Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas

hola, os comento aunque muchos ya lo sabreis que ha cualquier coupe b-3 o b-4 se le puede montar el ordenador de abordo .

es muy sencilo , solo teneis que comprar en un desguace una piña de intermitentes junto con limpias y el ordenador del centro del marcador .

cuando te lo desmonten pidele los cables que van desde el ordenador a la a la piña y ya esta pues solo hay uno de color amarillo mucho mas largo que va enchufado debajo del volante donde todos llevamos los reles , tiene su posicion de señal esperando ha que se lo enchufen , ya os diria cual es , si llegara el caso de montarlo .

yo me presto voluntario ha ayudar a todo el que se atreba ya que es facil , pensar que todos vienen con el cablecito de señal de centralita esperando a que lo enchufen ,

yo ya se lo he montado a tres coupes y por ahora funcionan muy bien ,

saludos ha todos y al ataque :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holaaaaaaaaa

 

voy a intentar aclararlo .

 

sabreis que de audi coupe desde el 89 en adelante , unos llevan ordenador de abordo y otros no ,

no control chec si no ordenador , el que lleva los botones en la maneta de los limpias .y la pantallita de consumo , litros gastados , km de deposito , cronometro ...

 

pues es facil teneis que encontrar uno en el desguace que lo tenga .

vale para cualquier coupe el 89 en adelante .

los pasos a seguir son :

 

1 tener una maneta de limpias con sus botones de ordenador , ya vereis cuando la tengais que le salen 5 cables de colores por en medio y la piña de limpias aparte tiene una conecsion marron .de pines

 

2 conseguir la pantallita central del marcador con su ordenador y control check,

 

3 sacrle los 5 cables que llevan desde la pantalla a la piña de intermitentes , todos estos cables bienen encintados juntos y son muy cortos ya que es un puente entre la piña y el tablero ( unos tres palmos mas o menos ) vereis que hay un cable de color amarillo que es mas largo ya que va desde la el tablero hasta los reles que teneis debajo de la guantera del volante , osea detras de tus rodillas .

 

vale para todos los coupes tanto familiar , cabriolet , o el 80 y 90 4 puertas .

 

como soy nuevo en el foro y no tengo mucho tiempo para fotos , lo que si hago es poner mi telefono para que me pregunteis lo que sea y no perdais tiempo ,

siento no poder poner fotos ya que tendria que haber hecho unas cuantas , cosa que no hize , pero funciona de verdad y os lo explicare encantado ,

gracias apañeros :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaaaaaaa

 

voy a intentar aclararlo .

 

sabreis que de audi coupe desde el 89 en adelante , unos llevan ordenador de abordo y otros no ,

no control chec si no ordenador , el que lleva los botones en la maneta de los limpias .y la pantallita de consumo , litros gastados , km de deposito , cronometro ...

 

pues es facil teneis que encontrar uno en el desguace que lo tenga .

vale para cualquier coupe el 89 en adelante .

los pasos a seguir son :

 

1 tener una maneta de limpias con sus botones de ordenador , ya vereis cuando la tengais que le salen 5 cables de colores por en medio y la piña de limpias aparte tiene una conecsion marron .de pines

 

2 conseguir la pantallita central del marcador con su ordenador y control check,

 

3 sacrle los 5 cables que llevan desde la pantalla a la piña de intermitentes , todos estos cables bienen encintados juntos y son muy cortos ya que es un puente entre la piña y el tablero ( unos tres palmos mas o menos ) vereis que hay un cable de color amarillo que es mas largo ya que va desde la el tablero hasta los reles que teneis debajo de la guantera del volante , osea detras de tus rodillas .

 

vale para todos los coupes tanto familiar , cabriolet , o el 80 y 90 4 puertas .

 

como soy nuevo en el foro y no tengo mucho tiempo para fotos , lo que si hago es poner mi telefono para que me pregunteis lo que sea y no perdais tiempo ,

siento no poder poner fotos ya que tendria que haber hecho unas cuantas , cosa que no hize , pero funciona de verdad y os lo explicare encantado ,

gracias apañeros :notworthy:

MI TELEFONO ES 692223554

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante la historia esta ,comentas que esto se puede hacer a todos los modelos tanto coupe, berlina y avant pero con motores de gasolina y ¿ aun TDI también vendrá el cuadro preparado para su conexión?

pues no lo se exactamente , pero si tu alguna vez has visto un tdi como el tuyo que lo lleve , entonces si , ya que eran extras que habia que pedir ala casa al comprar el coche .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un 80 del 88 y mi pregunta es sencilla, se supone que los lectores de temperatura, consumos y demas ya los tiene puestos? solo que le falta el ordenador? por que sino es asi con poner el ordenador no me marcará la temperatura xD, ni los consumos si varia la motorizacion. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si hay un audi como el tuyo que lo tenga , si que se lo puedes pasar al tuyo , ya que hay un cablecito de color amarillo que es el que manda la señal de toda la informacion a la pantalla , es muy facil ya que si el sabe que tiene medio deposito y tu vas a fondo , te dira que solo haras 200 km y si vas a medio pedal te dira que puedes hacer 260 km mas o menos , tu fijate si ves en un desguace uno como el tuyo que lo lleve y ponselo al tuyo que yo te ayudare .

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Quin 2.8 V6, el ordenador de un audi 100 es el mismo o la forma del la cojida es diferente???Es que en un desguace de aqui hay muchos(100 antiguos y 100(A6) y todos con odenador.Habia pensado en cojer solo el ordenador(no el marcador entero)y si es el mismo ponerlo en mi 80 B4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.