Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas

Hola simon , , vamos a ver si me aclaro un poquito que estoy de cables saturado , tienes que separar el cableado de la piña de intermitentes con lo de la temperatura , y lo del control check por otro lado , yo veo que lo has sacado todo , ¿verdad? tu no tenias controlcheck , bueno primero camvia el cableado tablero tuyo por el del control check . osea que primero vamos a ver si funciona el control check . . cuando desmontaste los cables , lo has hecho tu ? , ya que veo que el conector marron que va en la maneta nueva de limpias , solo tiene un cable , ¿ es cierto ?

 

vamos hacer esto y luego el resto, ¿deacuerdo?

saludos

 

Espera espera una cosa,me estas diciendo que si el coche no tiene check control se le puede instalar??????

eso me interesa muuucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta es una maneta, lo se porque llevan un forro de plastico los cables

22102007091.jpg

y la otra creo que es la de abajo la de los intermitentes porque me parece que el cable de la bocina va con el ramal de los intermitentes y es el enchufe amarillo de un cable

 

Otra foto y aki me parece que sale

22102007094.jpg

Esta verdad??

22102007093.jpg

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , si , si , pero no veas macho , has sacado todos los de un coche , como te has pasado si con uno ya te llegaba , bueno harora tendras de rcambio , pedazo de bruto . :flwrs:

te lo digo de cachondeo , tu veo que te lo has tomado en serio y que has pensado que por cables que no sea , je ,je ,je

venga vamos a montarlo a ver que pasa , alo mejor hacemos con el resto de cables una x-box

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , si , si , pero no veas macho , has sacado todos los de un coche , como te has pasado si con uno ya te llegaba , bueno harora tendras de rcambio , pedazo de bruto . :notworthy:

te lo digo de cachondeo , tu veo que te lo has tomado en serio y que has pensado que por cables que no sea , je ,je ,je

venga vamos a montarlo a ver que pasa , alo mejor hacemos con el resto de cables una x-box

saludos

Es que me encanta el cable como dice mi moza :D a ver si con el resto hacemos una x-box o lo que salga :drooling:

 

Y tengo tambien donde se enchufan, por si acaso :flwrs:

 

De noche me cuentas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dime que audi tienes y si llevas control check , por ahora te dire que consigas el ordenador original de un audi como el tuyo en un desguace y las manetas de intermitentes del coche , esas que llevan los botones del ordenador ,

dime algo , saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un 80 2.8 del 92, a que ordenador te refieres? la pantallita del centro del cuadro donde aparecen los valores? o un modulo que lleva el cuadro aparte para la pantallita?

mi cuadro es el simple el que lleva la pantallita arriba centro de aviso de reserva,luz fundida..etc, la ultima vez que estuve en el desguace no lo coji porq no sabia q se podia acer eso porque piye un marcador.

tambien dime que cablerias hay que cojer de donde a donde.

muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un 80 2.8 del 92, a que ordenador te refieres? la pantallita del centro del cuadro donde aparecen los valores? o un modulo que lleva el cuadro aparte para la pantallita?

mi cuadro es el simple el que lleva la pantallita arriba centro de aviso de reserva,luz fundida..etc, la ultima vez que estuve en el desguace no lo coji porq no sabia q se podia acer eso porque piye un marcador.

tambien dime que cablerias hay que cojer de donde a donde.

muchas gracias un saludo.

 

 

el ordenador de abordo es un pack que biene con el control check es todo una pieza que biene destras del marcador cojido con tornillos de estrella negros , tambien necesitas el cableado desde el ordenador hasta la maneta de los limpias , una clavija es marron y lila y la del ordenador es pequeñita negra de una a otra lleva unos cables de unos dos palmos van cosidos con el cableado del coche pero si vas con cuidado te saldran bien , tambien si te fijas veras un cablecito amarillo que sale de la clavija marron y lila y que se va hasta la zona de los reles que tienes enfrente de las rodillas del conductor fijate cuando lo desmontes del desguace y pponlo en tu coche en la misma posicion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr favor,Quin me puedes responder a la pregunta que hize antes un poco mas arriba?la de que si hay manera de poner el check a mi coche,porque el mio no lo traia pero como me murio el cuentakilometros me compre un cuadro que si lo trae,y ahora no tengo los testigos que tenia antes...

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr favor,Quin me puedes responder a la pregunta que hize antes un poco mas arriba?la de que si hay manera de poner el check a mi coche,porque el mio no lo traia pero como me murio el cuentakilometros me compre un cuadro que si lo trae,y ahora no tengo los testigos que tenia antes...

Saludos y gracias

 

 

HOLA, perdona que no te haya contestado antes , vamos a ver fijate si el cuadro que has comprado tiene las tres clavijas iguales que tu coche , una es blanca , otra amarilla y otra azul . porque el control check es una pieza que va encajada en el marcador a traves de una conexion de agujas , ¿ lo has entendido?

si lleva la misma conexion , si que puedes montarlo , y ya que pones el controlcheck le puedes poner el ordenador de abordo .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr favor,Quin me puedes responder a la pregunta que hize antes un poco mas arriba?la de que si hay manera de poner el check a mi coche,porque el mio no lo traia pero como me murio el cuentakilometros me compre un cuadro que si lo trae,y ahora no tengo los testigos que tenia antes...

Saludos y gracias

 

 

HOLA, perdona que no te haya contestado antes , vamos a ver fijate si el cuadro que has comprado tiene las tres clavijas iguales que tu coche , una es blanca , otra amarilla y otra azul . porque el control check es una pieza que va encajada en el marcador a traves de una conexion de agujas , ¿ lo has entendido?

si lleva la misma conexion , si que puedes montarlo , y ya que pones el controlcheck le puedes poner el ordenador de abordo .

saludos

 

Hola, pues el cuadro tiene la clavija pero mi coche no, ese es mi problema, yo con que me marcara las dos cosas que me marcaba con el otro cuadro me conformaba.

Lo del ordenador si que lo voi hacer, pero me estuve fijando,y en la clavija amarilla que hay debajo del volante llegan 2 cables amarillos y negros,y no solo uno como dices,o como te entendi vaya. Ademas tengo que buscar unas manetas que traigan los cuatro intermitentes,que no quiero poner un interruptor aparte...creo que el del s2 es asi, pero no estoy seguro.

Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.