Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas

A ver, coges 2 de copiloto y les desmontas el plastico transparente y la chapa galvanizada. Y se lo montas al que has puesto, ya que este tiene 3 posiciones en vez de 2.

Así consigues lector de mapas pero que tambien se enciendan cuando habrás las puertas :lol2:

Pero si tengo todas traseras, en un post mas arriba lo pone, coji dos de atras de un 100 y otras dos de atras de un 80 porque alante no llevaban la funcion de encenderse al abrir la puerta

 

Estoy mirando y no veo el rele, podra ser este, en la posicion 9, num 443 919 469A, enlace

 

 

lo del relé todavia no sé

 

lo del las luces, ya te he dicho que con las 4 traseras pero el interior de las delanteras, adelante. OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quin he visto que te has metido a tocar el cuadro de instrumentos y has conseguido ponerle el ordenador de abordo,yo llevo ordenador de abordo pero lo que no tengo es el check control, lo que tengo son un par de testigos intermitentes en rojo que me informan acerca de la presion del circuito de frenado y un indicador de emergencia del nivel y la temperatura del agua, y me preguntaba si seria posible sustituirlo por el check control, que si no me equivoco tambien me informa de estas opciones, mi coche es un 90 2,3 20v quattro con especificacion de motor "7A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta.

 

sabeís k modelo lleva los cinturones de seg. con testigo de anclaje?. qué serán, los a4 b5 y a6 c5?

Los salpicaderos llevan el testigopreparado, por lo menos el mío, pero no está instalado (que es lo de menos)

 

Todos los anclajes del C.S. serán iguales?

 

Otro asunto. El 100 con carrocería C3 no lleva el termómetro de temp exterior, pero el A6 C4 sí. Y otro detalle agradable a la vista es que de los interruptores de ventanillas, el k bloquea las traseras, en el 100 c3 es luminoso.

 

A por ello chavales!!!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vea el A4GUSTIN los bichos equipados va a pedir de rodillas una vuelta, jajajjajja

 

P.D. ¿Qué mérito tiene comprarse un coche de 6 millones a plazos?

 

No sé quien es ese ni a qué viene. Pero te doy toda la razón del mundo mundial

 

 

PD: el c3 es el cuadrado no? (uhm! interruptor iluminadooooo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vea el A4GUSTIN los bichos equipados va a pedir de rodillas una vuelta, jajajjajja

 

P.D. ¿Qué mérito tiene comprarse un coche de 6 millones a plazos?

 

No sé quien es ese ni a qué viene. Pero te doy toda la razón del mundo mundial

Hace ya unos cuantos años que la gente que antes pagaria en mano un coche de 2-3 millones se compra uno 6-7 a plazos, y luego cuando hay que calzarlos van a las ofertas, desguaces...y no les digas nada que se mosquean, :notworthy: me rio de que por llevar un coche que van a estar pagando 10 años, encima se crean superiores...

 

A lo que iva, Donde puedo conseguir un rele temporizado??sabes algun modelo que lo lleve para sacar la referencia?? Bultaco, Quim o quien sepa de algo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el cableado y el cuadro del 100, de que color son los enchufes o los cables(es el conector amarillo y enchufe naranja), si quieres te pongo unas fotos QUIN, cogi el sensor de la temperatura que va en la defensa tambien

 

Hay una pequeña chapucilla o algo en el cableado, hay unos cables de un mismo color que se unen en un empalme y otros de otro color que se unen en otro empalme y estan echos caseros a mi me parece

22102007095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te cobraron por el cuadro del 100?a mi me gustaria hacer lo mismo que tu,si lo das hecho,por favor,cuentame cuales son los pasos a seguir vale?

gracias, saludos

 

P.D. Como te envidioooo,has encontrao las gomas de las puertassss :innocent::laugh: :laugh: yo tambienlas quieroooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te cobraron por el cuadro del 100?a mi me gustaria hacer lo mismo que tu,si lo das hecho,por favor,cuentame cuales son los pasos a seguir vale?

gracias, saludos

 

P.D. Como te envidioooo,has encontrao las gomas de las puertassss :innocent::laugh: :laugh: yo tambienlas quieroooo.

Pues 50€ el cuadro con el cableado, eso si, es un desguace tipo ikea pero alreves, te lo desmontas tu :laugh:

 

A ver si QUIN me dice algo

 

Las gomas como sabia como van ancladas pues las quite tirando un poco del tapizado y tirando de ellas despacio hacia arriba y antes desenganchando la esquina de alante para que no se rompa, es facil que salgan enteras si tiras despacio, a ver si tienes suerte y encuentras algo en los desguaces porque como bien sabras estan descatalogadas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simon , , vamos a ver si me aclaro un poquito que estoy de cables saturado , tienes que separar el cableado de la piña de intermitentes con lo de la temperatura , y lo del control check por otro lado , yo veo que lo has sacado todo , ¿verdad? tu no tenias controlcheck , bueno primero camvia el cableado tablero tuyo por el del control check . osea que primero vamos a ver si funciona el control check . . cuando desmontaste los cables , lo has hecho tu ? , ya que veo que el conector marron que va en la maneta nueva de limpias , solo tiene un cable , ¿ es cierto ?

 

vamos hacer esto y luego el resto, ¿deacuerdo?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola simon , , vamos a ver si me aclaro un poquito que estoy de cables saturado , tienes que separar el cableado de la piña de intermitentes con lo de la temperatura , y lo del control check por otro lado , yo veo que lo has sacado todo , ¿verdad? tu no tenias controlcheck , bueno primero camvia el cableado tablero tuyo por el del control check . osea que primero vamos a ver si funciona el control check . . cuando desmontaste los cables , lo has hecho tu ? , ya que veo que el conector marron que va en la maneta nueva de limpias , solo tiene un cable , ¿ es cierto ?

 

vamos hacer esto y luego el resto, ¿deacuerdo?

saludos

Tengo todo separado en la medida de lo posible, yo tengo check en mi cuadro lo que me faltaba era el ordenador, lo de la temperatura tuve que cortar porque pa sacar todo el cableado bien tendria que desmontar mucho y no tenia tiempo...los cables los desmonte yo

 

En la foto esta me parece que no sale el conector de la maneta, voy a buscar a ver

 

Es que no tengo aqui el cableado, pero si quieres por la noche hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.