Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Carmelo,esta tremendo... :notworthy:

 

Pon la referencia del posavasos,que tengo pendiente cambiar la consola central y me gustaria ponerle ese :flwrs:

 

Un saludo

 

David, tio, la referencia está precísamente en la página anterior, en la primera foto que hablo del posavasos (para eso la coloqué :innocent: ). Este posavasos de A4 no te vale a tu coche, es distinto, pero de él aprovecharás las dos piezas necesarias para conseguir iluminarlo (los leds y la tira de plexiglás)....

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está impecable, pero impecable el coche. Carmelo por cierto, ¿se ve bien la pantalla del manos libres donde la llevas en una conducción normal? ¿O tienes que mover la cabeza? Estoy pensando donde ponerla en el mío pero no lo se todavía.

 

Un Saludo

 

Hola Juanako :notworthy:

 

Pues como comenté en su momento, situar el bluetooth fué de lo que más guerra me dió en el coche (fíjate tú, que estuvo casi un año en su caja antes de montarlo porque no me decidía). Finalmente el único sitio donde me pareció que quedaba bien estéticamente y no rompía la armonía del salpicadero era este sitio, este hueco vacío que queda perfecto de tamaño para esta pantalla a color Parrot CK 3200 plus.

 

Eso sí, ya comenté que para ver la pantalla tienes que agachar un poco la cabeza, no es el sitio más cómodo (para el copiloto sí que es ideal). De todas formas en dos días ya te acostumbras y se te va la mano a la tecla de colgar/descolgar directamente. En otro lugar no lo hubiese puesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, Carmelo como tienes el coche, de verdad.

 

Se monta alguien en el? es que tienes las alfombrillas como el primer dia, joio :laugh:

 

Un saludo

 

:flwrs::thumbsup::lol2: .... es que para el día a día llevan protegiéndolas encima unas de batalla. También cierto es que desde que las compré poco utilizo el coche, muchas semanas solo el finde.... va a hacer año y medio que compré al negrito y de ese tiempo he trabajado durante un año en "Los Serrano", en los Estudios Picasso que están pegados a mi casa (un chollo para Madrid, a 1000 metros, 10 minutos andando o 3 minutos en coche, la aguja de la temperatura al llegar estaba en cero igual que al arrancar, por eso no son convenientes estos desplazamientos tan cortos), y desde entonces en "El Aguila Roja", ni a 20 minutos en metro ligero...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, otra idea que seguro quer tarde o temprano la plasmas.

 

Una cortina en la bandeja trasera, por supuesto al estilo de los Toyota Lexus o algún Audi o Mercedes de gama alta.

 

Se trata de una cortina eléctrica, pero claro, no con interruptor ni nada, sino automática, que al introducir la marcha atrás ésta se pliega y al cabo de unos segundos vuelve a subirse.

Estoy planteándome el hacerlo yo ya que como base tengo una bandeja de audio y vienen reforzadas y de sobra con respecto a las originales. Pero siendo tú un artista en la misma original si te lo propones eres capaz de hacerte ese pequeño brico.

¿Qué me comentas a ese reto?

 

Saludos, amigo.

 

Pues no conozco esas cortinas automáticas, pero estarían bien :clap1: .... aunque no caigo como sería el mecanismo del que hablas y como se adaptaría a la bandeja :drooling: .

 

De todas formas al llevar lunas tintadas ya voy protegido del sol....

 

Saludos, Patrick.... y a ver si nos das más detalles de esas cortinas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo...me tienes que indicar un dia(o acompañar)al sitio donde te tapizaron el volante...me gusta mucho como has combinado el cuero con la alcantara...ojala yo tambien tuviera los Recaro...:cfsd1:

 

1Saludo!

 

Hola Jaime :drooling:

 

El tapizado interior del coche (asientos, panelado de puertas, volante, reposabrazos y freno de mano) me lo hicieron en New Mode, en Navalcarnero (Madrid). Es de las empresas de tapizados del automóvil con más experiencia y prestigio del país.... y tienen unas instalaciones del copón...

