Jump to content

ordenador de abordo para cualquier coupe


Publicaciones recomendadas

acojonante , un bicho , pero de 5 o 6 marchas , tengo un amiguete con un aby de 300 caballitos

supongo que sabras lo de presion en rampa de inyectores , presion de turbo y reprogramacion de centralita por unos 250 euros sin contar que todo esto no afecta al motor ya que en banco de pruebas agaunta hasta 290 cv sin esfuerzo ninguno .

tus inyectores estan preparados hasta 4 bares de presion , pero 4,5 lo permiten y la rampa de inyeccion lleva la pieza de la marca bosch , que se le pone un grifito y ala que sale la bestia .

 

 

El ABY lleva siempre 6 marchas!

 

PD: cuenta eso de los 250€ y la rampa de los inyectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, si la pregunta es sobre la caida de neumaticos , la respuesta la tienes en la f.1 contra mas caida mas agarre y mejor direccion y giro , aunque mas esfuerzo de rotulas , punta de palieres y amortiguacion , aunque es poca cosa , en casi cualquier taller de alineacion te lo podrian hacer , aunque si lees mas arriba veras que a m. gordon no pudieron hacerselo .

pide caida negativa al 80 por ciento .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si la pregunta es sobre la caida de neumaticos , la respuesta la tienes en la f.1 contra mas caida mas agarre y mejor direccion y giro , aunque mas esfuerzo de rotulas , punta de palieres y amortiguacion , aunque es poca cosa , en casi cualquier taller de alineacion te lo podrian hacer , aunque si lees mas arriba veras que a m. gordon no pudieron hacerselo .

pide caida negativa al 80 por ciento .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si la pregunta es sobre la caida de neumaticos , la respuesta la tienes en la f.1 contra mas caida mas agarre y mejor direccion y giro , aunque mas esfuerzo de rotulas , punta de palieres y amortiguacion , aunque es poca cosa , en casi cualquier taller de alineacion te lo podrian hacer , aunque si lees mas arriba veras que a m. gordon no pudieron hacerselo .

pide caida negativa al 80 por ciento .

saludos

 

no te pillo, me estas contestando a mí?

 

PD: no pudieron en un sitio pero en el otro sí.

 

2PD: cuéntame el tema del preparón de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahy gente que les llama aby pero tienen 5 marchas por eso lo preguntaba . no te ofendas

 

lo de 250 euros , es :

en sabadell - barcelona

hay una casa que se dedica a reprogramar centralitas , te explico , todos los coches tienen tres grabaciones d ecentralita admisibles para el mismo motor . en tu caso AUDI fabrico ese pedazo de motor y una centralita con tres programas para soportarlo , una normal , una progresiva y la bestia , esta ultima no perjudica al motor ya que no vas a ir todo el dia ha 280 ni aciendo el burro , lo unico es que permite pisarle menos para tener respuesta antes , le graban que a las 2000 vueltas entre el turbo y que el par sea mas alto , tambien estirar mas el corte de revoluciones un punto mas osea 500 o 700 vueltas d emotor . contra mas se esfuerza el motor mas desgaste tiene , pero con cuidarlo y pisarle en caliente y con altas velocidades no es perjudicioal para el coche sino para ti y los radares . ja , ja , ja

 

 

lo de la rampa de inyectores , todos los modelos llevan un regulador de presion ,.

sila bomba de gasolina manda 6 kilos de presion hacia el motor ,esta pieza la regula a 4 kilos para no forzar los inyectores , osea que tu cuando vas a 5.500 vueltas en cualquier marcha sopla 3,3 kilos de presion de gasolina en los pistones y si la habres un poco entonces soplaria por ejemplo 3,8 kilos de presion a 5.500 vueltas , en definitiva , le pisarias un poco menos al pedal , para conseguir la misma reaccion , capichi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK lo único los sensores y tal? donde vas a conectar el ordenador? todos los coches ya vienen preparados?

Supongo como dice QUIN que es enchufarlo y listo, en esa zona hay muchos conectores sin usar en mi coche jejeje, muchos coches llevan el cableado del full equip aunque no lleven instalados los extras

 

[PUES DE COÑA , YA LO TIENES CASI TODO, SIEMPRE FUNCIONA , TEN EN CUENTA QUE HAY MANETA S DE LIMPIAS QUE NO TIENEN PARA LIMPIA TRASERO , EJEMPLO : LA DEL AUDI 100 O A 6 NO LLEVAN LIMPIA TRASERO PERO SI ORDENADOR SI TIENES ESTA PIENSA QUE NO LIMPIA EL CRISTAL TRASERO .

:drool: es la que tengo yo, la de un 100 sin limpia trasero pero me da igual porque jamas lo uso y ojala no tuviese el limpia trasero que me parece que hace muy feo

 

tus inyectores estan preparados hasta 4 bares de presion , pero 4,5 lo permiten y la rampa de inyeccion lleva la pieza de la marca bosch , que se le pone un grifito y ala que sale la bestia .

