Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas

las luces redondas son del último modelo 100 c3 y primeros 100a6 c4. Son redondas y llevan un difusor de aumentos que hacen una buena luz. Yo se las puse a mi 90 y quedaban perfectas. La conexión, comoefectivamente dicen, se hace en el propio plafón central, en el terminal que queda libre.

 

S2

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpar que no ponga fotos, pero es que ese coche lo vendí hace poco y ya me es imposible. Quizás algún otro forero.

 

Ahora, en el A6 2.8 V6(193) llevo las luces de asidero igual que las de las fotos de M_Gordon, que tampoco están mal y son mas modernas, aunque no siempre lo moderno es lo bonito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que no ponga fotos, pero es que ese coche lo vendí hace poco y ya me es imposible. Quizás algún otro forero.

 

Ahora, en el A6 2.8 V6(193) llevo las luces de asidero igual que las de las fotos de M_Gordon, que tampoco están mal y son mas modernas, aunque no siempre lo moderno es lo bonito.

 

S2

Pero esas como las de M y las tuyas llevan interruptores independientes o se encienden todas con el interruptor de la luz central??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que no ponga fotos, pero es que ese coche lo vendí hace poco y ya me es imposible. Quizás algún otro forero.

 

Ahora, en el A6 2.8 V6(193) llevo las luces de asidero igual que las de las fotos de M_Gordon, que tampoco están mal y son mas modernas, aunque no siempre lo moderno es lo bonito.

 

S2

Pero esas como las de M y las tuyas llevan interruptores independientes o se encienden todas con el interruptor de la luz central??

 

 

 

Vamos por partes como decía Jack.

 

LLevan interruptor de tres posiciones las traseras y de dos posiciones las delanteras. Se encienden de modo independiente manual las cuatro y por su parte la del foco central. Con la posición ·puertas" de las traseras se encienden de modo automático. Las de delante solo van de modo manual. Y tod esto conectando solo en el plafón central. Además, si llevas temporizador de apagado, estas también quedan bajo esa instrucción.

 

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar que no ponga fotos, pero es que ese coche lo vendí hace poco y ya me es imposible. Quizás algún otro forero.

 

Ahora, en el A6 2.8 V6(193) llevo las luces de asidero igual que las de las fotos de M_Gordon, que tampoco están mal y son mas modernas, aunque no siempre lo moderno es lo bonito.

 

S2

Pero esas como las de M y las tuyas llevan interruptores independientes o se encienden todas con el interruptor de la luz central??

 

 

 

Vamos por partes como decía Jack.

 

LLevan interruptor de tres posiciones las traseras y de dos posiciones las delanteras. Se encienden de modo independiente manual las cuatro y por su parte la del foco central. Con la posición ·puertas" de las traseras se encienden de modo automático. Las de delante solo van de modo manual. Y tod esto conectando solo en el plafón central. Además, si llevas temporizador de apagado, estas también quedan bajo esa instrucción.

 

OK?

Ya, pero algunos que somo stxispas, cambiamos los interruptores de adelante para poder encenderse las 4 + el plafón, al abrirse cualquier puerta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas temporizador de apagado, estas también quedan bajo esa instrucción.

Pues ya tengo los 4 asideros, 2 traseros de un 100 como el que tiene platinos, el ultimo modelo, y otros 2 traseros de un 80 B4. y el cableado del 100. No encontrelos redondos pero cuando los encuentre los compro, me valio 10€ y me lleve tambien una funda de cuero para el freno mano del audi 100

18-10-07_1314.jpg

18-10-07_1315.jpg

 

Y ya consegui las gomas de las puertas que van embutidas en el tapizado!!!!!!!!usadas pero estan bien, ademas gratis

18-10-07_1321.jpg

 

De done puedo sacar un rele temporizado??de ese mismo audi 100??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , comprueba la conexion de ese ordenador a tu placa del marcador tuyo , yo creo que si y ademas me parece que ese audi 100 lleva termometro de temperatura en la pantallita larga de abajo del todo ,

fijate en eso y dimne algo

gracias

Vale QUIN, ya te contare, otra vez que pase por alli cerca me paso y me fijo, ya saque el cuadro, me queda el cableado que eso lo deje para otro dia por si no me valia el ordenador. Te puedo hacer una foto por detras a los cuadros para que los veas