 

Trabajan muy bien, de hecho trabajan para varios concesionarios oficiales (uno de ellos el concesionario Audi Brea-Hervés, de Santiago de Compostela).

 

Cuando quieras nos acercamos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas carmelo he estado leyendo y viendo todo el proceso de tu carro y es impresionante <_< te felicito, lo que te propondria es que al salpicadero le pongas un toque de beig como en las puertas como lo lleva el vw polo 9n3,tampoko se que se podria poner, pero remataria el coche. Mi mujer tiene ese polo y las puertas es igual pero el polo el salpicadero continua una franja en beig que hace que quede todo acorde. yo solo te doy una idea B) Tengo ganas de ver tu negrito en directo que nunca e ido a una concentración de este tipo.

 

PD: si te aburres te dejo mi coxe y le haces algo jijiji e broma

post-40318-1234435320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARMELO!! que eres un monstruo!! ( en el buen sentido claro) tu A3 esta de envidia :notworthy::thumbsup::thumbsup: !!!! yo tengo los asientos originales Azteca.. obvio sin alcantara... y aaaaaii como me encantan... en tu negrito kedan como nunka!! oye una preguntota.. y kiero hacer lo mismo con el panel central, ubicar una pantallita.. hay ke modificar mucho?? y cuanto te salio todo el chistesito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Retomamos el hilo para hablar ahora de la última modificación que se le va a hacer al interior.... montar un volante "S" Tiptronic e intentar hacer que dichos botones cumplan alguna función operativa, es decir, usar los botones de las levas para convertirlo en "multifunción".... que no llegará a tanto, por supuesto, pero sí cumplirá alguna. También se conectarán para que se iluminen :lol2: ...

 

El caso es que los volantes multifunción que se fabricaron de serie para nuestros culohuevos fueron sobre la base del de cuatro palos. Están muy bien, pero yo buscaba eso sobre la base del volante deportivo "Ambition" de tres palos.... y no se fabricaron :) Lo que sí se fabricó fué para función "Tiptronic", con dos botones que intentaremos reutilizar convenientemente...

 

Lo primero decir que yo ya monto ese mismo volante (sin botones) y que por lo tanto reutilizaré mi airbag pues encaja perfectamente :conf: (los botones comen espacio al propio aro del volante, no al airbag que sigue siendo el mismo).... en cuanto al anillo ya está investigando mi "team" de mecánicos (es decir, Alberto :lol2: ) si es necesario cambiarlo o puede valer el mismo que llevo y activarse los botones... decir que solo el puñetero anillo vale nuevo en el conce la friolera de 280 pavos (IVA incluído) :lol2: ... aunque ya tengo localizado alguno usado por Ebay a un precio mucho más asequible....

 

El volante elegido finalmente ha sido un volante S6 función "Tiptronic", que rondará el 2002-2003, y que es en su forma igual que nuestro "Ambition". Fué de hecho el mismo volante "deportivo" de tres palos que montaron los A3/S3 8L y primeros 8P - A4/S4 B5 y primeros B6 - A6/S6 C5.... en este caso a este volante lo único que lo diferencia de otros de su mismo diseño son los dos botones de las levas y la "caja" que lleva hecha en la parte inferior del aro para albergar la chapita S6 en este caso... y que se sustituirá lógicamente por la S-line.

 

También decir que desestimé la incorporación de un volante multifunción de los "modernos" pues creo que rompería la estética de nuestro interior y quedaría un tanto descompensado... además de que el diseño de los nuestros me parece una pasada :p

 

En fin, unas fotos de este precioso volante S6... que compré a Alemania a muy buen precio, y del que me llevé una muy grata sorpresa al recibirlo, pues está de verdad impecable, tanto el cuero como los botones y todo en su conjunto :lol2: (tenía miedo de que estuviese "trotado", no ya por el cuero pues se va a retapizar, sinó porque los botones de las levas estuviesen desgastados del uso, y vale caro sustituírlos). La verdad es que creo que apenas se ha usado... quizás el tio lo cambió al poco de comprar el coche....

