Jump to content

A4-B5 año 2000 no tengo luz marcha atras


rampalo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me he dado cuenta que cuando meto marcha atras no tengo luz, ustedes saben si dispone de fusible y dode esta, porque no creo que las dos luces se hallan fundido al mismo tiempo (audiA4-B5 2000). o conocen algun tipo de averia que cause esto?

 

Y otra desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, me he dado cuenta que cuando meto marcha atras no tengo luz, ustedes saben si dispone de fusible y dode esta, porque no creo que las dos luces se hallan fundido al mismo tiempo (audiA4-B5 2000). o conocen algun tipo de averia que cause esto?

 

Y otra desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir.

 

 

verifica (si no esta fundida ni la bombilla ni el fusible (o ambas) que puenteando el conmutador de marcha atras en la caja de cambios, funciona la luz.

 

lo del airbag...si la borras y te vuelve a salir...malo malo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira este post que conteste...te puede ayudar,. a encontar interruptor maracha atras

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1558279

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

lo resucito.... no me va la luz marcha atras he mirado fusible, bombilla e interruptor de caja cambios...

He intentado encontrar esquema pero nada,, alguna idea

gracias

 

No te queda otra que seguir el cableado e ir comprobándolo. Ya te digo que es un trabajo de chinos, pero es lo que hay. Tienes otra opción también que sería puentear directamente desde el interruptor y cablear hasta lo pilotos traseros.

 

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como te dicen los compañeros miraría corriente en todos los puntos (entrada y salida de interruptor, conector del piloto trasero y portalámparas) y echaría una visual a los conectores, puede que se vean bien pero a lo mejor un cable esta cortado o suelto por el otro extremo del conector y no hace contacto.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

finalmente me decidi a mirar bien el cableado y tras comprobar continuidad descubri la causa... cable roto...del interruptor de la caja de cambios al fusible f31...color negro azul..

el otro cable va del interruptor de la caja de cambios a las luces de marcha atras y el color es azul rojo, este estaba bien.

 

es decir que del interruptor salen dos cables uno va al f31(negro/azul) y el otro a las luces (azul/rojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.