Antes de la rampa de inyectores lleva una valvula que regula la presion de la gasolina y la chapucilla, que yo la he visto, es abollarla un poco con una llave de tubo y un golpecito para que diera mas presion...pero las hay regulables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta para el ordenador, pillais la del audi 100, aunque sea el viejo que las hay a patadas. El que lleve limpia trasero, que lo haga funcionar por tecla central con un interruptor de esos de luneta o antis y ya de paso lo temporizais para que funcione un tiempo con una pulsada solo. El ordenador me parece recordar que es idéntico el del 100 que los del 80 y 90, pero eso es probar. De esos coches, de los 100 se saca mucho material útil para estos otros, incluidas tonterías como luz en los parasoles y asideros del techo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahy gente que les llama aby pero tienen 5 marchas por eso lo preguntaba . no te ofendas

 

lo de 250 euros , es :

en sabadell - barcelona

hay una casa que se dedica a reprogramar centralitas , te explico , todos los coches tienen tres grabaciones d ecentralita admisibles para el mismo motor . en tu caso AUDI fabrico ese pedazo de motor y una centralita con tres programas para soportarlo , una normal , una progresiva y la bestia , esta ultima no perjudica al motor ya que no vas a ir todo el dia ha 280 ni aciendo el burro , lo unico es que permite pisarle menos para tener respuesta antes , le graban que a las 2000 vueltas entre el turbo y que el par sea mas alto , tambien estirar mas el corte de revoluciones un punto mas osea 500 o 700 vueltas d emotor . contra mas se esfuerza el motor mas desgaste tiene , pero con cuidarlo y pisarle en caliente y con altas velocidades no es perjudicioal para el coche sino para ti y los radares . ja , ja , ja

 

 

lo de la rampa de inyectores , todos los modelos llevan un regulador de presion ,.

sila bomba de gasolina manda 6 kilos de presion hacia el motor ,esta pieza la regula a 4 kilos para no forzar los inyectores , osea que tu cuando vas a 5.500 vueltas en cualquier marcha sopla 3,3 kilos de presion de gasolina en los pistones y si la habres un poco entonces soplaria por ejemplo 3,8 kilos de presion a 5.500 vueltas , en definitiva , le pisarias un poco menos al pedal , para conseguir la misma reaccion , capichi

saludos

 

Ya me estas explicando eso pero bien!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta para el ordenador, pillais la del audi 100, aunque sea el viejo que las hay a patadas. El que lleve limpia trasero, que lo haga funcionar por tecla central con un interruptor de esos de luneta o antis y ya de paso lo temporizais para que funcione un tiempo con una pulsada solo. El ordenador me parece recordar que es idéntico el del 100 que los del 80 y 90, pero eso es probar. De esos coches, de los 100 se saca mucho material útil para estos otros, incluidas tonterías como luz en los parasoles y asideros del techo.

 

Saludos

Valdria el de un 200turbo?? yo tengo luz en el parasol del copi y a mi moza le encanta :notworthy: pero me acuerdo en el audi 100 que tenia mi abuelo, que tenia una miniluz en los asideros del techo, se podria poner en mi coupe??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta para el ordenador, pillais la del audi 100, aunque sea el viejo que las hay a patadas. El que lleve limpia trasero, que lo haga funcionar por tecla central con un interruptor de esos de luneta o antis y ya de paso lo temporizais para que funcione un tiempo con una pulsada solo. El ordenador me parece recordar que es idéntico el del 100 que los del 80 y 90, pero eso es probar. De esos coches, de los 100 se saca mucho material útil para estos otros, incluidas tonterías como luz en los parasoles y asideros del techo.

 

Saludos

Valdria el de un 200turbo?? yo tengo luz en el parasol del copi y a mi moza le encanta :laugh: pero me acuerdo en el audi 100 que tenia mi abuelo, que tenia una miniluz en los asideros del techo, se podria poner en mi coupe??

 

 

Yo de origen llevo el plafón central y en cada sidero excepto en el mio (creo) y lo puse en el mio como lector de mapas, ya que las luces esas las hay de dos tipos (dependiendo de la chapita de dentro), los que dan la luz para el frente o para alante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de la rampa de inyectores lleva una valvula que regula la presion de la gasolina y la chapucilla, que yo la he visto, es abollarla un poco con una llave de tubo y un golpecito para que diera mas presion...pero las hay regulables

 

pues ni idea

 

de todos modos, eso de golpear lo veo feo feo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no desentone con la edad de vuestros coches yo le pondría un Spectrum o un Commodore.....

Agus

:laugh::laugh::laugh::flwrs:

O mejor un navegador.......RSN-A.....A de Astrolabius.....

Agus

:laugh::flwrs::conf::lol2:

Y esto a qué biene?

 

Mira macho más te vale que no sigas por ahí... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.