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Me gustaria investigar eso d elos elevalunas delanteros automáticos. Pero en el mio no creo que sea tema de relé ya que la puerta del conductor lleva un mazo de cables añadido que no lleva el del copi

Edited by M_GORDON
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Mi coupe B3 del '90, la puerta del piloto suben y bajan al toque pero el copi hay que mantener pulsado el boton para subir y bajar la ventanilla

 

En el mio igual!!!Supongo que sera asi de origen,no sera tema de reles...

Por cierto en mi elevalunas del piloto ya no se me baja automatico,solo cuando le da,que pasara??

s2

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Seguro que en el mazo extra ese que llevo, va el relé.

Y en el vuestro llevará dos. Y uno habrá petado.

 

Creo que iré al desguace a por mazo de cables del 90 y no me acuerdo más del 100 C3, ah! sí, el mando de los elevas traseros, el que los anula. Que tiene luz!!!

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wenas aver os comento mi audi se suben y bajan las 4 elevalunas automaticas aver si yo doy al boton una sola vez pues se baja entero eso en las 4 puertasy si abres el coche por la puesta del conductor con la llave y la dejas totalmente girada un rato se vajan las dos ventanillas delanteras y al cerrarle le giras la llave al sentido contrario pues se cierra las ventanillas q esten abiertas,con el mando osea el cierrre centralizado se ace de dods maneras,1 si pulsaS DOS VECES EL BOTON DE ABRIR PUES SE VAJAN LAS DOS VENTANILLAS DELANTERAS, Y AL CERRAR CON EL MAndo si nos dejamos alguna ventana o todas bajadas al dar al boton una soloa vez se cierra todas y a su vez se conecta la alarma , <_<

post-24599-1193482975.jpg

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wenas aver os comento mi audi se suben y bajan las 4 elevalunas automaticas aver si yo doy al boton una sola vez pues se baja entero eso en las 4 puertasy si abres el coche por la puesta del conductor con la llave y la dejas totalmente girada un rato se vajan las dos ventanillas delanteras y al cerrarle le giras la llave al sentido contrario pues se cierra las ventanillas q esten abiertas,con el mando osea el cierrre centralizado se ace de dods maneras,1 si pulsaS DOS VECES EL BOTON DE ABRIR PUES SE VAJAN LAS DOS VENTANILLAS DELANTERAS, Y AL CERRAR CON EL MAndo si nos dejamos alguna ventana o todas bajadas al dar al boton una soloa vez se cierra todas y a su vez se conecta la alarma , :innocent:

 

Que chulo!!Tengo un colega que gira la cerradura por completo y se le bajan las dos lunas delanteras igual que a ti,esto en un Golf III.Meterse ahi parece un tema gordo...mucho cable!!

s2

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He conseguido el motorcito de los coj..................ahora no puedo desmontar la puerta porque no se que llave lleva, alguien me podia decir que llave es la medida de la misma y los tornillos que hay que quitar???Gracias. Espero con limpaciencia vuestros consejos :drooling: :drooling:

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He conseguido el motorcito de los coj..................ahora no puedo desmontar la puerta porque no se que llave lleva, alguien me podia decir que llave es la medida de la misma y los tornillos que hay que quitar???Gracias. Espero con limpaciencia vuestros consejos :drooling: :drooling:

 

 

 

HOLA, tienes un panel con un tornillo de estrella en un lateral , justo encima del cierre de la puerta , despues si te fijas en el tapizado veras que donde apollas el brazo justo por debajo tiene dos agujeritos que son para una llave de allen me parece recordad que es el numero 7 , y donde va el boton del elevalunas por debajo lleva otro agujerito . en total 3 de allen y uno de estrella , cuando saques los tres de allen sacas lo de apoyar el brazo y veras que hay tres mas de estrella con unas chapas de color oro sacalos y tira del tapizado hacia arriba no hacia fuera , osea que lo subas hacia arriba como si fuese el cristal .

 

suerte y pregunta lo que quieras .

saludos

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El caso es que meto la llave alle en el agujerito y no doy con la cabeza del tornillo, se ilntuye que hay algo metalico pero no doy con la cabeza del mismo, a que profundidad esta? y si una llave alle llega o hay que comprar otra mas larga?? Gracias :drool: ;)

 

 

hola, vas bien encaminado tienes quemeter la parte larga de la llave de allen y ir probando hasta que haciertes con la cabeza del tornillo , la primeras veces no es facil , pero ya veras como los encontraras , si puedes meter una linterna pequeñita , te ayudara un monton .

saludos

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Imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Despues de mas de dos horas intentando quitar los tornillitos con la llave alle, no he sido capaz y he tenido que dejarlo, pues estaba que me llevaban los demonios :bsh1: ahhhhhhhhhggggggggggg....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otro dia sera, necesitaria si es posible algun croqui o foto de los tornillos. Gracias :drooling:

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