Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas

Yo de origen llevo el plafón central y en cada sidero excepto en el mio (creo) y lo puse en el mio como lector de mapas, ya que las luces esas las hay de dos tipos (dependiendo de la chapita de dentro), los que dan la luz para el frente o para alante

Yo tambien llevo la luz central pero en los asideros no, eran unos redondos y daba luz de lao, no se como explicarlo, voy a mirar en los despieces a ver si aparece algo.

 

Antes de la rampa de inyectores lleva una valvula que regula la presion de la gasolina y la chapucilla, que yo la he visto, es abollarla un poco con una llave de tubo y un golpecito para que diera mas presion...pero las hay regulables

 

pues ni idea

 

de todos modos, eso de golpear lo veo feo feo

Era una chapucilla que se hacia antaño, que vi en el autocross hace ya muuuuuucho tiempo(10 15 años) en un motor de un 21 turbo puesto atras en un R5...estaba hecho estilo maxiturbo :laugh: ...he visto una cantidad de engendros e historias...debe ser que por eso estoy algo zumbao :laugh: pero los hay mas que yo :laugh:

 

Con quitar la pieza de bosch y poner una regulable ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La maneta para el ordenador, pillais la del audi 100, aunque sea el viejo que las hay a patadas. El que lleve limpia trasero, que lo haga funcionar por tecla central con un interruptor de esos de luneta o antis y ya de paso lo temporizais para que funcione un tiempo con una pulsada solo. El ordenador me parece recordar que es idéntico el del 100 que los del 80 y 90, pero eso es probar. De esos coches, de los 100 se saca mucho material útil para estos otros, incluidas tonterías como luz en los parasoles y asideros del techo.

 

Saludos

Valdria el de un 200turbo?? yo tengo luz en el parasol del copi y a mi moza le encanta :lol2: pero me acuerdo en el audi 100 que tenia mi abuelo, que tenia una miniluz en los asideros del techo, se podria poner en mi coupe??

 

 

si que puedes poner las luces de las asas del techo , yo se las quite a un 100 del 93 junto con el cableado que va conectado a la luz del techo , si te fijas al desmontar tu luz del techo veras una clavija de tres pines sin conectar que es para las luces de las manetas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

si que puedes poner las luces de las asas del techo , yo se las quite a un 100 del 93 junto con el cableado que va conectado a la luz del techo , si te fijas al desmontar tu luz del techo veras una clavija de tres pines sin conectar que es para las luces de las manetas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

si que puedes poner las luces de las asas del techo , yo se las quite a un 100 del 93 junto con el cableado que va conectado a la luz del techo , si te fijas al desmontar tu luz del techo veras una clavija de tres pines sin conectar que es para las luces de las manetas :notworthy:

Eres un crack tio y que mas cosillas le has puesto a coche

 

Que le pusiste los 4, atras no me acuerdo ahora si los trae el coupe me parece que si

 

Me valdra el ordenador y el cableado de un 200turbo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tachán!

Si que estan bien, pero las que yo digo son redondas, buscare algo por los desguaces

Todas las que me salen en el etos son igual que las tuyas, podria comprar solo las luces y la instalacion porque van incrustadas en los mismos asideros que llevo yo

 

Las que no veo son las redondas como las que llevaba el 100 de mi abuelo, me parece que era el ultimo modelo con las manetas de las puertas a ras con la puerta, el modelo anterior me parece que sobresalian, de que año era este modelo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de qué hablas, solo te digo que hagas como yo, quita la tapa de plástico y le pones la tulipa con el portalámparas y todo

Hablo de las luces que llevaba un audi 100 :cry1: , en el etos eso dice eso, que lleva una tapa, a ver si encuentro algo en el desguace

 

Me encanta el techo solar, el de chapa, se podra poner??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces redondas son del último modelo 100 c3 y primeros 100a6 c4. Son redondas y llevan un difusor de aumentos que hacen una buena luz. Yo se las puse a mi 90 y quedaban perfectas. La conexión, comoefectivamente dicen, se hace en el propio plafón central, en el terminal que queda libre.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las luces redondas son del último modelo 100 c3 y primeros 100a6 c4. Son redondas y llevan un difusor de aumentos que hacen una buena luz. Yo se las puse a mi 90 y quedaban perfectas. La conexión, comoefectivamente dicen, se hace en el propio plafón central, en el terminal que queda libre.

 

S2

 

 

FOTOSSSSSSSS??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.