuel el Lamborghini. Sinceramente, tenía como ejemplo de aceleración la sensación que se percibe dentro de un avión cuando vas a despegar pero, cuando ibamos a ralentí en 1ª y enfocó la recta del circuito pisando a fondo.............. Es una sensación... Yo sólo sentí un golpe fuerte en la espalda y la impresión de que no era capaz de moverme en el asiento; las frenadas, las recuperaciones, las reducciones con ese cambio que hace doble embrague............. En fin, toda un conjunto de cosas que hacen de esta "Lamborghini Experience" algo inolvidable.

 

Luego ya en Córdoba..... Pues qué quereis que os diga: si la gente se va a reir de mi por el disfraz, ahí estaba yo para reirme el primero. Al final uno de los que más sufrió fue jutel que, cuando volvíamos a la parada de taxis, la gente se paraba constantemente conmigo para hacerse una foto. Os hablo con cifras: para recorrer andando una distancia de unos 300 metros, tardamos una hora ;)

 

En fin, un día que quedara en los alardes de mi memoria por lo bien que me lo pasé y por darme cuenta de los grandes amigos que tengo :drooling::drooling::drooling:

 

SALUDOS

 

 

 

JUTEL, Te lo has "currao" mariquita!

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que HARTON de REIR JOJOJOJOJOJOJOJO que me TRONCHOOOO JUASSSS :drooling::drooling:

 

Que bien lo debisteis pasar!!!!

 

Bueno TI2, esto... CHIRRITO te deseo sinceramente una feliz nueva etapa y me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien. Que bueno es en esta vida tener buenos amigos, me alegro que tu los tengas.

 

Que vaya muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.