Jump to content

¿Creeis que hago buena compra?


powerjimmy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no voy a entrar en si corre o no corre, supongo que no habrá tanta diferencia con el 1.6 FSI, solo decirte que ese motor lo llevé en un Audi A3 del 2002, y es muyyyy fiable. Problemas no creo que de...

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: BUENO como se dice AJO y AGUA.... porke ya me he decido!! De todas formas keria tener opinones en cuanto a lo k me ha costado y los extras y tal... pk el motor ya se... SI KEREIS PONGO UNAS FOTILLOS.... :clap1: :p:bsh1:

Gracias a todos

 

 

Ponte unas fotillos y los extras y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: BUENO como se dice AJO y AGUA.... porke ya me he decido!! De todas formas keria tener opinones en cuanto a lo k me ha costado y los extras y tal... pk el motor ya se... SI KEREIS PONGO UNAS FOTILLOS.... :clap1: :p:bsh1:

Gracias a todos

 

 

Ponte unas fotillos y los extras y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo un 140 cv desde hace dos meses. La verdad, me encanta. Me parece que corre muchísimo para los 140 cv que tiene. Lo puse el otro día a 210 y el tio quería más. Yo soy de los que va despacito normalmente 100-130. Ahora sí, cuando quieres adelantar o te ves ajustadillo para salir de un carril de aceleración. Los 140 cv son un gustazo. No he llevado un 105 caballos. Piensa que el coche va a ser casi igual de cómodo.

 

Tampoco vas a echar de menos ese tirón al adelantar porque no has tenido un coche de 140 cv y ya estás acostumbrado a conducir con esos caballos.

 

Con todo esto te aconsejo que te lo pilles. 19.000 euritos y te llevas un cochazo, un coche que vas a mirar unos segundos siempre antes de subirte y contemplar durandte otros segundos cuando te bajes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece que no da nivel para el coche/precio que es/tiene.

 

¿Qué puede valer? bueno, dependiendo el uso, pero para ciudad es gastón, para carretera anda poco ( y hay que pisarle para que se mueva...= a gastón), y tiene un precio nada despreciable.

 

Yo creo que es uno de los Audis más caros, pero chico, esto, como todo, cuestión de gustos.El tema es que por su presencia y por sus extras te has enamorao, pero no vale lo que cuesta mirando qué ofrece la competencia por ese dinero.

 

Viniendo de un TDi 105 cvs, este se te va a quedar....."poco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión, para ir por nucleo urbano, me decantaría por el diesel (da igual 105 o 140) pero no ya por consumo, que es un punto a su favor, sino porque son motores que andan desde abajo, y para callejear, no tienes que llevar el coche entre 3000-4000 vueltas para que ande algo y sea ágil maniobrando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sobra para ciudad, y además podrás viajar.ni un ruido.no te fies de los rusitos, zurrapieles y rascaojetes de turno, que solo saben hablar de la m****, pero les delatan sus carencias de madured.píllalo, gózalo y pasa de la peña, que son muy listos. y luego na, de na. :laugh:

 

no, mejor fiate de los iluminaos como este tal "ixus" que quieren que te compres una m**** pinchá ne un palo para que sufras lo que ellos no han podido evitar

 

ya has elegido, me parece bien, yo no me gastaba ese dinero en un cohete de feria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: BUENO como se dice AJO y AGUA.... porke ya me he decido!! De todas formas keria tener opinones en cuanto a lo k me ha costado y los extras y tal... pk el motor ya se... SI KEREIS PONGO UNAS FOTILLOS.... :flwrs: :flwrs: :ph34r:

Gracias a todos

es solo mi opinion pero... cometes un grave error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te sobra para ciudad, y además podrás viajar.ni un ruido.no te fies de los rusitos, zurrapieles y rascaojetes de turno, que solo saben hablar de la m****, pero les delatan sus carencias de madured.píllalo, gózalo y pasa de la peña, que son muy listos. y luego na, de na. :D

 

no, mejor fiate de los iluminaos como este tal "ixus" que quieren que te compres una m**** pinchá ne un palo para que sufras lo que ellos no han podido evitar