 

64674760.jpg

 

91384772.jpg

 

53947538.jpg

 

89867909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí quitándole la chapita S6... se pinza y sale (va con unas patillas que hacen la función de grapas)....

 

89423471.jpg

 

52908638.jpg

 

Y fuera S6.... :notworthy:

 

18005196.jpg

 

38471086.jpg

 

Y el sábado ya me había llegado al conce la correpondiente chapita s-line que va a ocupar su posición en este volante, aunque ya le vale el precio pues 26 euros me parece una barbaridad :flwrs:

 

Decir también que hoy lunes he dejado el volante en New Mode para su tapizado, que será finalmente en cuero negro perforado y con el cosido en hilo rojo, (que queda de put* madre) dándole un aire todavía más sport a este volante ya de por sí deportivo.... el viernes pasaré a recogerlo y ya os subiré fotos de cómo ha quedado antes de su montaje....

 

75243847.jpg

 

84262245.jpg

 

Y esta es la referencia del anillo de dirección: 1J0 959 654 M... el que he visto a la venta por Ebay dicen que es de un VW Passat pero también válido para Audi :lol2: .... desde luego la referencia que dá es exactamente la misma que he puesto...

 

anilloy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CARMELO!! que eres un monstruo!! ( en el buen sentido claro) tu A3 esta de envidia :flwrs::lol2::notworthy: !!!! yo tengo los asientos originales Azteca.. obvio sin alcantara... y aaaaaii como me encantan... en tu negrito kedan como nunka!! oye una preguntota.. y kiero hacer lo mismo con el panel central, ubicar una pantallita.. hay ke modificar mucho?? y cuanto te salio todo el chistesito?

 

Eder, ya conozco bien el amarillo azteca (restauré unos hace año y medio para mi anterior culohuevo.... y finalmente al cambiar de coche los vendí sin llegar a ponerlos :thumbsup: ). Es uno de mis colores favoritos, por ello escogí un color muy parecido para mi interior (el mío es un poco más claro).

 

En cuanto a montar un navi RNS-E (la pantallita)... pues tiene su lio, desde luego :lol2: .... ¿el chistesito?... pues un navi en condiciones ronda los 800 -1000 euros (más de 2.000 en el conce nuevo), a lo que hay que sumar el mueble doble DIN, hacerte con un clima para abajo (o limar el tuyo), antena GPS, cableado, montaje..... si , el chistesito, económicamente hablando, te da poca risa :thumbsup: Tienes bastante más info al respecto en las primeras páginas de este hilo (y muchas fotos del proceso de montaje :thumbsup: )

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas carmelo he estado leyendo y viendo todo el proceso de tu carro y es impresionante :flwrs: te felicito, lo que te propondria es que al salpicadero le pongas un toque de beig como en las puertas como lo lleva el vw polo 9n3,tampoko se que se podria poner, pero remataria el coche. Mi mujer tiene ese polo y las puertas es igual pero el polo el salpicadero continua una franja en beig que hace que quede todo acorde. yo solo te doy una idea :thumbsup: Tengo ganas de ver tu negrito en directo que nunca e ido a una concentración de este tipo.

 

PD: si te aburres te dejo mi coxe y le haces algo jijiji e broma

 

Hola Jose, y gracias por tus comentarios :thumbsup:

 

en cuanto a lo de meter cuero en el salpicadero no entiendo muy bien a qué te refieres :notworthy: .... ¿por donde va?.... es que no me lo imagino. Si tienes alguna foto del polo de tu mujer súbela que quiero verloooo :thumbsup:

 

Nos vemos muy pronto en la KDD nacional.... saludos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.