Jump to content

MOTOR ROTO 2.5 TDI V6 150 CV


EDULOGRO

Publicaciones recomendadas

BUENO FOREROS, HE TENIDO LA INFORTUNA DE QUE UNA VALVULA SE ROMPIERA Y FUERA A PARAR A LA CABEZA DEL PISTÓN, Y YA SABEIS LO QUE DICE AUDI, MOTOR NUEVO. SOLO TENÍA 130000 KM O AL MENOS ESO PONIA EN EL MARCADOR YO LO COMPRÉ CON 125000. Y POR SUPUESTO LO PRIMERO QUE HIZE, FUE CAMBIAR TODOS LOS LIQUIDOS, PERO LAS MICROFISURAS ENTÁN AHI Y LOS CALENTAMIENTOS NO SE LOS QUITA NADIE.

EN DEFINITIVA VOY A SUSTITUIR EL MOTOR POR UNO DE SEGUNDA MANO Y QUIERO SABER SI HAY ALGÚN TIPO DE INDICACIÓN DE ESPECIAL IMPORTANCIA QUE LE DEBA COMENTAR A MI MECÁNICO.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI solo has hecho 5.000km. habla con el anterior sueño.

Otra cosa esq los hayas hecho tu esos 5.000km en 2 años o q hayas ido a saco paco.

 

En serio, si crees q no ha sido culpa tuya, habla con el anterior dueño y dile q eso no es normal.

A ver si él vio q estaba a punto d cascar y x eso lo vendio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al comprarlo hicisteis contrato de compra-venta creo que esta obligado a darte un año de garantia,sea particular o empresa,no me hagas mucho caso pero creo que es ASI.

 

Si se lo has comprado a un particular no tiene que darte garantía.

 

Otra cosa es que algún mecánico vea que esa avería ha sido producida por algún problema previo. En ese caso puedes valerte de la Ley de Vicios Ocultos (creo que se llama ASI) para intentar meterle un puro al vendedor.

 

Lo que no veo tan claro es cómo lo vas a poder demostrar. Como el vendedor se haga el loco se te complica la cosa

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO FOREROS, HE TENIDO LA INFORTUNA DE QUE UNA VALVULA SE ROMPIERA Y FUERA A PARAR A LA CABEZA DEL PISTÓN, Y YA SABEIS LO QUE DICE AUDI, MOTOR NUEVO. SOLO TENÍA 130000 KM O AL MENOS ESO PONIA EN EL MARCADOR YO LO COMPRÉ CON 125000. Y POR SUPUESTO LO PRIMERO QUE HIZE, FUE CAMBIAR TODOS LOS LIQUIDOS, PERO LAS MICROFISURAS ENTÁN AHI Y LOS CALENTAMIENTOS NO SE LOS QUITA NADIE.

EN DEFINITIVA VOY A SUSTITUIR EL MOTOR POR UNO DE SEGUNDA MANO Y QUIERO SABER SI HAY ALGÚN TIPO DE INDICACIÓN DE ESPECIAL IMPORTANCIA QUE LE DEBA COMENTAR A MI MECÁNICO.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

 

Que put*da, (me siento especialmente sensibilizado porque yo compré antes del verano uno igual con 133.000 km (o eso ponia incluso en el libro de revisiones) pero al menos ya le he echo 15.000 más y va bien, toco madera.

 

Mi mejor consejo es que pidas presupuesto a varios que tengan reconocidas referencias y te den garantías, para que te cueste lo justo con total garantía y no te pase de nuevo algo parecido, ya que vas a adquirir un motor de 2ª mano.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al comprarlo hicisteis contrato de compra-venta creo que esta obligado a darte un año de garantia,sea particular o empresa,no me hagas mucho caso pero creo que es ASI.

 

de todas maneras vete a una gestoria o a un abogado y que te informe bien.

pues crees mal, SI esta obligado a un contrato (entre otras cosas para Hacienda), No esta obligado a darte garantia, salvo estipulaciones en contrario. Tambien el podria alegar mal uso del vehículo. Lo siento, pero meterte en este caso en abogados y denuncias solo sserviria para acabar con tus nervios por ilusiones no factibles y con tu dinero....ABOGADOS, PROCURADORES.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO FOREROS, HE TENIDO LA INFORTUNA DE QUE UNA VALVULA SE ROMPIERA Y FUERA A PARAR A LA CABEZA DEL PISTÓN, Y YA SABEIS LO QUE DICE AUDI, MOTOR NUEVO. SOLO TENÍA 130000 KM O AL MENOS ESO PONIA EN EL MARCADOR YO LO COMPRÉ CON 125000. Y POR SUPUESTO LO PRIMERO QUE HIZE, FUE CAMBIAR TODOS LOS LIQUIDOS, PERO LAS MICROFISURAS ENTÁN AHI Y LOS CALENTAMIENTOS NO SE LOS QUITA NADIE.

EN DEFINITIVA VOY A SUSTITUIR EL MOTOR POR UNO DE SEGUNDA MANO Y QUIERO SABER SI HAY ALGÚN TIPO DE INDICACIÓN DE ESPECIAL IMPORTANCIA QUE LE DEBA COMENTAR A MI MECÁNICO.

 

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

....EN SEPTIEMBRE ME PASO LO MISMO , EN MI A4 2.5 TDI. LO CUAL CREO QUE ESUN FALLO DE LA VALVULA, PERO AUDI , NO SE HACE RESPONSABLE , POR LA EDAD DEL COCHE O LOS KM.... ME PARECE MUY MAL.

LO SIENTO MUCHO. MI VALVULA ES DEL LADO IZQUIERDO SEGUN ESTAMOS DE FRENTE AL COCHE , LO MISMO TE PUEDE SERVIR EL BLOQUE. MI CORREO ES josej73@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estudiante de 5 de derecho te asesoro como pueda, lo de los vicios ocultos viene en el codigo civil, y la garantia del codigo civil es de 6 meses para vicios ocultos, en las compraventas entre particulares siempre rige el Codigo Civil, lo otro es Mercantil... (lo del año y tal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Edulogro"

 

lo siento en el alma pero creo que lo tienes un poco magro para sacar algo del dueño anterior. Hace años, años, me pasó con un 205GTX gasolina estaba en garantia "6 meses de entonces" se rompió el árbol del delco en el engranaje del cigueñal.

 

Motor nuevo 300.000ptas. de entonces o sustitución desguace directamente 80.000pts+montaje. Bueno el caso que iba, fui a protestar, que si la garantia, pues na de na. Para poder salir victorioso has de llevar el informe de un ingeniero industrial que te lo perite, buscate un abogado y a presionarlo y si aún así nada de nada a juicio. Muchas veces no vale la pena.

 

Está claro que tu motor valdrá mucho, pero mucho más. En Alemanía hay muchos motores de estos de desguace. Lo más económico es "una rectificadora".

 

personalmente a mí el de desguace me fue de perlas, gastaba 2l. de gasolina menos, menos ruido.... pero...

 

:innocent::laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecer a todos sus opiniones, por cierto la valvula es la de la izquierda josep73, igual que la tuya. He conseguido un motor me dan 3 meses de garantia y espero que me lo monten la semana que viene. El motor proviene de un siniestro y tenia 130.000 km asi quetoco madera y espero tener suerte. Con el anterior dueño ni lo he intentado porque ha pasado mas de 6 meses y porque sería dificil demostrar que era un vicio oculto.

Ya os contaré como acaba esta odisea.

Gracias a todos, este es un gvran foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.