 

ya has elegido, me parece bien, yo no me gastaba ese dinero en un cohete de feria

 

El rusito anda peleón :laugh: Muy guapas te quedaron esas cuádruples salidas, sí señor :innocent:

 

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gastaría ni un duro en un A3 cuyo motor ya se montaba el A3 l en el 97', si bien esto es una prueba de fiabilidad, pero no me cuadra que un Audi A3 ll moderno lleve un motor practicamente idéntico al de origen del 97, yo esperaría más carga tenológica, por otro lado no se quien dijo por ahi que si 180 en autovia, que me lo creo pero vamos a ver como los pilla porque un amiguete tiene el A3 l con ese motor de 102 del y la verdad en autovía en cuanto viene alguna subida lo dejo como quiero y eso que el mio no es nigún misil, desde luego en un Sportback no se como irá cada uno tendrá sus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pillaría si vas hacer ciudad....y dentro de poco no puedes pasar de 80 km/h.....pero piensatelo bien, el coche seguro que no te dará problemas si está bien cuidado....pero ya sabes lo que llevas por ese precio....buena estética y coche vacilón pero olvidate de subir puertos con equipaje, la familia y el clima puesto adelantando a camiones....tu me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gastaría ni un duro en un A3 cuyo motor ya se montaba el A3 l en el 97', si bien esto es una prueba de fiabilidad, pero no me cuadra que un Audi A3 ll moderno lleve un motor practicamente idéntico al de origen del 97, yo esperaría más carga tenológica, por otro lado no se quien dijo por ahi que si 180 en autovia, que me lo creo pero vamos a ver como los pilla porque un amiguete tiene el A3 l con ese motor de 102 del y la verdad en autovía en cuanto viene alguna subida lo dejo como quiero y eso que el mio no es nigún misil, desde luego en un Sportback no se como irá cada uno tendrá sus impresiones.

 

 

puedes creertelo y si hay algun incredulo cabezon estoy dispuesto a demostrarselo personalmente.

si mi samba pillaba los 160 con un 1.100 no veo por que este no los va a pillar. otra cosa es en cuanto tiempo los coja.

nunca he dicho yo que sea este el mejor motor de audi precisamente. he tenido y he probado unos cuantos y tampoco es el que mas me gusta a mi -eso evidente- pero señores.... de ahi a decir que es una m**** va un abismo.

de todos modos para ir por autovia a 150 (y ya te multan) puedes ir tranquilamente. que alguien quiere mas? pues que compre uno mas gordo. pero a mucha gente le sobra con eso.

 

si alguien pregunta yo le respondo y creo que bastante objetivamente pues como ya he dicho tengo uno y he probado un monton de versiones.

 

el motor es muy fiable. no gasta mucho a no ser que lo lleves a tabla, a menos de 3000 rpm no lo oyes y a mucha gente le puede cuadrar por ejemplo:

 

gente que quiere la tecnologia de audi en temas como la seguridad, diseño y acabados pero que no le gusta darle zapatilla.

gente que tiene el presupuesto limitado pero quiere un a3

gente que quiere fiabilidad -tambien esta- superior a muchos otros motores del grupo le pese a quien le pese.

 

si el que lo va a comprar quiere prestaciones y sensaciones este no es su motor.

si tan solo quieren un coche que los lleve y los traiga con el cache de audi, pues si les puede valer

yo lo compre por eso: queria coche de 2ª mano, fiable (por ese mismo motivo, que era de 2ª mano) y seguro (van todos los dias 30 kms en carreteras con mucha pendientes mi mujer y mi hijo), accesible de precio y no muy gaston.

yo tambien lo cojo cada vez que me da la gana y aunque el motor no es una maravilla. lo que mas echo de menos es el quattro.

 

por cierto lo he querido vender mas de una vez, para comprar un tt que es lo que queria en un principio. pero mi mujer me dice que me capa si lo hago

a ver quien tiene eggs de comprarse de segunda mano otros motores "actuales" sabiendo como esta el panorama y pensando que puede ser uno de esos que el dueño esta deseando quitarselo de encima

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.