 

Ya puse las luces, es facil, y aproveche mis asideros blancos

18102007089.jpg

18102007087.jpg

18102007088.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor , ahora ya sta mas guapo , yo las llevo encendidas las cuatro con las puertas y la del centro apagada siempre .

lo que mas me gusta es la tapizeria , ya solo falta el ordenador . es una pena que no estes en barcelona , te lo ponia en un plis plas .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor , ahora ya sta mas guapo , yo las llevo encendidas las cuatro con las puertas y la del centro apagada siempre .

lo que mas me gusta es la tapizeria , ya solo falta el ordenador . es una pena que no estes en barcelona , te lo ponia en un plis plas .

saludos

Yo tambien lo puse asi jejejeje,la tapiceria la compre en un desguace por 150€ es mixta hecha por el anterior dueño de un quattro 20v, la vi y me la quede, los asientos delanteros son calefactables....si me enseñaras a ponerlos a funcionar :drooling: , pero debe ser bastante curro sacar todo el cableado al donante. No estoy en barcelona pero espero que con las indicaciones que me des pueda instalarlo :(

 

Donde puedo conseguir un rele temporizado??sabes algun modelo que lo lleve para sacar la referencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor , ahora ya sta mas guapo , yo las llevo encendidas las cuatro con las puertas y la del centro apagada siempre .

lo que mas me gusta es la tapizeria , ya solo falta el ordenador . es una pena que no estes en barcelona , te lo ponia en un plis plas .

saludos

Yo tambien lo puse asi jejejeje,la tapiceria la compre en un desguace por 150€ es mixta hecha por el anterior dueño de un quattro 20v, la vi y me la quede, los asientos delanteros son calefactables....si me enseñaras a ponerlos a funcionar :drooling: , pero debe ser bastante curro sacar todo el cableado al donante. No estoy en barcelona pero espero que con las indicaciones que me des pueda instalarlo :cfsd1:

 

Donde puedo conseguir un rele temporizado??sabes algun modelo que lo lleve para sacar la referencia??

Mi cohe lo lleva, sería cuestión de mirar en los papeles de losfusibles, para ver cual es y luego sacarlo para verle la ref.

 

PD: a los delanteros les cambié el cristalito y la chapa reflectora para que no me pegasen la luz en la cara y alumbrasen como lectores de mapa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cohe lo lleva, sería cuestión de mirar en los papeles de losfusibles, para ver cual es y luego sacarlo para verle la ref.

 

PD: a los delanteros les cambié el cristalito y la chapa reflectora para que no me pegasen la luz en la cara y alumbrasen como lectores de mapa :cfsd1:

Voy a mirar en los despieces

 

En que cosiste esa modificacion :ranting2: le moviste la chapita hacia arriba?? yo no se si se lo podre hacer porque mis huecos del techo donde entra el portalamparas me iva muy gusto y si lo cambio pa arriba pues igual me pega y me lo cargo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, coges 2 de copiloto y les desmontas el plastico transparente y la chapa galvanizada. Y se lo montas al que has puesto, ya que este tiene 3 posiciones en vez de 2.

Así consigues lector de mapas pero que tambien se enciendan cuando habrás las puertas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, coges 2 de copiloto y les desmontas el plastico transparente y la chapa galvanizada. Y se lo montas al que has puesto, ya que este tiene 3 posiciones en vez de 2.

Así consigues lector de mapas pero que tambien se enciendan cuando habrás las puertas :ranting2:

Pero si tengo todas traseras, en un post mas arriba lo pone, coji dos de atras de un 100 y otras dos de atras de un 80 porque alante no llevaban la funcion de encenderse al abrir la puerta

 

Estoy mirando y no veo el rele, podra ser este, en la posicion 9, num 443 919 469A, enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.