Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas

Pues entonces estos de la Audi no se que me han dado, pero en el etos (no se como poner la pagina aqui) la verdad pone juego cables comput*dora de a bordo y el dibujo es muy parecido, con el conector ese redondo.

En todo caso ese conector redondo, no hay que conectarlo ¿verdad? sería sólo el amarillo que ese parece que si lo tiene ¿donde va el amarillo?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff ando como loco buscando por todos los lados:

En esta pagina en aleman pone más o menos como conectar el ordenador y si te fijas en la foto con el apartado 1.11 sale un cable que es igualito al mí.

http://www.meckisfaq.de/bilder/pdf/bc.pdf

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TRONIC en la foto que has hecho de debajo del volante , olvidate de los cables que hay sueltos y fijate en las clavijas negras que hay a la derecha .

en la foto sale una un poquito , pues en la segunda clavija negra va conectado , haz una foto y ponmela

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TRONIC en la foto que has hecho de debajo del volante , olvidate de los cables que hay sueltos y fijate en las clavijas negras que hay a la derecha .

en la foto sale una un poquito , pues en la segunda clavija negra va conectado , haz una foto y ponmela

saludos

Te refieres a esto:

6yn9st0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vista de la foto que puse antes:

6q8wyn4.jpg

Y de las explicaciones en aleman que pone donde saque la foto, cuya traduccion mediante traductor electrónico dice :

1. El cable amarillo (1) del arnés de cableado se convierte (aquí: sobre la conexión de cable gris (2)) conectado por el enchufe negro (3) en la estación del enchufe en el espacio (lado del conductor) con el cable amarillo (4) del vehículo.

2. El enchufe rojo (5) no se une.

Nota:

El cable amarillo (4) conduce la señal de la consumición (del equipo costoso del motor). Con los vehículos antes del B4-Facelift miente libremente en el espacio.

 

Más o menos yo vengo a entender lo siguiente:

En el cable amarillo mío suleto el conector y dejo el cable sólo. (esto lo explica en una foto anterior)

Busco la regleta negra de la foto, a donde en un lado debe llegar un cable amarillo que ya trae el coche, al otro lado que estaría libre debería ser donde yo conectase el cable amarillo que yo he comprado. ¿Es ASI? ;)

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos, la verdad es que me dan ganas de hacerlo pero no me entero de nada.

 

TRONIC

cuando vayas haciendolo te importaria ir sacando fotos y luego habrir un post del brico????

un saludo

 

y.......................................................

muchas gracas QUINN

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a todos, la verdad es que me dan ganas de hacerlo pero no me entero de nada.

 

TRONIC

cuando vayas haciendolo te importaria ir sacando fotos y luego habrir un post del brico????

un saludo

 

y.......................................................

muchas gracas QUINN

gracias

 

No hay problema, la verdad es que estoy preparando un brico en condiciones, quiero que cuando alguien lo vea tenga muy claro como hacerlo todo.

Ya he sacado un montón de fotos y estoy poniendo explicación en cada una de ellas, pero ya sabes ahora no estoy donde el coche y hasta Abril que es cuando regreso donde él no terminare de conectar todo.

Si finalmente con la ayuda de QUINN consigo poner el ordenador ASI lo haré.

Saludos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.