Jump to content

2º MEGAPROYECTO A3 8L "POGEA RACING" - MEJORANDO LA RAZA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Hola carmelo, cuánto tiempo.

 

Mi recomendación, intenta si se rebaja el frontal para meter el espadín, que lo habilite para que si se rompe (que lo vas a romper tenlo por seguro), no haya una capa de fibra encima..... quien te avisa no es traidor he visto muchos rotos, y de gente muy cuidadosa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola carmelo, cuánto tiempo.

 

Mi recomendación, intenta si se rebaja el frontal para meter el espadín, que lo habilite para que si se rompe (que lo vas a romper tenlo por seguro), no haya una capa de fibra encima..... quien te avisa no es traidor he visto muchos rotos, y de gente muy cuidadosa :drooling:

Ese es mi miedo para ponerlo....que se rompen muy facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, cuánto tiempo.

 

Mi recomendación, intenta si se rebaja el frontal para meter el espadín, que lo habilite para que si se rompe (que lo vas a romper tenlo por seguro), no haya una capa de fibra encima..... quien te avisa no es traidor he visto muchos rotos, y de gente muy cuidadosa :drooling:

Ese es mi miedo para ponerlo....que se rompen muy facilmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el a3l ya es un coche bonito el tuyo es la repera jejej, au que no quiero ni pensar el dinero que abras invertido en el. a seguir mejorando la raza. :drooling:

 

Tio, de estos temas ni hablar, que mi mujer no es la primera vez que entra en el hilo :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madreee mia carmelo!! Cada vez que veo tu coche me gusta maaas!! Lo tienes que da muuuucha envidiaaa...sana por supuesto jajaj. Con la parrilla RS4, el espadín, y los dos detalles mas que le haras madre mia aun quedara mejor esta belleza.

Saludos!!!

 

Bueno Dani, pues esperemos a ver los resultados... confío en no hacer el canelo :drooling:

 

Gracias y saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos contarás qué tal le queda, pero casi seguro que muy bien :notworthy:

 

Esta semana llega la parrilla y el espadín ya está rebajado... o sea que en breve pasará por la sala de operaciones :drooling:

 

Saludos Juanako! :notworthy:

 

La parilla panal de abeja le va a quedar de lujo y conociéndote... jeje el espadin seguro que también.

 

Un Saludo

 

Por cierto Juanako, no te he podido mandar las curvas porque tengo primero que encontrarlas (creo que ya sé por donde andan) y después escanearlas (en la ofi) :drooling: ... dame un par de días, ok?

 

Y ya las colgaré también en el hilo (las que hice en el banco de Mon-Auto al comprarlo y las de antes y después de la repro en Demac), que serán sobre todo interesantes para los que llevéis esta motorización, que sois muchos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ,20 25 remaches, :notworthy: es por si tienes miedo ha que te la roben o que :roll1: es broma,lo que si podias hacer,si quieres,ya que vas ha desmontar la defensa,las cosa bien echas como tiene que ser para que quede pera,no lo de tirarse al suelo que estoy contigo y suele pasar ya que eslo mas facil,es colocarle,no se si se podra,una cinta de doble cara,para presentarla,y mirar como queda,o si la quieres mas hacia delante o hacia tras,ten cuidado por que al estar el coche bajo,un amigo mio lo tiene puesto en una defensa de un golf r32,y lo tiene bajo,y en mi garaje un dia intentamos meterlo y no entraba el condenado,y yo llevandolo bajo,entro despacio y rascando,por eso que haces bien en no sujetarlo mucho,y que te voy ha decir que tu ya no sepas ojo con los garajes,y las bajadas bastante pronunciadas,como dices tu mas vale fastidiar el labio :) que jod** la defensa.Encuanto al nido de abeja es el que mola,el que sacan muchos cohes de serie que es plastico,y el tamaño y bla forma pera,no como la que llevo yo que son las tipicas,de aluminio cromadas,bueno aunque no se exactamente si es aluminio o algo similar,ademas que el nido es pequeñio que no mola nada,la verdad que me hice un pasota con el coche que no veas.BUENO MELO,PERDONA POR LOS TOCHOS,QUE TE ESTOY MANDANDO,PERO ES AGRADABLE HABLAR CONTIGO,AS COUSIÑAS VEN FEITAS,VEN QUEDAN. : :drooling: UN SALUDO AMIGO.ESTARE AL TANTO.o**** ME OLVIDABA EL ROJO YA LO TENIA VISTO EN ALGUN POST ,ESTA CHULO.EL OTRO NO LO HABIA VISTO,TAMBIEN ESTA CHULO,PERO CREO QUE CON EL NEGRO LUCIRA MAS.

