Neeeeeen Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 A ver!!! leer un poco el post o leeros el manual. Si no teneis asientos electricos con funcion memoria, ya le podeis gritar al retro con la marcha atras, que ni se movera. Ahora que con el vag-com se pueda, eso ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
al-air Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Si señor, yo tengo espejos electricos, calefactables i abatibles el coche es automatico i al poner marcha atras no se mueve nada. Mis asientos no son electricos. Punto y final...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Si señor, yo tengo espejos electricos, calefactables i abatibles el coche es automatico i al poner marcha atras no se mueve nada. Mis asientos no son electricos. Punto y final...... Si señor, yo tengo espejos electricos, calefactables i abatibles el coche es automatico i al poner marcha atras no se mueve nada. Mis asientos no son electricos. Punto y final...... Si señor, yo tengo espejos electricos, calefactables i abatibles el coche es automatico i al poner marcha atras no se mueve nada. Mis asientos no son electricos. Punto y final...... :clap1: Ha quedado claro!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Si señor, yo tengo espejos electricos, calefactables i abatibles el coche es automatico i al poner marcha atras no se mueve nada. Mis asientos no son electricos. Punto y final...... Si señor, yo tengo espejos electricos, calefactables i abatibles el coche es automatico i al poner marcha atras no se mueve nada. Mis asientos no son electricos. Punto y final...... Si señor, yo tengo espejos electricos, calefactables i abatibles el coche es automatico i al poner marcha atras no se mueve nada. Mis asientos no son electricos. Punto y final...... Ha quedado claro!! Saludos Seguro no? jeje :crying_anim: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Con VAG tampoco se puede. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues es una pena porque lo veo bastante importante aunque no lo parezca, y más con gomas de perfil bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patras Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 ya me hablaron de esto mismo hace tiempo, pero en un honda accord hace hace unos cuantos años... no sé, pensé que en algun audi si se podría hacer, pero siempre he tenido la duda de que en el mio se pudiera hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Yo esperaba haber encontrado un brico de cómo conseguir esto Con un relé conectado a la marcha atrás no se debería de poder? Los motores ya están... Así que... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Mi anterior coche lleva esa opción... y es una maravilla, cuadras el coche al milímetro del bordillo y siempre controlando no rozar la llanta.. 100% útil.. una pena que no se pueda activar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Yo llevo el mando siempre en la derecha, y cuando me pego a un bordillo, lo bajo yo a mano y pista... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Yo llevo el mando siempre en la derecha, y cuando me pego a un bordillo, lo bajo yo a mano y pista... xD Efectivamente... pero mas mola lo otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Pues a ver si algún sibarita en electrónica se le ocurre la forma de hacer el invento jejeje Habría que ver la señal que manda el joystick cuando lo inclinamos hacia abajo, y llevarla de la misma forma cuando se meta la marcha atrás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 El mío lo trae de serie y siempre que pongo marcha atrás se inclina hacia el bordillo y me ha salvado de más de una de rozar las llantas. Muy muy útil Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bermi Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Para eso creo que habia que poner la centralita confort. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Alguien puede confirmar que con la centralita confort los espejos se bajen solos? Tendría sentido, pero lo único que he leido de la confort es que te hace el coming home con los antinieblas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.