 

Lo de presentarla más adelante o más atrás habrá que hacerlo, claro... pero en mi caso tampoco creo que vaya a tener muchas opciones. Como pienso de entrada que va a quedar mejor es simplemente a ras del propio frontal. Algo más adentro creo que no quedará bien, y más afuera que el propio frontal tampoco, primero porque le hará tender a rozar antes con el suelo (pierde angulo de ataque) y segundo que estéticamente hará sobresalir más el frontal Pogea, lo hará más prominente, cuando ya lo es mucho y no quiero que lo sea más.

 

Por eso creo que situado a la par con borde de mi paragolpes quedararía bien (un labio sobre otro), hará un efecto de más pegado al suelo (que lo estará claro), que es lo que quiero. En otros frontales más redondos lo que consiguen es precísamente ese efecto de frontal más prominente, que no es lo que yo busco.

 

En cuanto a rampas de garaje lo primero que he estado midiendo es la mía, a ver lo que me sobra al suelo :laugh: ... y subiendo me va a librar por un par de centímetros :drooling: ... pero bajando ahí está la cuestión, que con la inercia en coche baja más el morro y no sé, no sé :notworthy: hasta he probado a girar completamente las ruedas antes de atacar el ángulo para no atacar de frente y ganar algún centímetro, y lo ganas... en fin, que el éxito va a residir en lo que lo rebaje para ganar ese centímetro de altura...

 

Saludos, y a ver si nos tomamos algo en agosto, que andaré por esas rias baixas... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, cuánto tiempo.

 

Mi recomendación, intenta si se rebaja el frontal para meter el espadín, que lo habilite para que si se rompe (que lo vas a romper tenlo por seguro), no haya una capa de fibra encima..... quien te avisa no es traidor he visto muchos rotos, y de gente muy cuidadosa :notworthy:

 

¿Que tal, Jose? :drooling:

 

Si, te aseguro que se va a hacer para que dure lo más posible :notworthy: ... no voy a estar cada dos por tres con dichosos arreglos, y si no va, pues no va. De todas formas, todavía confío en que las manos mágicas de Manolo obren el milagro :drooling:

 

A ver si nos tomamos algo ya... o hacemos una kdd de los habituales...

 

Saludos, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquillo para Carmelo y espero que de utilidad a todos los que le pase igual, al bajar rampas:

Lo que yo hago es bajar en punto muerto y frenando, a poco a poco, hasta llegar al punto crítico. Una vez allí, la forma de mejorar el "angulo de acometida o ataque" es pasar el peso a la parte posterior, cosa la cual consigo con el coche detenido y desplazando el peso a la parte posterior a base de PONER EL FRENO DE MANO!!! El coche, lo hago bajar a base de tacto frenando desde el freno de mano de forma vigorosa e ininterrumpida y no tocando el pedal de freno bajo ningún concepto. Así el morro gana un poco de altura y en muchos casos es justo lo suficiente que nos faltaba.

Con cuidado, eso sí, no sea que empecemos a rasgar frontales. En fin, en muchas rampas me saca del apuro.

 

Un abrazo,

 

p1lliT.8

 

++++++++++++++

 

En cuanto a rampas de garaje lo primero que he estado midiendo es la mía, a ver lo que me sobra al suelo :notworthy: ... y subiendo me va a librar por un par de centímetros :drooling: ... pero bajando ahí está la cuestión, que con la inercia en coche baja más el morro y no sé, no sé :notworthy: hasta he probado a girar completamente las ruedas antes de atacar el ángulo para no atacar de frente y ganar algún centímetro, y lo ganas... en fin, que el éxito va a residir en lo que lo rebaje para ganar ese centímetro de altura...

 

Saludos, y a ver si nos tomamos algo en agosto, que andaré por esas rias baixas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, como no todo van a ser palabras, subo alguna foto tonta que tengo por ahí, de detalles que me gustaron en su día, como por ejemplo los pasos de aleta S3 que se colocaron al instalar las aletas delanteras S3... que aparte de que se adaptaron al frontal Pogea perfectamente, tienen su rejilla de ventilación (que no tienen los pasos del A3), y que es una cosa que no está de más para ayudar a refrigerar mejor los discos... :drooling:

 

90336890.jpg

 

63597139.jpg

 

50447296.jpg

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truquillo para Carmelo y espero que de utilidad a todos los que le pase igual, al bajar rampas:

Lo que yo hago es bajar en punto muerto y frenando, a poco a poco, hasta llegar al punto crítico. Una vez allí, la forma de mejorar el "angulo de acometida o ataque" es pasar el peso a la parte posterior, cosa la cual consigo con el coche detenido y desplazando el peso a la parte posterior a base de PONER EL FRENO DE MANO!!! El coche, lo hago bajar a base de tacto frenando desde el freno de mano de forma vigorosa e ininterrumpida y no tocando el pedal de freno bajo ningún concepto. Así el morro gana un poco de altura y en muchos casos es justo lo suficiente que nos faltaba.

Con cuidado, eso sí, no sea que empecemos a rasgar frontales. En fin, en muchas rampas me saca del apuro.

 

Un abrazo,

 

p1lliT.8

 

++++++++++++++

 

En cuanto a rampas de garaje lo primero que he estado midiendo es la mía, a ver lo que me sobra al suelo :notworthy: ... y subiendo me va a librar por un par de centímetros :drooling: ... pero bajando ahí está la cuestión, que con la inercia en coche baja más el morro y no sé, no sé :notworthy: hasta he probado a girar completamente las ruedas antes de atacar el ángulo para no atacar de frente y ganar algún centímetro, y lo ganas... en fin, que el éxito va a residir en lo que lo rebaje para ganar ese centímetro de altura...

 

Saludos, y a ver si nos tomamos algo en agosto, que andaré por esas rias baixas... :drooling:

 

 

Bueno, pues es una ayuda más para sortear pendientes, lo probaré pero tiene toda la pinta (y lógica) de que funciona.

 

Como anécdota p1lliT.8, te puedo contar que el otro día viendo un documental de nosequé ciudad asiática (creo que Singapur) iban los tipos en una pedazo limusina mega-larga, y claro aquí donde aparecían los problemas era en el ángulo ventral... en cuanto la limusina bajaba una pequeña acera rozaba todos los bajos :roll1: ... ¿y que hacían?... se bajaba el copiloto, sacaba una serie de tacos que alineaba delante de las ruedas traseras, y con lo que levantaba el coche salían del apuro... alucinante, tenían más moral que el Alcoyano... :notworthy:

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carmelo, cuánto tiempo.

 

Mi recomendación, intenta si se rebaja el frontal para meter el espadín, que lo habilite para que si se rompe (que lo vas a romper tenlo por seguro), no haya una capa de fibra encima..... quien te avisa no es traidor he visto muchos rotos, y de gente muy cuidadosa :az:

 

¿Que tal, Jose? ;)

 

Si, te aseguro que se va a hacer para que dure lo más posible ;) ... no voy a estar cada dos por tres con dichosos arreglos, y si no va, pues no va. De todas formas, todavía confío en que las manos mágicas de Manolo obren el milagro :az:

 

A ver si nos tomamos algo ya... o hacemos una kdd de los habituales...

 

Saludos, tio.

 

Me apunto cuando sea!!!!!que me quier hacer habitual! :thumbsup::thumbsup::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, como no todo van a ser palabras, subo alguna foto tonta que tengo por ahí, de detalles que me gustaron en su día, como por ejemplo los pasos de aleta S3 que se colocaron al instalar las aletas delanteras S3... que aparte de que se adaptaron al frontal Pogea perfectamente, tienen su rejilla de ventilación (que no tienen los pasos del A3), y que es una cosa que no está de más para ayudar a refrigerar mejor los discos... :(

 

90336890.jpg

 

63597139.jpg

 

50447296.jpg

 

 

Hola Carmelo, permiteme un apunte, esas rejillas que llevan los pasos de rueda del S3 así como otros modelos de gasolina, es para refrigerar mejor el Intercooler lateral que va ubicado dentro del parachoques y delante de esa rejilla. Poniendo la rejilla el aire circula mucho más que sin ella y el intercooler recibe más flujo de aire. Quizás también refrigere los frenos, aunque creo que ese no fue el cometido de su diseño.

 

Por cierto no me cansaré de decirlo, muy bonito tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.